¡Estadística que muestra colmillos! Florida es segunda a nivel nacional en cobro pólizas por mordeduras de perros

¡Estadística que muestra colmillos! Florida es segunda a nivel nacional en cobro pólizas por mordeduras de perros

Posiblemente el estado de Florida no celebre ésta estadística pues un informe publicado el jueves, señaló que el Estado del Sol, ocupó el segundo lugar a nivel nacional en la cantidad de mordidas de perros el año pasado.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con la reseña del Instituto de Información de Seguros y Granja del Estado, Florida tuvo casi 1,300 reclamaciones por mordeduras de perros el año pasado de las casi 17,300 reclamaciones a nivel nacional.

Si se habla de dinero por demandas, más de $ 56 millones se pagaron en Florida por un promedio de $ 43,800 por reclamo. A nivel nacional, más de $ 674 millones en reclamaciones se pagaron el año pasado cuando Florida terminó detrás de California en la lista.

Los veterinarios, los funcionarios de seguros y otros están recordando a los dueños de perros y a otros que estén seguros, si es que se encuentran en una situación en la que pueden estar en peligro de ser mordidos.

“Todo el mundo quiere recoger a su mascota si ven que viene un perro grande, muchas veces lo mejor que puedes hacer es soltar la correa y dejar que el perro se vaya y esconderse en algún lugar y luego tratar de recogerlo porque luego te golpean y te quitan. poco “, agregó el Dr Denis Bergeron.

Los funcionarios recomiendan que con los perros es mejor esperar siempre y ver como actúa cuando se acercan antes de acariciarlo, mientras que es preferible acariciarlo suavemente para evitar una posible mordedura, ademas es clave nunca molestar a un perro mientras come o agarra su cola entre otras  recomendaciones.

Con información de NBC Miami

También puedes leer:

Convocan a la diáspora venezolana a manifestar este sábado y difundir lo que clama el pueblo

Hombre amenaza con explotar el centro de SunPass del Doral

Los empleados de Publix plantan hortalizas para celebrar el Día de Servicio de Publix, Día Mundial del Autismo

La entrada ¡Estadística que muestra colmillos! Florida es segunda a nivel nacional en cobro pólizas por mordeduras de perros se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *