Vladimir Burdman: ¿Por qué escribí «Usted puede ser su propio brujo»?

Vladimir Burdman: ¿Por qué escribí «Usted puede ser su propio brujo»?

Estudie psicología en la Universidad Católica, después de un tiempo me dí cuenta de que realmente estaba buscando algo más profundo para poder ayudar a los demás a a resolver sus problemas.

Decidí estudiar parapsicología. Me fui a Estados Unidos y me gradué  de doctor en parapicología y doctor en ciencias  ocultas, hice mi posgrado en enfermedades postizas.

Al regresar a mi país y analizar los problemas de los pacientes, me di cuenta que tenía mucha teoría pero poca práctica y no tenía los instrumentos para curar a las personas y resolverles sus problemas. Me di cuenta que tenía que idear algunos métodos y trabajos específicos para aplicarlos y que sean efectivos para curar distintos males.

Me puse a idear diferentes trabajos para curar los males más frecuentes y así escribí el libro Usted puede ser su propio brujo. Trabajos de magia blanca , las fórmulas y trabajos dieron muy  buen resultado y después de un tiempo escribí la 2ª parte, Usted puede ser su propio brujo con trabajos de alta magia blanca, trabajos mucho mas fuertes y especializados para parapsicólogos que manejan la energía superior.

Estos libros le han servido a muchas personas que están en el mundo espiritual y que gtreabajan la magia para ayudar a otros.

Han pasado casi 30 años y ya se han publicado 12 ediciones y mucha gente los siguen utilizando para ayudar a los demás con los trabajos de magia blanca.

La necesidad fue la que me impulsó a crear los trabajos de magia y estructurarlos para cada problema.

Parapsicólogo y escritor

vladimirburdman45@hotmail.com

Tlfn. 3058038217

Otros artículos de este autor

Vladimir Burdman: Cómo escribí el libro «Me lo contó un muerto»

Vladimir Burdman: Facultades paranormales

Vladimir Burdman: El alma inmortal

La entrada Vladimir Burdman: ¿Por qué escribí «Usted puede ser su propio brujo»? se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *