Horóscopo 3 de enero La conjuncion del año bisiesto

Horóscopo 3 de enero La conjuncion del año bisiesto

La frase de hoy

 

“Cada hombre es un imitador y un prestatario, la vida es teatral y la literatua una cita.”

RALPH WALDO EMERSON

 

La gran conjunción Saturno-Plutón el 12 de Enero del 2020

El tránsito de Saturno por capricornio, un signo material, ha extendido la toma de responsabilidad en los asuntos mundanos, los ideales y la economía

El 12 de enero de 2020 comenzará la primera de la serie de cinco conjunciones de los planetas lentos, la que reunirá a Saturno y Plutón en 22º45´ de Capricornio. El tránsito de Plutón por capricornio con sus dificultades y transformaciones forzosas se viene sintiendo estos últimos años en el área económica y profesional de muchas personas y también se han ido reemplazando ideas arraigadas, preservadoras o arcaicas (capricornio).

Lo hemos visto en el terreno político o religioso donde muchos están cambiando sus ideologías o han dejado de seguir a entidades autoritarias. Cada día son más los que no creen en figuras políticas o religiosas. El último tropiezo del Papa Francisco al Papa al regañar a una señora que le dió un apretón muestra las dificultades que aacan a los líderes religiosos.

Estós tránsitos son transformadores, pero todos los cambios demandan conocimiento profundo y madurez para que sean positivos

Doctora Aurora

 

Horóscopo

 

Aries (21/3 – 20/4)

Despedidas

Sufres ante la partida de seres queridos tras las fiestas navideñas. son tristes, como suele suceder. Hijos que se marchan y sabes que es difícil que los vuelvas a ver. Familias separadas. Incertidumbre. Un gran daño social para quien se ve obligado a romper su arraigo. Desea lo mejor a quien se marcha y acompaña al que se queda.

 

 

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Quejas

Te quejas de todo y no quieres salir de la cama, si por ti fuera te echarías sobre un colchón sin moverte, Estás fastidiado pero no se te ocurre algo que hacer, la modorra te acompaña, solo quieres dormir o ver películas por televisión. Es tiempo de inicios y este año luce complicado porque es bisiesto Toma el descanso tras las fiestas pero te activarás después de Reyes.

 

 

Cáncer (21/6 – 20/7)

Estrellas

No hace falta un hotel cinco estrellas para ver las estrellas cuando haces el amor. Lo que se requiere es una buena atracción, ternura y ganas de juguetear. Para comenzar ve las estrellas con tu pareja y métele todos los embustes que se te ocurren, cuando dos que se quieren ven al cielo el romanticismo llega solo, sobre todo en las noches hermosas de enero.

Géminis (22 mayo- 21 junio)

Tecnología

Algo adverso a tu trabajo te está molestando, no depende de ti, la tecnología es tu aliada, pero cuando no funciona se convierte en un gran problema. Tanta dependencia puede causar estragos. Prueba a pasar unos días en el Amazonas o en el Polo Norte sin conectarte a internet. Solo lo osos sobreviven, pero incluso ellos tienen un chip en el cuello para monitorearlos.

 

Leo (21/7 – 21/8) 

Regalos

Te gusta regalar porque sabes que es un modo de lograr aceptación, pero al comenzar el año cuida lo que tienes. Lo que a ti te sobre puede ser útil a otros, pero también repara lo que puede servirte, eso incluye artefactos eléctricos y ropa que no usas sólo porque le falta un btón. Recibe con agradecimiento sincero cualquier obsequio y recuerda que vivir es un gran don.

 

 

Virgo (22/8 – 22/9)

Límites

Eres una persona servicial pero te enoja con razón que a los dem{as se les pasa la mano con la solicitud de favores. Recibes demasiadas asignaciones en tu trabajo y en tu casa porque no sabes decir que no. Una persona con dinero te buscará, y tendrás que firmar un documento. Vienen cambios en tu profesión así que no te angusties demasiado.

 

 

Libra (23/9 – 21/10)

Trébol

Día afortunado, todas las circunstancias están a tu favor Aprovecha los últimos días del ao del cerdo en el horóscopo chino y limpia y ordena tu entorno. Un hombre mayor requiere su ayuda, no sólo material, quiere afecto y compañía. Renueva la confianza en ti mismo, el sol sale para todos y la vida te sonríe. Pareces un trebol de cuatro hojas.

 

 

Escorpio (23/10 – 22/11)

Cerebro

Aléjate de los mandatos del corazón, sólo por hoy, o perderás la cabeza esta noche. Trata de calmar las emociones y dedica sólo un momento a pensar antes del actuar. Sigue los gritos del alma. Tomarás decisiones que repercutirán en el resto de tu vida. Sensatez. Cuando el corazón y la cabeza marchan juntos las cosas funcionan mejor.  Te sientes cansado de que te pidan dinero prestado que nunca te pagan, es mejor que limites ese apoyo a las familias, o creerán que perteneces a organizaciones  sin fines de lucro, en las cuales sólo se lucran algunos directivo

 

 

Sagitario

Felicidad

Escucharás una canción que te retornará a tiempos pasados. Nostalgia por esa historia que no pudo ser. Tal vez para peor, porque lo que no se tuvo se idealiza. Disfruta ese canto perdido en el tiempo, y crea un poema con música para la vida de ahora, canta a lo pequeño, a la risa, al fogón, a la lluvia, las olas o el sol. Ser feliz es un arte que se cultiva, pequeño y torcido, pero hermoso, como un bonsai.

 

 

Capricornio (21 diciembre.21 enero)

Música

Nada como la música para endulzar el corazón, escucha tu melodía preferida y la felicidad llegara sola, tendrás alegría, afecto, colorido y amor, así es nuestra cultura latinoamericana. Aprende a escoger buena música, esa que trasciende las modas y los tiempos, porque un melodía de Louis Amstrong, por ejemplo no pasará jamás de moda. 

 

 

Acuario(20/1 – 18/2) 

Sacúdete

Aprende a necesitar poco, así tu vida será más ligera. Intenta sacar una cosa cada día, al final de este año habrás recuperado un montón de espacios. Encuentras algo que creías perdido y te alegras. Cambiarán tus perspectivas para estas navidades. La alegría y los planes familiares animan tu corazón. Busca papel y lápiz y anota todo para que nada se te olvide, pero recuerda, si viajas siempre se queda algo.

 

Piscis  (18  febrero-20 marzo)

Caminantes

Volvemos a ser nómadas, migrantes, casi vagabundos, en avión, en trenes en barcos y muchos, con los pies descalzos. No es tiempo de apuros, sino de paciencia. Las cosas no saldrán tan rápido como piensas, Los tiempos de la vida son antojadizos, algunas cosas llegan muy rápido y otras se tardan. Todo es relativo, un mes puede ser un segundo en la vida del universo.  Las tradiciones milenarias a veces e nada sirven. Aprende a esperar sin desesperar.

 

Efemérides

Tal día como hoy

 El de de enero de 1956: Mel Gibson,

 

Actor y director de cine estadounidense.

 

Australiano-estadounidense nacionalizado irlandés.

Abanderado de la mejor generación del cine australiano y tras lograr la fama en Hollywood con las series de películas Mad Max y Lethal Weapon, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película ganadora de cinco Premios de la Academia Braveheart, incluyendo mejor película y mejor dirección. La dirección de Gibson en esta película le convirtió en el sexto actor-director ganador del Óscar como mejor director.5​ En 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares,6​ y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo. En 2017 obtuvo una nominación al Oscar por Mejor Director por la película Hasta el último hombre.

 

La entrada Horóscopo 3 de enero La conjuncion del año bisiesto se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *