Cubanos se reunieron en Calle 8 solicitando un cambio político en la isla

Cubanos se reunieron en Calle 8 solicitando un cambio político en la isla

Ciudadanos cubanos radicados en la ciudad de Miami decidieron concentrarse en la Calle 8 exigiendo un cambio político en la isla de Cuba.

Por redacción MiamiDiario

El pasado domingo un grupo de cubanos que viven en Miami decidieron concentrarse para protestar contra el régimen cubano y exigir transformaciones en la isla caribeña.

En la concentración además de asistir los cubanos que hacen vida en el sur de la Florida, acudieron a al llamado artistas, cantantes e incluso influencers como Alexander Otaola, Marichal y Chucho del Chucho, destacó cubaenmiami.com.

View this post on Instagram

Dando apoyo al deseo de libertad de mi país

A post shared by MARICHAL (@marichal.marichal) on Oct 6, 2019 at 3:58pm PDT

Los asistentes a la concentración se ubicaron frente al lugar que más representa a los ciudadanos cubanos, nos referimos al conocido restaurante Versailles.

Frente al famoso restaurante las personas se encontraban con carteles que decían: «El Cambio es Ya» y «Cambio de Sistema en Cuba».

El ambiente estuvo pletórico de banderas cubanas, los concurrentes escucharon canciones de Marichal y de Willy Chirino. Las personas que transitaban por el lugar se paraban para observar la concentración que se realizó en la Calle 8 ubicada en La Pequeña Habana.

Entre los slogan que gritaban se podía oír, «Abajo los Castristas», «Abajo Canel», de esa forma apoyan a la oposición que viven en Cuba y que expone su libertad e  incluso su vida día a día.

También le puede interesar:

Feria del Libro de Miami del MDC presentará reconocidos escritores de Iberoamérica

Andrea Bocelli anuncia su concierto anual para el Día de San Valentín en el AmericanAirlines Arena

¡Al natural! Llueven las críticas a Jennifer López por esta foto de su trasero en Instagram

 

 

La entrada Cubanos se reunieron en Calle 8 solicitando un cambio político en la isla se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *