Doctora Aurora, 27 de marzo

Doctora Aurora, 27 de marzo

El Pensamiento de Hoy

“La música no está en las notas sino en los silencios entre ellas.”

Wolfgang Amadeus Mozart.

Por la Doctora Aurora

 

Aries 22 marzo -21 abril

Solidaridad

Recuerda que la solidaridad es un actitud humana que se incrementa en los tiempos difíciles. Comienza por tu casa, y sigue con tus vecinos. Pocos conocen las penas ajenas. Cuentas con la fuerza de tu mente para sanar los males que  abruman. Usa el poder de tu mente y de tu voluntad. Intenta formar grupos de apoyo que puedan ayudar a los necesitados, esos que tienen hambre y ser de justicia.

 

Tauro 22 abril – 21 mayo

Angustias

Tendrás que hacer un esfuerzo para superar una situación que te conmueve y decepciona. Las muertes, las persecuciones, las cárceles políticas e injustas van anegando tu espíritu de dolor y comienzas a cuestionar a todo la humanidad. Todo parece indicar que pronto se dará algo que has anhelado durante muchos años, mientras, trata de ver lo positivo que hay en tu vida.

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Remolinos

Gastas mucho dinero en meriendas con productos elaborados y tu bolso está lleno de confites, bombones, chocolates y turrones. Después de tanto trabajar, comprar comida, asistir a fiestas, envolver regalo, pasear y asistir a fiestas, te sientes aburrido, adoras el ritmo desenfrenado. Pasas la vida como si estuvieras en un remolino, busca la calma, conecta con tu yo interior e intenta encontrar el equilibrio.

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Peso

Tienes problemas con el peso. No es fácil, pero en general nunca se es demasiado demasiado flaco si te sientes fuerte. Piensa qué debes comer y qué es lo que te engorda, si moverte o hacer gimnasia  no va contigo, entonces tal vez, las pesas, el disco y la jabalina sean tus deportes. Algo va mal en tus hábitos alimenticios, y peor en tus actividades físicas. Busca apoyo profesional.

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Frases

Incorpora sencillas frases de amor  a tu vocabulario y te sentirás feliz, verás muchas sonrisas en el rostros de los demás y se portarán mejor contigo. Aprecia lo que hacen quienes te rodean.  Gracias, a la orden,erencias. es un honor, estás linda, son algunas sugerencias. Sabes irradiar amor y luz. En estos tiempos hace falta mucha luz, porque las tinieblas se apoderan de la vida cotidiana.

 

 Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Narciso

Aparte de ser un flor hermosa, las personas narcisistas por lo general se creen el centro del mundo y esperan que todo gire a su alrededor, como si fueran niños de tres años. El mundo no gira en torno a ti,  es cierto que en tu vida personal eres lo más importante, pero existen muchas personas que te rodean y hacen tu existencia más llevadera, aprende a agradecer y hazlo con más frecuencia.

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

 – 21 de noviembre

Obstáculos

Dificultades, todo parece estar en contra tuya, trabajar mucho pero sientes que hay muchas piedras en el camino elegido. Los muros se derriban con astucia y tú no puedes evitar  que existan. Trata de tumbar los muros mentales, esos que tanto dañan a la humanidad, porque dividen a la gente, por religiones, razas, sexo o dinero. Enfócate en las rutas que te permitan sortear la adversidad.

 

Escorpio 22 de octubre-22 de noviembre

Reiteración

Asumes un liderazgo complicado, enseñas a la gente que debe trabajar por lo que quiere hasta que lo logre. Muchos quieren que otro les haga el mandado, y eso no existe. La mayoría de las personas son inmediatistas, no están acostumbradas a subir caminos empinados con fortaleza, hasta llegar a la cima. Sabes muy bien que sólo nosotros, con esfuerzo, lograremos lo que deseamos.

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Uraño

Poner cara de Hulck te da resultados, si quieres píntate de verde y así es más rápido el efecto de espantar a la gente. Tu aparente antipatía no es más que un mecanismo para ocultar tu timidez y defenderte de las agresiones de los demás. Por eso prefieres la compañía de los niños, más sanos y menos agresivos, al menos con ellos sabes a que atenerte. Vivir no es fácil, pero es entretenido.

 

 Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Computadora

Ahora una máquina es el centro de tu felicidad: puedes dedicarte al conocimiento durante horas, juegas con los datos y los números,te comunicas sin necesidad de verle la cara a la gente, ni aguantar su aliento, pero cuidado, puedes convertirte en tu tragedia, aislado de la sociedad, cada día te cuesta cada vez más socializar. Ni siquiera cuando te tomas un café sueltas la maquinita, estás mas solo que nunca.

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Palabras

Escuchas muchas palabras necias y eso te desespera. Olvídate de las palabras y comienza a analizar a las personas por sus acciones.Fíjate cómo tiene el lugar como trabajo y conocerás mucho de una persona. Eres una persona de pocas palabras y mucha acción. Estás harto de las promesas, de los sueños, mientras ves cómo otros actúan de manera negativa y hasta invaden un país sin disparar un tiro.

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Castigo

Sientes tu trabajo como una prisión, estás con un equipo te poco te ayuda.   Hay dos modos de ver el mundo laboral, si amas lo que haces jamás te sentirás como un preso, pues tendrás dinero por hacer lo que te gusta, pero si estás en un ambiente hostil y nadie reconoce tus esfuerzos, el trabajo termina siendo una terrible tortura, un castigo. Si tienes que sudar para ganarte el pan, trata que sea divertido.

 

Efemérides

Tal día como hoy  el 27 de marzo de 1990, en Miami (Florida) comienza a difundir TV Martí a Cuba.

El propósito de Radio Televisión Martí es hoy el mismo que tuvo el día de su fundación hace 30 años: proporcionar al pueblo de Cuba noticias e información sin la censura del régimen.

Desde la promulgación en 1983 de la ley que funda a Radio Martí, es servir como fuente confiable y autorizada de información precisa, balanceada y completa para el pueblo cubano.

En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado, Radio MartíTelevisión Martí  y Radio TelevisionMarti.com se enfocan en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura.

Nuestra credibilidad está cimentada en tres décadas de comunicación ininterrumpida con el pueblo cubano, y en haber sido por años la única ventana al mundo ajena al oficialismo. La programación de Radio Televisión Martí ha reportado noticias censuradas o manipuladas por los medios oficialistas, ha fomentado la discusión y la iniciativa empresarial, ha apoyado la creación de oportunidades dentro de la sociedad civil, ha unido al pueblo cubano dentro y fuera de la isla, y durante mucho tiempo fue la única plataforma para la disidencia.

La misión de Radio Televisión Martí continuará hasta que todos los cubanos puedan gozar del amparo del artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión.·

 

 

La entrada Doctora Aurora, 27 de marzo se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *