Tampa es uno de los mejores lugares para vivir en EE.UU, según Livability

Tampa es uno de los mejores lugares para vivir en EE.UU, según Livability

Un estudio realizado por el portal Livability.com ha calificado a Tampa como uno de los mejores sitios para vivir en Estados Unidos, informó Fox 13 News.

La citada página web dio a conocer su listado de los 100 lugares del país más habitables, en el que Tampa se situó en el lugar número 13, el más alto de las ciudades de Florida.

Livability clasifica a las ciudades pequeñas y medianas basado tanto en datos demográficos, estadísticas y artículos, como en fotografías y videos, que en conjunto aportan información sobre escuelas, atención médica, vecindarios, servicios, precios de las viviendas y opciones de recreación.

El estudio arrojó que Tampa tiene las ventajas reconocidas de Florida, como su clima cálido y la bahía, pero atrae menos turistas que ciudades como Orlando o Miami, lo cual le permite contar con más lugares habitables.

Según la investigación, la urbe “ofrece museos, atracciones y una próspera escena de restaurantes, además de buenas escuelas y un excelente sistema hospitalario”.

Tampa quedó por encima de otras urbes floridanas como Orlando, que se ubica en el lugar 17; Clearwater, en el sitio 44; Tallahassee, en el puesto 58; West Palm Beach en el número 59 y Gainesville en el 81.

La entrada Tampa es uno de los mejores lugares para vivir en EE.UU, según Livability se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *