Miami Dade College está aceptando nuevamente solicitudes para el Programa 10,000 Small Businesses

Miami Dade College está aceptando nuevamente solicitudes para el Programa 10,000 Small Businesses

Aún tiene chance de formar parte del Grupo 20 del Programa 10,000 Small Businesses, ya que el Miami Dade College está aceptando nuevas solicitudes. El programa  comenzará el 13 de mayo, en el Campus Wolfson. Los seminarios web o webinars ya se están realizando hasta el 4 de febrero. El plazo de inscripción vence el 6 de febrero.

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que 10,000 Small Businesses (10KSB) de Goldman Sachs es un programa práctico de enseñanza de negocios en el aula, que les proporciona a los empresarios valiosas destrezas para perfeccionar sus negocios, así como la oportunidad de tener acceso a capital financiero y a potentes contactos profesionales, entre otros beneficios, sin costo alguno para los participantes.

Un dato a considerar es que el currículo consiste en asesoría individual, cursos intensivos y talleres administrados principalmente por profesores del MDC. Además, los profesionales de Goldman Sachs se desempeñan como panelistas y jueces de lo que se conoce como ensayos académicos o “Rocket Pitches”, donde los dueños de empresas practican sus presentaciones a un prestamista o inversionista potencial. Asimismo, los participantes aprenderán a identificar y evaluar oportunidades, a entender los estados financieros, a contratar, retener y dirigir empleados, a negociar con éxito y crear un plan de crecimiento integral, entre otras lecciones.

Hay que resaltar que el programa fue inaugurado en la Torre de la Libertad del MDC el 1 de octubre del 2013, cuando Goldman Sachs y el Miami Dade College iniciaron una alianza de 5 años y $5 millones para poner en marcha el programa 10KSB en Miami. Los solicitantes deben reunir los requisitos siguientes:

Ser propietario o co-propietario de una empresa
Tener una empresa en operaciones durante dos años como mínimo
El negocio debe tener ingresos de al menos $150,000 en el año fiscal más reciente
Tener cuatro empleados como mínimo, incluyendo al dueño.

Es importante significar que en los primeros seis años del programa –que comenzó en febrero del 2014 y contó con graduados del MDC, profesionales de negocios locales y asesores – se graduaron 502 propietarios de pequeñas empresas equipados con las destrezas necesarias para el crecimiento.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Comisión de Coral Gables detiene el proyecto de carriles para bicicletas en Alhambra Circle

Detienen a varios jóvenes tras una persecución que terminó en Winter Garden

Asesinan a tiros a un sujeto en el barrio de Miramar

 

La entrada Miami Dade College está aceptando nuevamente solicitudes para el Programa 10,000 Small Businesses se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *