Lista de ESPN coloca a los Hurricanes de Miami en un sitial de honor dentro del Fútbol Americano universitario

Lista de ESPN coloca a los Hurricanes de Miami en un sitial de honor dentro del Fútbol Americano universitario

Por redacción MiamiDiario

El fútbol universitario celebra su 150 aniversario este año, y en conmemoración, ESPN ha presentado una lista de los 150 mejores juegos en la historia del fútbol universitario. En la lista hay juegos que han moldeado la estructura del fútbol americano universitario y lo han convertido en lo que es hoy: el más popular de todos los deportes profesionales en la nación.

Cuatro de los seis mejores juegos involucran a una pequeña escuela en Coral Gables llamada Universidad de Miami. Gane o pierda, UM participó en más juegos en la lista que cualquier otra escuela.

Ya sea que te gusten o no los Hurricanes, como se le conoce al equipo de fútbol americano,  no se puede debatir el hecho de que son una viga fundamental que soporta el peso en la casa que construyó el fútbol universitario. Sin la U, el fútbol universitario no sería lo mismo.

Según ESPN, los Hurricanes han jugado en diez de los 150 mejores juegos de fútbol americano universitario, incluido el puesto número dos: la victoria de Miami por 31-30 sobre los Cornhuskers de Nebraska en el Orange Bowl de 1984

La lista es un buen recordatorio de que Miami, aunque fue un error en el radar del fútbol universitario hasta los años 80, es tan importante para el deporte como cualquier otra escuela.

Información obtenida de: Miami New Times

También te puede interesar:

En el golfo de Florida se encuentra escondido un enorme asentamiento de conchas marinas

Residentes de Florida se preparan para recibir un frente frío este fin de semana

TheDream.US anuncia período de solicitud de becas nacionales

La entrada Lista de ESPN coloca a los Hurricanes de Miami en un sitial de honor dentro del Fútbol Americano universitario se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *