Horóscopo de Hoy, 29 de diciembre

Horóscopo de Hoy, 29 de diciembre

El Pensamiento de Hoy

 

El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen.

» Anatole France 

 

Resultado de imagen para pensamientos de navidad y año nuevo 2020

 

 

Por  la Doctora Aurora

Aries (Marzo 21 –Abril 19)Aries (20 marzo-19 abril)

ACEPTACIÓN

Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades. La santidad y la muerte se mezclan con la risa y el llanto, los disfraces y los oficios religiosos son especiales para quienes ponen sus mejores caras.

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Endeudamiento

Cuida ti dinero. Estás como algunos países: quebrados  y pidiendo préstamos, pero eso es normal, así que no te preocupes, revitaliza tus finanzas e invierte, con tu disciplina, un crédito puede significar prosperidad. Usa tu talento para manejar las finanzas con criterios de escasez y no pierdas las austeridad en tu vida diaria.

 

 

Géminis (mayo 20-junio 21) 

Ansiedad

Tiempos mágicos en los cuales pueden ocurrir muchas cosas, sólo tienes que confiar en tu buena estrella y no sufrir por adelantado, el planeta siempre está en movimiento y tu no lo puedes detener. Sufres ataques de ansiedad y te sientes un poco perdido, porque sientes que tienes muchas cosas por hacerno te preocupes, eso ocurre algunas veces a los de tu signo.

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Recuerdos

Las reuniones familiares te recuerdan otras épocas. Tendrás que escuchar boleros, y dejarte llevar por las notas de la guitarra y las letras de las canciones, pues recordarás cosas  muy bellas y románticas, como el día en que hiciste el amor por primera vez con la pareja que mas te ha amado, o aquel viaje a un lugar encantador que jamás olvidarás. Dale gracias a Dios por lo que te da ahora

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Recuperación

Tiempos de muchas actividades comerciales, piensa si te conviene un crédito bancario. Asegúrate de que puedas pagarlo a tiempo. Cautela con las inversiones. A pesar de las dificultades te has recuperado económicamente gracias a tu capacidad de trabajo y a la disciplina económica, ahora te conviene organizar una salida con amigos para recordar viejos tiempos. La pasarás muy bien si no hablas de tus negocios.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Ansiedad

Tienes angustia por lo que ocurre a tu alrededor. Sufres ataques de ansiedad y te sientes un poco perdido, no te preocupes. También tienes arranques de vivacidad y optimismo, intenta ver el lado positivo de la vida, usa tus poderes mentales ahora cuando tu prestigio está protegido por los planetas, te harán caso, serás respetado y nadie se burlará de tus ideas audaces.

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Confidencias

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables. Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior.

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Meditación

Para llegar a nuevos planos espirituales iniciarás técnicas de meditación. Conviene que al principio busques ayuda con otros conocedores, pues es un camino largo y laborioso, pero lograrás apartarte de las tentaciones terrenales y lo mejor es que podrás alejarte de las mezquindades que afecta a tu yo interior. Podrás ver los problemas sin que rocen o maltraten tu espíritu.

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Caricias 

Disfruta, no es un pecado, es sólo un juego. Los toqueteos precios al amor son fascinantes, es una lastima que tantos hombres no los tengan en cuenta, al menos nuestros antepasados latinoamericano decían cuando iban saliendo a su trabajo: Hija, prepárese que esta noche vamos a hacer el cóito», y la mujer se pasaba el día ilusionada, ahora ni eso dicen los machos. Y es parte del gozo.

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Limpieza

Para que las vibraciones positivas entren en tu oficina y en tu casa debes darle una limpieza, con agua y vinagre, comienza por la silla, sigue por el escritorio y de último el suelo. Coloca una planta en agua. No olvides que este mes es para botar, sacar, limpiar y consolidar lo iniciado, todo esto requiere de un gran esfuerzo de tu parte, si las lluvias o el clima te encierran en tu casa, ponte a ordenar y a botar cosas inútiles.

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Llanto

No puedes evitarlo, tienes un nudo en la garganta. Necesitas llorar, las lágrimas limpian el cuerpo y el alma. Es tiempo de despedirse de personas y de cosas y quedarse con recuerdos y en enseñanzas. Dedica tu tiempo y esfuerzo a los vivos. A tus lagrimas seguirán las risas. En estos días extrañas a personas amadas.

Piscis 20 de febrero/21 de marzo

Adicciones

Los vicios no se limitan a las drogas o los estupefacientes, en general tienes que luchar contra adicciones que van desde el chocolate hasta los juegos por internet. Cultiva la fuerza de voluntad, esa que falla en quienes no pueden superar un vicio, siguen fumando aunque les de cáncer de los pulmones, o comiendo dulces hasta parar en diabéticos. Cultivar la voluntad es difícil, pero da fortaleza. Todo se supera.

Efemérides

Tal día como hoy

el 29 de diciembre de 1992:

Estados Unidos y Rusia firman un acuerdo sobre el tratado de reducción de armas nucleares estratégica (START II).

 

El START II (Strategic Arms Reduction Treaty, Tratado de Reducción de Armas Estratégicas) es un acuerdo firmado por George H. W. Bush y Borís Yeltsin el 3 de enero de 1993,1​ que prohibía el uso de los ICBMs de cabezas múltiples (MIRV). Es el sucesor del START I.

Este histórico acuerdo empezó a forjarse el 17 de junio de 1999, con la firma del «Entendimiento Mutuo» por parte de ambos presidentes. La firma oficial de START II tuvo lugar del 3 de enero de 1993. Fue ratificado por el Senado de Estados Unidos el 26 de enero de 1996, por un margen de votos de 87 a 4. Sin embargo, la ratificación de dicho tratado ha estado bloqueado en la Duma durante varios años. Se pospuso en varias ocasiones en protesta por las acciones militares norteamericanas en Irak y Kosovo y por la ampliación de la OTAN a los países del este.

 

A medida que pasaron los años, el tratado perdió relevancia y ambas partes perdieron interés en él. Para los americanos, el mayor problema era la modificación del tratado ABM (que prohibía los escudos antimisiles) para permitir a EE. UU. el desarrollo de un sistema de interceptación de misiles balísticos (conocido popularmente como la Guerra de las Galaxias), algo a lo que Rusia se opuso fervientemente. El 14 de abril de 2000, la Duma aprobó finalmente el tratado, dando un paso simbólico para intentar preservar el tratado ABM, lo cual ya estaba claro que EE. UU. no iba a hacer.

El START II fue oficialmente reemplazado por el tratado SORT, acordado por George W. Bush y Vladímir Putin en una reunión bilateral en noviembre de 2001 y firmado en Moscú el 24 de mayo de 2002. En este tratado ambas partes se comprometieron a abandonar las líneas generales del anterior tratado, que había establecido una limitación específica del número de misiles. En su lugar se comprometieron a recortar unilateralmente la cantidad de cabezas nucleares.

 

 

La entrada Horóscopo de Hoy, 29 de diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *