Horóscopo de hoy, 6 de Diciembre

Horóscopo de hoy, 6 de Diciembre

El Pensamiento de Hoy

“Yo nací un día que Dios estuvo enfermo”.

César Vallejo

 

 Por la Doctora Aurora

 

Aries 22 marzo -21 abril

Cuernos

Es la palabra más temida en una relación de pareja, los cuernos conyugales nadie quiere que se los pongan, pero a muchos les gusta encajarlos como una banderilla. Aprender a lidiar con ellos forma parte del proceso de vivir. No te preocupes, tienes un antídoto, tu capacidad para amar.

Tauro 22 abril – 21 mayo

Envidia

El pecado XXI se llama envidia, hay demasiadas expectativas, muchas cosas lindas en las vidrieras, unos valores enfocados en tener cosas, así que quien no las tiene se vuelve envidioso, desea lo que tienen los demás. Lo peor es que lo más envidiado en la felicidad, la esposa, los hijos, el hogar, Cuida tu nido.

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Conserje

Llaman conserjes a las personas que se ocupan del mantenimiento de un edificio, son personas que trabajan mucho, pero también se enteran de todo lo que pasa. Malas son las “conserjes” que no trabajan, y se la pasan metiéndose en lo que no les importa. No te hagas eco de los chismes de las “conserjes” diles que se vayan a lavar y planchar.

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Química

Conoces a una persona con quien sientes una química armoniosa de inmediato, no es amor, no la deseas, sólo te hace feliz, porque es brillante, divertida, admiras lo que piensas y lo que hace, las horas con esa persona parecen minutos, no importa si es hombre o mujer, pero su compañía te llena de felicidad. Disfrútala.

Leo 22 julio – 21 agosto

Retos

“Un viaje de mil millas comienza con un paso”dice un proverbio chino, pero un reto  te hará caminar mil pasos y a veces perderás el camino. No temas los retos que se presentan en tu vida, lo importante no es la meta,es el camino, atrévete a dar los pasos necesarios, aunque algunos sean en falso.

 

 Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Explicación

A la gente le encanta pedir explicaciones, pero evita darlas, por lo general no sirven para nadie y te meten en zonas pantanosas, de medias verdades, sobre todo cuando debes explicar cosas que preferirías no decir. En  boca cerrada no entran moscas, por una sonrisa de chino en mercado y no expliques.

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Cáncer

La que fue una terrible enfermedad ya no lo es tanto, hay tratamiento avanzados y la mayoría sobrevive. Si ese mal entra en tu casa o en el de una persona amada, escúchala, conoce sus deseos, no los sometas a tratamientos sin sentido, evita hacer un teatro griego en el cual todos saben lo que ocurre pero cada quien se pone una máscara.

 

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Paciencia

Una virtud difícil de cultivar en estos tiempos es la paciencia. El tiempo no alcanza y todos queremos resultados rápidos. Las mejores comidas se cuecen a fuego lento y el ritmo de los logros  suele ser lento. Presionar las cosas o lo hecho no sirve de nada,dale tiempo al tiempo.

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Cumpleaños

En estos días andas de cumpleaños y quieres fiestas, estar con mucha gente y ser la estrella. Tus planes para el año entrante son ambiciosos, estàs acostumbrado a lograr lo que te propones. Maneja bien tu fina sensibilidad para que tu espíritu no se atormente. Evita ofenderte por algo que te diga un ser querido.

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Especias

Quieres comer y beber algo especial, acorde con las fiestas de fin de año. Añoras un buen plato gourmet, acompañado de especias de Estambul y la India, que huelan a curry, cúrcuma, jengibre, canela y nuez moscada.Todas se consiguen si las buscas bien, algunas hasta pueden crecer en tu casa. Haz un huerto de especias.

 

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Peso

Debes hacer un esfuerzo para quitarte no uno, sino varios pesos que te dificultan moverte. El primer peso son los kilos demás,tu trasero crece como el de Jennifer L.,pero acompañado de una gran panza. También debes soltar el peso de un trabajo de detestas, y el tercer peso es el de las tareas de hogar, hay cosas mejores que limpiar la casa.

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Aguas

Por mucho que sepas nadar, estar entre dos aguas no te conviene, y si te descuidas te llevará la corriente. Fíjate qué hacen los otros peces en estos días e imítalos, porque luces confundido. Si te cansan las fiestas sal de vacaciones fuera de la ciudad, así huyes de tantas presiones, y se calman las aguas.

 

 

 

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy, el 6 de diciembre de 1778

Nace Louis GayLussac un químico y físico francés. Es conocido por su contribución a las leyes de los gases. En 1802, Gay-Lussac fue el primero en formular la ley según la cual un gas se expande proporcionalmente a su temperatura (absoluta) si se mantiene constante la presión (Ley de Charles) y aumenta proporcionalmente su presión si el volumen se mantiene constante (Ley de Gay-Lussac).

 

Un químico y físicofrancés. Es conocido en la actualidad por su contribución a las leyes de los gases. En 1802, Gay-Lussac fue el primero en formular la ley según la cual un gas se expande proporcionalmente a su temperatura (absoluta) si se mantiene constante la presión (Ley de Charles) y que aumenta proporcionalmente su presión si el volumen se mantiene constante (Ley de Gay-Lussac).

Como muchos científicos franceses de su tiempo, combinó su actividad investigadora con la política. Elegido diputado por Haute-Vienne en 1831, resultó reelegido en 1834 y 1837. En 1832 ingresó en la Compagnie Manufacture des Glaces de Saint-Gobain con el cargo de “censor”; en 1840 ascendió a administrador, para convertirse en presidente del consejo de administración en 1843. Entretanto, el rey Luis Felipe I lo nombró “par de Francia” en 1839.

 

Resultado de imagen para globos aerostáticos de papel

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 6 de Diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *