Kylie Jenner vuelve a hacer de las suyas al publicar foto donde aparece con su nuevo mini bañador

Kylie Jenner vuelve a hacer de las suyas al publicar foto donde aparece con su nuevo mini bañador

La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner le sigue pisando los talones en Instagram a su hermana Kim Kardashian en lo que a seguidores se refiere. Se está librando una batalla fratricida en la familia de influencers, según difundióDiarioGol

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que  Kim es la más seguida de la familia con 151,7 millones de seguidores. Una cifra que, además, la sitúa como la tercera mujer más seguida de la red social, solo por detrás de Ariana Grande (166 M) y Selena Gómez (160). Teniendo esto en cuenta, Kim sería la influencer, propiamente dicho, más popular de la red social.

Pero Kylie no se queda atrás y cada día avanza más. La bella modelo acumula ya 151,1 millones de fans. Y recorta distancias a velocidad de vértigo. Pronto desbancará a su hermana, con la que se lleva 16 años. Eso sí: al menos todo quedará en familia.

View this post on Instagram

@skims @skims @skims

A post shared by Kylie ♥ (@kyliejenner) on Oct 22, 2019 at 11:23am PDT

En esta oportunidad, Kylie nos ha dejado boquiabiertos luego de publicar una foto con un mini traje de baño que deja a la vista sus impresionantes virtudes.

Con tan solo 17 horas de haber sido publicada, ya la publicación acumula más de 7,7 millones de “likes” y 40K comentarios. Números que no dejan lugar a dudas del dominio que tiene la modelo de las redes sociales. Y del revuelo que provocan las fotos en las que alardea de tipazo.

View this post on Instagram

happy place.

A post shared by Kylie ♥ (@kyliejenner) on Nov 14, 2019 at 11:51am PST

No importa que Jenner haya conseguido todos esos atributos a base de sesiones de bisturí, pues lo cierto es que ha logrado parecerse mucho a su hermana y no ha dejado de revolucionar las redes sociales.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Choques entre un tren de Brightline y una camioneta en Miami-Dade cobra la vida de una persona

Puertos de México y Florida firmarán carta de intención sobre comercio

Arrestas a cuatro cubanos en Bolivia por financiar protestas violentas

 

 

La entrada Kylie Jenner vuelve a hacer de las suyas al publicar foto donde aparece con su nuevo mini bañador se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *