Horóscopo de hoy, 29 de octubre

Horóscopo de hoy, 29 de octubre

El Pensamiento de  Hoy

 

LA MUERTE ES UN CASTIGO PARA ALGUNOS, PARA OTRS ES UN REGALO Y PARA OTROS UN FAVOR

 

Séneca

 

 

 

Por la Doctora Aurora   

El Horóscopo de Hoy

Aries 22 de marzo-21 de abril

Frases

Escucharás frases que te molestan, pero no lo dejes ver, para que los culpables de perturbar tu paz no se sientan vencedores. No le des demasiada importancia a comentarios desagradavles, pero observa quien los hace y sabrás quienes son tus verdaderos amigos. Recueerda que tienden a ser el primero en todo y eso general contratiempos en los demás.

 

 

Tauro 22 de abril-21 de mayo

Movimientos

Los cambios de los planetas van a incidir en tu vida. Cuida tus palabras y tu bolsillo. Las palabras para que no vayas a decir cosas ofensivas que molesten a otro sin que sea tu intención, y tu bolsillo porque desde ahora hasta enero tendrás que gastar mucho dinero, más egresos que ingresos.

 

 

 

 

 

 

Géminis 21 mayo-21 julio 

Cambios

Hay movimientos de planetas que te están favoreciendo, pero la impulsividad te puede hacer pasar malos ratos, no gastes el dinero en lo primero que se te antoje porque después te puede hacer falta. TAmpoco botes las primeras palabras que se te ocurran por esa boca. Prudencia, mucha prudencia, que las cosas marchan bien y no debes arruinarlas.

 

 

 

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Economía

Planificar, invertir y gastar, son los tres pasos que sabrás realizar para que tu economía siga progresando, Haz un mapa del dinero, saca cuentas de lo que debes pagar, lo que aspiras comprar y lo que piensas ahorrar y adem{as intenta hacer alguna inversión que te de ganancias, debes ser dueño del dinero y no su esclavo.

 

 

 

 

Leo 22 julio – 21 agosto 

Ideas

Tienes la mente funcionando a todo dar. Estás lleno de ideas brillantes pero se quedan en simples pensamientos pues no logras dar el paso para que se conviertan en realidad. Paso a paso se llega lejos, como dicen los chinos, un viaje de mil millas comienza con un paso, pero la otra realidad es que si no tienes la idea darás pasos en círculo y no llegarás a ninguna parte.

 

 

 

 

Virgo 22 agosto- 21 septiembre

Profesión

Se aproxima un excelente ciclo profesional y brillarás como de costumbre. Si estás pensando independizarte este es el momento adecuado, aprovecha la cercanía de navidad y las fiestas porque hay bastante dinero moviéndose en las calles. No permitas que tus grandes planes se queden en el olvido porque no logras ejecutarlos, es cuestión de planificar y ejecutar.

 

 

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Disposición

Necesitas  enfrentarte a influencias astrales negativas, debes ser fuerte y aumentar la fe en ti. Tomarás decisiones muy importante que incidirán en tu estabilidad sentimental. Ten cuidado en el trabajo, hay personas maledicentes y si sientes que hay un mal entendido acláralo con las autoridades. No te incolucres demasiado en los problemas de los demás.

 

 

 

 

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Transformación

Sientes un verdadero cambio interior, y es hacia lo positivo, te sales de tu propio mundo y comprendes mejor a los demás porque las experiencias te han ido enseñando a ponerte en los zapatos de los otros. Valoras lo que tienes y agradeces los dones que la vida te da, con inteligencia y mucho esfuerzo lograrás tus sueños m{as íntimos.

 

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre 

Temor

Evita que el miedo se apodere de ti ante tantas turbulencias que hay en todos los países americanos, desde Estados unidos hasta la patagonia en Argentina. NO lo veas como algo malo, al contrario, son los pueblos que están despertando y exigen sus derechos y también los malos se están despertando y atizan la violencia, intenta mantener la paz interior y lo demas no tendrá tanta importancia en tu vida.

 

 

 

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Cautela

Tiempos de muchas actividades comerciales, piensa si te conviene un crédito bancario. Asegúrate de que puedas pagarlo a tiempo. Cautela con las inversiones. Por favor, apaga ese celular y también el televisor. Hay personas que esperan que al menos le mires la cara, pero la pantalla resulta más atractiva y aditiva. Apaga los aparatos y pon a funcionar tu aparatico.

 

 

 

 

Acuario 22 de enero-22 de febrero

Fin

Culminas una etapa muy importante de tu vida y vas a iniciar otra, asíq ue la transición resultará fácil orque lo que está por venir es todavía mejor que el pasado que está concluyendo, Vas a despertar del letargo en el que has estado ultimamente y todo te parecerá hermoso y atractivo, lo mereces porque has trabajado mucho este año y cumplico con todas las responsabilidades. No tendrás descanso porque lo que te espera es mejor.

 

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Compartir

Aprovecha las fiestas de halloeen y comparte dulces y chocolates con los niños, para que hagas una ocasión inolvidable, pues los recuerdos de la infancia deben estar llenos de momentos especiales. así vas a pasar un rato agradable y olvidarás asuntos que t preocupan, Vienen tieps mejores pero recuerda ue sólo tu mente podrá yudarte a ver el lado bueno de la vida.

 

Efemérides

Tal Día como  Hoy

 

El 29 de octubre de 1787

 

Se estrena la obra Don Giovanni de Mozart

 

 

Como obra destacada del repertorio operístico estándar, aparece como el número siete en la lista Operabase de las óperas más representadas en todo el mundo,7​ y la tercera de Mozart, después de La flauta mágica y Las bodas de Fígaro. La ópera, obviamente, es una reelaboración del tema literario del Don Juan. Además de todas las reelaboraciones literarias y reflexiones filosóficas del tema en general, la ópera ha suscitado algunas recepciones literarias específicas.

 

 

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 29 de octubre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *