Horóscopo de hoy, 8 de Diciembre

Horóscopo de hoy, 8 de Diciembre

El Pensamiento de Hoy

“Vida es lo que ocurre cuando estàs ocupado en planear otras cosas”. John Lennon

 Por la Doctora Aurora

 

Aries 22 marzo -21 abril

Comidas

Unete a las jornadas para donar alimentos a las personas más necesitadas,lo mejor es enviar dinero o alimentos alas propias organizaciones que distribuyen las comidas, pero si eso es complicado, intenta ver quién entre tus amigos y conocidos pueden tener necesidad.

 

Tauro 22 abril – 21 mayo

Cama

Duda sobre el uso que quieres darle a tu cama, si para tener buen sexo o para dormir como un lirón, seguro terminarás leyendo revistas y viendo películas por televisión. Recuerda que la cama es el mueble más importante de la casa. Compra unas sábanas lindas, y disfruta tu cama.

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Espíritu

Nos alimentamos al menos dos veces al día pero ¿Cuántas veces alimentamos a nuestro Espíritu? Orar, meditar y amar es necesario para fortalecer el alma y afrontar tiempos difíciles. Sabes que el 2019 es de diagnóstico reservado, podría ser peor que el 2018. Acude a tu lado espiritual y te sentirás mejor.

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Dudas

Recibes una oferta de trabajo pero no sabes si debes aceptarlo. No pagan mucho y es bastante exigente. Pregunta a algunos de tu familia, pero sabes que serás tú y tu almohada quienes tienen la última palabra. A veces es mejor se cola de león que cabeza de ratón. Piens si puedes desarrollarte o llegaste al techo.

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Religiones

Cuídate de nuevas sectas religiosas que son más sectarias que los curas de la edad media. Colocan normas de difícil cumplimiento y además piden sumas enormes para mantener al “culto”. Recuerda que los grandes líderes espirituales eran pobres, regalaban sus riquezas y preferían la vida austera, no como algunos “pastores” con cara de lobos.

 Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Chisme

Eres víctima de un chisme que una persona que  te envidia le dijo a otra, sobre otra que alguien más había dicho ¿Entiendes?.Claro que no, pero así son los malos entendidos, se van pasando la voz de manera mal intencionada, y cuando acuerdas, estás metido en un enredo que ni siquiera conoces. Huye de los chismosos.

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Enojo

No es un furia taurina lo que te está agotando, no pretendes lanzar los platos al aire, es un enojo sutil y crónico que te acompaña  debido a una situación que no has podido resolver, pero te afeta. Aprovecha estos días festivos par alejarte de todo aquellos que te quite la paz. Busca siempre equilibrio y armonía.

 

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Audacia

Quien dice verdades a medias, también vive sólo la mitad de lo que puede. Las medias verdades son peores que las mentiras; enredan,confunden, crean desconfianza.Defiende tu verdad en estos días, para eso necesitas audacia para superar los prejuicios de los demás, pero ganarás su respeto.

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Quejas

Guarda tus lamentos, si no tienes zapatos, hay miles que no tienen pies.Yoko Ono perdió a John Lennon y todavía anda llorando por allí, una cosa es la tristeza y otra los quejidos interminables,el plan de víctima eterna no le queda bien a nadie. Enfoca la vida con alegría y el mundo se pondrá color de rosas.

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Machismo

Disfruta el nombramiento de una bonita periodista como Embajadora, las mujeres a veces son más machistas que los hombres, unos dicen que no tienen experiencia, otros se creen superiores, la verdad es que las triunfadoras son las mujeres seguras de su talento.

 

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Gallinas

Como decía Voltaire “Detesto a las gallinas y a las almas débiles”, los pueblos no pueden deponer su espíritu y su vida a gobiernos despóticos que les quitan sus derechos, hay que luchar, tener estrategias, afrontar riesgos, la libertad tiene un precio y lo mejor es pagarlo. Participa en política.

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Bromas

Una broma proveniente de quien dice ser tu amigo te dolerá, Te echa en cara errores cometidos en el pasado. Supera ese dolor, todos nos hemos equivocaciones, pero algunos las superan y otros se quedan pegados, dando vueltas y sobre algo que ya no tiene remedio. Desconfía de las bromas pesadas, son agresiones.

 

 

 

 

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy, el 8 de diciembre

Hoy es un día muy cercano para la humanidad, en el cual han ocurrido muchas cosas importantes

1886.— Nace Diego Riveramuralista y pintor mexicano.

1965.— Clausura del concilioVaticano II bajo el papado de Pablo VI.

1941.— Comienza a funcionar el campo de exterminionazi Chelmno, el primero en usar cámaras de gas.

1980.— Es asesinadoJohn Lennon (en la imagen), músicocompositor y cantante británico de The Beatles.

1994.— Fallece Antônio Carlos Jobimcompositorcantante brasileño.

Lo más significativo es que hoy se celebra el día de la Inmaculada Concepción de María,Madre de Dios, y miles de niños hacen su primera Comunión. La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción. Este dogma de la Iglesia Católica fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854. La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción. Este dogma de la Iglesia Católica fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854.

En el Calendario litúrgico, tanto universal como parti­cular de países o regiones, existen muchas celebraciones de fiestas marianas, tales como la de la Maternidad, la Anuncia­ción, la Asunción, la Natividad, la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de Fátima, de Lourdes, del Carmen y la so­lemnidad de Santa María de Guadalupe, todas son la misma Madre de Dios.

La misma virgen María profetiza, llena de humildad y de gozo: “He aquí que me llamarán bienaventurada todas las generaciones, porque el Todopoderoso ha hecho maravillas en mí” (Lc. 1,47).

Si eres cristiano dedica una Oración a María, madre de Dios.

Resultado de imagen para inmaculada concepción

La entrada Horóscopo de hoy, 8 de Diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *