Horóscopo de Hoy 14 de septiembre

Horóscopo de Hoy 14 de septiembre

El pensamiento de hoy:

 

Los que aman profundamente nunca envejecen, pueden morir de vejez pero mueren jóvenes

(Arthur Wing Pinero)

 

 

 

 

 

Por la Doctora Aurora

 

 

 

El Novilunio

Hoy iniciamos la etapa de la luna nueva, una de las cuatro fases de la Luna, la primera, la que abre el ciclo y anuncia el comienzo del mes sinódico y el inicio del último cuatrimestre del año.

 

Aries

Desconfianza

Tu gran capacidad para analizar se ha convertido en una tendencia a desconfiar. Es una mala idea, presumir la mala fe te conduce a enfocarte en los aspectos negativos de quienes están en tu cercanía. Orienta tu capacidad de discernir a tratar problemas o situaciones que tengan que ver con u comunidad o tu país. PIensa en los incendios en el amazonas o en las grandes migraciones de la humanidad que conducen al hambre y a las penurias. All{ipodrían enfocar tu capacidad analítica.

 

 

 

Tauro

Dominación

Los planetas Neptunio, Uranio, Neptuno y Plutón están retrógrados, pero te salva la influencia de la luna nueva la cual desata tus pasiones amorosas, tu nivel de sexualidad está alto y tu pareja será muy feliz, sólo que tantos planetas en retrógrado sacan tu lado dominante y pretendes que los demás hagan lo que tú deseas, para amar no necesitas gobernar sino conciliar. Buen provecho.

 

 

Géminis  

Apertura

Se abren etapas nuevas en tu vida. En el amor, te reconcilias o intensificas tu relación amorosa. En el trabajo, se te presentan muchas opciones laborales. En el dinero, inicias una buena etapa financiera. El problema está en que pretendes aceptar todas las opciones. Siéntate con papel y lápiz y define tus prioridades ahora cuando termina el mes, o te volverás un ocho intentando hacer mil cosas a la vez.

 

 

Cancer

Ejercicios

La luna nueva te da inmensa energía desde hoy y durante el fin de semana, asi que sería bueno que uses ese cuerpo y salgas a nadar, a correr o a pedalear en la bicicleta. Si eres deportista será un día de triunfos porque tu cuerpo está muy activo. Es un ben momento de planificar un salida que incluya el fin de semana y puedas realizar actividades física con toda tu familia.

 

C

Leo

    • Cortar

    • Evita llevar a tu casa  el trabajo que no pudiste completar en la oficina. Tiene por delante el fin de semana y lo mejor que puedes hacer es dedicarlo a tus seres queridos para que puedas empezar la semana laboral con más entusiasmo, sobre todo que la luna nueva te da energía sexual porque la luna pasará por tu signo y te dará energías eróticas que debes aprovechar.

 

 

 

Virgo

Influencias

Recibes buenas influencias con la presencia de la luna nueva en tu signo, ya que estás en la temporada de cumpleaños. La suerte te acompaña, sientes que te podría faltar dinero pero sorpresivamente recibes unos pagos que no estabas esperando. Aprovecha estas buenas influencias para hacer las cosas que tienes pendientes, tales como cobrar o pagar y ponerte al día en temas que tienes pendientes. Haz un lista y tacha todo lo que vayas concluyendo.

 

 

 

 

 

Libra

Críticas

Olvídate de las críticas y escuchas sólo las constructivas. No es buen tiempo para escuchar lo que te dicen pues la luna nueva alborota a los alarmistas y habladores de tonterías, sobre todo ahora cuando el dólar sube y la mayoría de las naciones sienten una terrible devaluación de la moneda, los comentarios tienden a ser negativos. Haz planes para que pases un fin de semana divertido.

 

 

Escorpio

Celos

Venus y Marte andan por tu signo y además tienes la influencia de la luna nueva, todo eso le da intensidad a tu vida, mientras tu energía sexual crece como la espuma de la cerveza, tu deseo de controlar todo se controla en unos celos contra los cuales tienes que luchar si no quieres echar a perder tu vida amorosa. Los celos significan un miedo a perder a quien amas, pero si los muestras espantas a la gente, así que sufre en silencio y sobre todo, disfruta.

 

 

 

 

 

 

Sagitario

Fortaleza

Júpiter en tu signo te da fortaleza, y aun cuando sientas que llueve, hay vientos, huracanes o tormentas, seguirás fuertes porque te protegen las fuerzas astrales. Usa esa fuerza para proteger a quienes te rodean que se sienten débiles. NO es momento para cambiar de trabajo o tomar decisiones de cambio, al contrario mantente donde estás y saca el liderazgo que otros necesitan.

 

 

 

 

 

Capricornio

Trabajo

Tendrás que afrontar complicaciones laborales, malos entendidos y ausencia de empleados que te recargan la tarea, pero no te preocupes saldrás airoso de estos retos porque eres una persona que sabe resolver las adversidades. Procura tener un fin de semana relajado, mas de playa y de reposo que de acción. En el amor es posible que superes dificultades y tengas una buena etapa con tus seres queridos, llega septiembre, mes que te va a hacer muy feliz. Por ahora, afronta las dificultades.

 

 

 

Acuario

Ascensos

Inicias una etapa constante de éxitos en todos los sentidos, se abren las puertas para muchos proyectos, puedes hacer lo que desees, en el amor, en el trabajo y con el dinero. Temas o actividades que parecían bloqueadas desaparecen, ahora todo fluye, lo único es que debes revisar tu salud para que tengas fuertes para afrontar todas esas actividades que van a llenar tu tiempo. Un perfil 20 te dirá si tienes problemas con el colesterol, los triglicéridos, o una pequeña anemia.

 

 

 

 

 

Piscis

Cambios

Inicias nuevas etapas y sientes los cambios en tu físico y en tu espíritu, Tu cuerpo luce distinto, subes de peso, te salen algunas pequeñas arrugas pero a la vez adquieres una gran hermosura debido a que recuperas la paz interior y la estabilidad que sentías lejana en los últimos meses. Disfruta este fin de semana con luna nueva.

Efemérides

 

Tal día como hoy  el 14 de septiembre de 1901: en Estados Unidos

Theodore Roosevelt asume la presidencia tras el asesinato de William McKinley.

 

 

 

 

La entrada Horóscopo de Hoy 14 de septiembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *