Doctora Aurora, horóscopo 26 de marzo

Doctora Aurora, horóscopo 26 de marzo

El Pensamiento de Hoy

El que bien bebe, bien duerme, y quien bien duerme piensa bien; quien piensa bien, bien trabaja, y quien trabaja bien, debe beber bien. (Anónimo)

 

Por la Doctora Aurora

 

 

Aries (Marzo 21 –Abril 19) Aries(Marzo 21 –Abril 19)

Deudas

Te angustias por las deudas y las cosas materiales que vienen y se van, vive cada día con alegría pues la existencia es uno de los mejores regalos,y es pasajera. ” La vida en la Tierra es pasajera y que la vida eterna se encuentra en el cielo. La enseñanza busca hacer entender que no somos eternos, así como las cosas materiales de nuestro entorno”.

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Discreción

Cuanto menos sepan de tu vida privada, mejor, hay gente que envidia o se burla de quienes se aman. No salgas a contar lo que haces  los viernes con tu pareja, a ti te parecerá una hazaña, pero a nadie le importa y sólo te perjudica. Tu mejor amigo o amiga debe ser  esa persona con quien convives cada día, te conoce y te quiere siempre, aunque te equivocas, lo demás suele ser pasajero. Sumérgete como un submarino.

 

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Apuros

Todo marcha demasiado de prisa. Tómate tu tiempo antes de hacer cambios importantes en tu vida y recuerda que cuando hay muchas dudas es mejor abstenerse.  Sientes dudas y son razonables, aun cuando quienes te rodean te exigen acciones, las consecuencias de tus actos las tendrás que asumir tú y más nadie, cuando hay problemas la mayoría de los amigos prefieren mirar a otro lado.

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Molestia

Necesitas una buena dosis de humildad, tienen a decir lo grandioso que eres e impones tu punto de vista. Ea cierto tu talento, eso nadie lo discurte, pero recuerda la frase; “el talento sin probidad es un oprobio”.Sería bueno que a tanto talento le añadas un poco de humildad.

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Angustia

Tienes demasiadas cosas en la cabeza que te angustian, escoge una y olvídate de las demás, hay demasiados problemas en el mundo, unos reales y otros imaginarios. Recibes una invitación, acéptala para que cambies de ambiente, no puedes hablar y pensar todo el día en la misma cosa. Llega la primavera y con ella las flores y las mariposas, comprarás una prenda de vestir muy bonita.

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Familia

Luchas por rescatar los principios y valores que generan a conductas de bienestar, y buscas aquellas lecturas y evaluaciones de lo que sucedía en nuestras relaciones familiares. Salvar a la familia parece una odisea, pero es una meta prometedora. Sabes que cuando las cosas marchan bien en casa, las adversidades se llevan mejor y las dificultades se superan más rápido.

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Pesadillas

Sueños, pesadillas y tormentos confluyen en la noche, pero es pasajero. Lo mejor de la noche es que pronto se acerca llegará el día. Por ahora cuenta las estrellas y admira su presencia. La noche no es sólo para el descanso o el amor, es el refugio de los pensadores y hay mucha gente que hace de noche cosas que nadie agradece, mira las estrellas mientras llega el sol.

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Cuentas

Sumas y restas, pero no cuadran los números. Te angustias por las deudas y las cosas materiales que vienen y se van, vive cada día con alegría pues la existencia es uno de los mejores regalos,y es pasajera. No somos eternos, así como las cosas materiales de nuestro entorno. Haz un plan de acción y paga lo que debes poco a poco pero a tiempo, en menos de seis meses saldrás adelante.

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Sustento

Una cosa es la caridad, la ayuda al necesitado y otra pretender que otros te den lo que se gana con el trabajo honrado. La demagogia política daña, recuerda: Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma. Te dan un cargo u ocupas una posición importante y el éxito se te sube a la cabeza, te sientes superior a los demás. Regresan amores y situación del pasado, no te angusties.

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Carta

La variedad y versatilidad de tu pensamiento y tus sentimientos podrán verse reflejados en una carta. Vienen tiempos de comenzar nuevas cosas, nuevas actividades, típico de las etapas que se inician, sueños, esperanzas. Cuida las respuestas, una persona tan bondadosa como tú tiene un lado profundamente antipático que suele desplegar cuando nadie lo espera.

 

Acuario Enero 20 – Febrero 18

Esencial

Opta por lo esencial y olvida lo que no es prioritario, recuerda que es tiempo de lograr limitarse a lo básico, para ello aprende a necesitar poco, te sentirás liberado. Una persona te reclama por una mala respuesta. Cuida las respuestas bruscas, dices cosas que duelen demasiado y te apartan de seres a quienes amas, y luego te quedas pensando en que debes pedir perdón, evita ofender a los demás.

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Política

El mundo moderno exige la presencia comprometida con un ideal, y serás capaz de superar el miedo. Sabes que tienes las condiciones, lo más importante es administrar bien el tiempo y tener en mente tus prioridades. Son tiempos difíciles y se necesitan líderes honestos. Comienza por tu familia, tu comunidad, la escuela de tus hijas, y si haces un buen trabajo podrías terminar en el parlamento.

Efemérides

Tal día como hoy,

El 26 de marzo de 1953 el Dr. Jonas Salk descubre la vacuna contra la polio.

A mediados del siglo XX, una enfermedad contagiosa afectó a millones de niños en el mundo entero, paralizando parte de su cuerpo. Muchos murieron y otros quedaron con graves secuelas. La poliomielitis aún no tiene cura, pero está erradicada en el mundo moderno gracias al científico Jonas Salk, el inventor de la vacuna contra esta enfermedad que constituyó una de las epidemias más graves del siglo pasado.

A comienzos de los años 50, la poliomielitis era una peligrosa epidemia en todo el mundo. Quienes sobrevivían, quedaban con graves secuelas que iban desde dificultades de movimiento, hasta la parálisis y problemas respiratorios y neurológicos.

A partir de 1948, un poco antes del peak de la epidemia de poliomielitis, Salk comenzó a estudiar el poliovirus, causante de la enfermedad y de rápido contagio.

Durante siete años, Jonas Salk trabajó arduamente para desarrollar una vacuna que terminara con la epidemia de polio. Sus esfuerzo dieron frutos el año 1955, cuando se anunció la primera vacuna segura capaz de proteger contra la poliomielitis.

Tras convertirse en un verdadero héroe por el desarrollo de la vacuna, creó el Instituto Salk de Estudios Biológicos, donde continuó con los estudios de diferentes enfermedades virales.

Al momento de su muerte el año 1995, Jonas Salk se encontraba trabajando en desarrollar una vacuna contra el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), causante del SIDA.

En el mundo occidental, la poliomielitis está prácticamente erradicada, aunque no se puede decir lo mismo de algunas zonas de Asia y África. Hoy, los niños reciben la vacuna durante los primeros meses de vida, con dosis de refuerzo en la primera infancia.

Antes de la invención de la vacuna por parte de Jonas Salk, la poliomielitis era el terror de gran cantidad de padres.

La entrada Doctora Aurora, horóscopo 26 de marzo se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *