Doctora Aurora, 23 de junio

Doctora Aurora, 23 de junio

La Frase de Hoy:

«La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme»

(Ayn Rand, escritora)

 

 Por la Doctora Aurora

 

 

Aries 20 marzo-10 abril

Universo

Fluye con la vida y deja que el universo te sorprenda con sus maravillas. Mira el sol, la luna y las estrellas. Decreta afirmaciones positivas y verás cómo pronto tendrás un nuevo enfoque de la vida mucho mas alegre y fructífero. Ponte al día con las deudas que tienes, sal de ellas una a una, velas saldando poco a poco y antes de diciembre estarás libre de cobradores.

 

 

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Lengua

Cuida la palabra, recuerda que en el principio, según el Evangelio, existía sólo el verbo, la palabra. Usa palabras positivas en tu vida cotidiana. Omite los comentarios negativos o de dudas. Cuando alguien te pregunte cómo estás di siempre que te va bien, así atraes la prosperidad, pero hay personas que dicen «mas o menos», «regular» y con eso atraen las situaciones negativas, o esa es su visión de la vida. Siempre ten una palabra alegre en tus labios.

 

 

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20

Árbol

Recuerda que «el que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija». Fíjate bien con quien andas y evita unirte con personas que coquetean con vicios, delitos, drogas o desorden. De esas compañías nada bueno sale. No se trata de sectarismo o de no conocer a nuevas personas, sino de rodearte de personas buenas que compartan tus principios y tus valores, eso te hará feliz.

 

 

 

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Festejos

Te esperan agradables sorpresas en el cálido mes de tu cumpleaños, disfruta sin remordimientos, muchas personas te quieren y desean expresarlo, evita actuar compulsivamente porque puedes ofender, son tiempos de usar el auto control ante situaciones o comentarios que no te agradan. Cuida tu relación amorosa, para que de flores y muchos frutos.

 

 

 

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Viajes

Tendrás oportunidad de conocer nuevos lugares, Los días festivos te darán oportunidad de viajar. Organiza todo con tiempo. Estarás en un sitio con una vista preciosa e inolvidable. Aprovecha estos planes para profundizar las relaciones con tu familia. Evita la rutina, no va con tu personalidad, debes tener una aventura positiva para sentirte satisfecho.

 

 

 

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Renovación

Te entran unos fuertes deseos de renovarte en todos los sentidos, por dentro y por fuera, sabes que no es por cuestiones de edad sino porque la vida necesita refrescamientos. Todo necesita renovarse, tener un segundo aire que le inyecte energía, hasta la naturaleza, por eso hay cuatro estaciones, después de la primavera, viene el verano, el otoño y el invierno…y luego la primavera otra vez.

 

 

 

 

 

 

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Venados

Una celebre periodista argentina solía decir que era exitosa porque no dejaba escapar los venados que pasaban por su vida.  Caza las oportunidades. Los cazadores tienen un estilo de vida interesante, Se mueven y buscan, esperan la presa y la toman, no sin antes medir si vale la pena el esfuerzo. Intenta acercarte con prudencia a las oportunidades que cruzan tu camino, pues los venados aparecen, pero pocas veces regresan las oportunidades.

 

 

 

Escorpio  – Octubre 23 – Noviembre 21 

Instintos

Escucha la voz de tu corazón,sobre todo en estos días de transición cuando nuevas etapas llegan a tu vida. Aprovecha estos días para decir las cosas que tienes pendientes con familiares y amigos. En un mundo lleno de celulares estamos incomunicados. Habla, comparte, llama por teléfono o envíe un mensaje. Saca todo lo que tienes atorado en el pecho.

 

 

 

Sagitario – Noviembre 22 –Diciembre 21

Libertad

Usa libremente tu libre albedrío, esa capacidad que tenemos los humanos para tomar decisiones y recuerda que eres tu y mas nadie quien debe tomar las riendas de tu vida. Si quieres bajar unos kilos de mas come menos, evita lo que engorde, nadie cuida tu salud ni se fija en lo que comes, ni siquiera digas que intentas adelgazar porque te dirán que un poquito no hace daño. Lo mismo ocurre con el resto de la vida, las acciones son tu responsabilidad. Pues la Libertad en positiva es hermana de la responsabilidad.

 

 

 

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Negocios

Se activan alianzas y negocios que están vinculados con el verano y mueren cuando llegan los huracanes o los días fríos del invierno. La playa y el calor te ofrecen oportunidades, desde trabajar temporalmente en zonas turísticas, hasta producir y vender productos y servicios propias de la época de viajes en familia. Comienza a ver el mundo desde la perspectiva de los negocios y tendrá dinero extra.

 

 

 

 

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18

Oportunidades

Estás cosechando esfuerzos pasados: estudios, ahorros, perseverancia, por eso sientes que te va bien en medio de ambientes difíciles. Evita comentarlo, muchas personas creen que el éxito es cuestión de suerte y no comprenden que la suerte ayuda pero lo determinante es el trabajo unido a la dedicación. Nuevas metas y otros retos aparecen en tu vida, piensa si vale la pena asumirlos o si merecen un descanso… por ahora.

 

 

 

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Rutina

Tiendes a enredarte y terminas dando vueltas en torno a un problema o un reto. Para mejorar esa indecisión propia de tu signo elabora una rutina y haz lo mismo todos los días, escoge una hora para levantarte, bañarte, comer, trabajar, llamar por teléfono o recrearte. Incluso anota en la agenda cuándo vas  a hacer el amor, o en el enredo se te va a olvidar.

 

 Efemérides

 

Tal día como hoy, el 23 de junio de 2016

En un plebiscito  Gran Bretaña decide salirse de la Unión Europea

 

Con un 52 % frente al 48 % que desea permanecer. El primer ministro británico David Cameron, que por motivos electorales prometió convocar un referéndum si ganaba las elecciones generales en 2015 y dar así respuesta a las demandas del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) y de una parte de los conservadores, que argumentaban que el país no se había pronunciado sobre su relación con la Unión Europea desde que se realizara un referéndum idéntico en 1975, dimite tras la victoria del Brexit y anuncia que habrá un nuevo primer ministro en octubre. En Europa arranca una nueva época.

 

Hoy, domingo 23 de junio, se cumplen tres años desde el referéndum en que los británicos votaron por salir de la Unión Europea (UE). Tras un intento fallido para ejecutar el denominado Brexit el pasado 29 de marzo, las reticencias del Parlamento de Westminster a la fórmula pactada de salida obligaron por dos veces a retrasar la separación. La nueva fecha límite para sellar el divorcio es el 31 de octubre.

 

El ‘brexit’ que en el 2016 les vendieron a los británicos era simplemente imposible. Un fraude jaleado por oportunistas como Farage o Johnson, alentando falsas esperanzas de oportunidades infinitas, liberación del yugo de Europa, e independencia nacional. Del aquel pretendido optimismo y aquella euforia inicial no queda nada. Quienes votaron a favor de la salida se sienten burlados. Los que lo hicieron por la permanencia están furiosos al ver venir una catástrofe que no pueden evitar. Las posiciones de unos y otros se han radicalizado.

Un análisis publicado en enero por Changing Europe mostraba que los votantes tienden ahora a definirse por su preferencia, a favor o en contra de salida de Europa, más que por su afiliación a un partido. Es algo que ya se ha visto en las recientes elecciones europeas con la fuga de votantes conservadores al Partido del Brexit y de laboristas al de los liberales proeuropeos que reclaman un segundo referéndum. Otro estudio del King’s College de Londres, realizado justo después de esos comicios, mostraba cómo la radicalización hace difícil un futuro compromiso de salida. Los votantes no quieren ningún tipo de acuerdo, suave a duro. «La gran mayoría eligieron entre la permanencia o entre la salida sin acuerdo (45% y 33% por ciento respectivamente)».

. La crisis política ha degenerado en un conjunto de tribus caóticas, rebeldes e indisciplinadas. Ha fracturado a conservadores y laboristas, las formaciones tradicionales. El Parlamento se halla exhausto con debates y votaciones sobre el ‘brexit’ que han terminado con Theresa May

.

El problema fundamental de cómo sacar al país de Europa sigue ahí, una tarea terriblemente técnica y complicada, para la que, desde el principio, el Gobierno de May no estaba preparado.

 

 

 

La entrada Doctora Aurora, 23 de junio se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *