UniVista: Evita contratiempos

UniVista: Evita contratiempos

El seguro que tu carro necesita no es una mera formalidad ni un simple papelito. El seguro es una obligación que impone la ley de la Florida, pero además es la garantía de protección que necesitas para circular con tu automóvil. Por ahorrarte unos dólares no caigas nunca en la tentación de pagar por un papel sin valor legal que alguien te ofrece en medio de la calle.

Los seguros de auto falsos son una vieja práctica. A pesar de las numerosas advertencias muchas personas siguen cayendo en la trampa. Con un seguro falso te estás engañando a ti mismo, pues no tendrás protección alguna en caso de accidente y además tendrás que responder ante la ley por manejar sin seguro.

En Univista Insurance siempre estamos a tu disposición para ofrecerte un seguro de carro con cómodas mensualidades. Con nosotros puedes ahorrar hasta un 40 %, pero además ofrecemos la garantía de muchos años de experiencia trabajando con las compañías más prestigiosas del mercado.

Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los siete días de la semana. Tenemos a tu disposición más de 130 oficinas con centenares de agentes especializados y te ofrecemos una cotización gratis con una simple llamada telefónica. Cuando de seguros de carro se trata no te dejes engañar, llama a Univista Insurance y evita contratiempos.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

La entrada UniVista: Evita contratiempos se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *