Doctora Aurora, 15 de mayo

Doctora Aurora, 15 de mayo

El Pensamiento de Hoy

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

 

(El Quijote)

 

 

Por la Doctora Aurora

 

 

 

 

Aries 22 marzo -21 abril

Compartir

Te invitan a una reunión familiar y pasas un rato muy agradable. Se ponen a hablar del zodiaco y tu dices que jamás los lees porque no crees en eso y que tu no pareces de aries. Nadie te lo discute y optas por cambiar de tema, pero al regresar a tu casa piensas: «dicen que los aries son un poco infantiles, pero yo no.»

 

 

Tauro 22 abril – 21 mayo  

Luchas

Anhelas lo máximo y para ello trabajas duro, porque es urgente mejorar nuestras condiciones de vida cada día más deterioradas. No te encierres en tu mundo. Hay millones de personas luchadoras como tú, y otros millones buscando, y encontrando la manera de llevar más progreso a las comunidades. Las migajas no son para ti. Sigue luchando, son tiempos de no parar, tienes los efluvios de la bella luna.

 

 

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Ingerencia

Te gusta contar tus intimidades pero a veces explicas demasiado.Hay una persona cercana que se mete en tu vida . No des explicaciones a quienes no la merecen, Personas de tu entorno andan averiguando lo que no les importa, al final todo se sabe a quien lo toma como mejor le place. Prudencia.

 

 

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Enredos

No temas equivocarte, posiblemente lo harás a menudo, sobre todo en estos días complicados. Cada vez que te equivocas aprendes un modo de hacer mejor las cosas, y también una manera de cómo no se deben hacer. Recuerda que la mayoría del tiempo haces las cosas muy bien.

 

 

 

Leo, 22 julio – 21 agosto

Hábitos

Revisa  los hábitos y tu estilo de vida  apunta a cambios significativos en el cuidado propio. Es tiempo de ajustar hábitos y malas costumbres, o mañas. La luna está radiante, aprovecha esas energías para trabajar y lograr que se cumplan tus sueños. Disfruta del clima y la primavera.

 

 

 

 Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Reencuentros

Una persona desaparecida de tu vida te llama y se comunica, te llena de felicidad, se excusa por la distancia, demasiado trabajo y adversidades las han alejado, pero el gran cariño que se tienen permanece intacto, ahora eres tu quien debe cultivar las buena relaciones, no es bueno andar juzgando a los demás sin saber qué está pasando.

 

 

 

Libra, 22 septiembre – 21 octubre

Poderes

Deseas un mayor compromiso con las relaciones de pareja, y sanación espiritual. Te vas cansando de las relaciones superficiales. Usa tus poderes metafísicos como la fuerza de la oración, la telepatía o la imposición de manos para bien de otros.

 

.

Escorpio, 22 de octubre-22 de noviembre

Parejas

Consolidación o la posibilidad de buenos acuerdos entre ambos miembros de la pareja, pero si el vínculo no es muy sólido, podría también representar alguna que otra diferencia importante en función de la compatibilidad entre dos personas. Si de verdad te interesa la relación, cuídala.

 

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Apareamiento

excelente comunicación en pareja y el disfrute de las actividades compartidas. Eso ocurrirá después de hoy. Estrena la ropa interior que debíste comprar pues te advertimos que los astros andan revoltosos en materia erótica. No te lo pierdas.

.

 

 

22 diciembre- 21 enero

Prudencia

 Especial atención a sus decisiones financieras. El ingreso de Marte en la Casa II de la cabra, a mitad de mes habla de inversiones impulsivas, que no traerán los rendimientos esperados. Ya te lo advertimos, oye consejos. Mejor  deja todo para el próximo mes y dedícate sòlo a lo rutinario.

 

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Papeleo

movimiento planetario que debes aprovechar para organizar documentos, relacionados con visas de trabajo o residencia, publicaciones e inscripción en centros de estudiantes. Todo lo relacionado con  viajes al exterior se desarrolla de manera positiva.

 

 

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Movimientos

Sientes las energías positivas y sabes que hay cambios en tu vida en estos días. Todo gira y se mueve a tu alrededor, Son buenos tiempos para mover los muebles y los cuadros de tu casa y dar una cambio al ambiente donde vives y  trabajar. Aprovecha y cambia el corte de tu cabello.

Efemérides 

 

Tal día como hoy, el 15 de mayo de 1940

 

 Los hermanos Dick y Mac McDonald abrieron el primer restaurante McDonald’s en San Bernandino (California)

McDonald’s es una empresa que cambió la forma de hacer los negocios en el mundo. Es una marca basada en la filosofía de Ray Kroc quien impulsó el negocio y tuvo la visión de construir una gran familia de hombres y mujeres que trabajan con todo el mundo para servir al cliente, ofreciéndole una comida de la mejor calidad en forma rápida, en un ambiente limpio y seguro y con una atención amistosa y amable.
En el 2000, McDonald’s posee tres marcas nuevas: Donatos (cadena de pizzerías), Chipotle Mexican Grill (comida mexicana para consumidores más acomodados) y Boston Market (cadena de pollos). Según Dennis Lombardi, directivo de la firma, «se están posicionando para ser mucho más flexibles y capaces de responder a las oportunidades del mercado».
En el 2010, McDonald’s tiene presencia en 119 territorios y países alrededor del mundo. Se estima que atienden a 58 millones de clientes al día en un total de 31,000 restaurantes que emplean a más de 1.5 millones de personas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Doctora Aurora, 15 de mayo se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *