Horóscopo de Hoy 31 de DICIEMBRE

Horóscopo de Hoy 31 de DICIEMBRE

El Pensamiento de Hoy

 Dios mío, tú que lo puedes todo, danos las fuerzas necesarias para hacer bien las cosas, para cambiar todo esto que pone tristes a tantos, para encontrar la paz en tu nombre. No te pido que lo cambies, sino que nos ayudes a cambiarlo. Así todos tendremos un año bonito.

 

 

Mensaje de felicitacion y fe para un nuevo año

 

 

Por la Doctora Aurora

 

Aries 20 marzo. 21 abril

Sueños

Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti.

 

 

 

 

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Regalo

Te quería enviar algo especial para felicitarte por el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo te envuelvo todo el amor que te tengo, un abrazo y un beso? Los verdaderos regalos no se pueden tocar, pero necesitamos sentirlos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Transición

Hay solo dos días en el año en los que no podemos hacer nada: Ayer y mañana, pero Hoy cuando finaliza el 2019, puedes perdonar, sonreír, soñar, amar y ser feliz. Feliz Año Nuevo

 

Cáncer

Productividad

Los tiempos van cambiando con los años y la realidad es que ahora tienes menos horas productivas que antes. En base a esta realidad ajustarás muchos procesos de tu trabajo: aprovecha el 2020 para hacer cosas que te agradan.

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Uno

Para este fin de año, quienes te acompañan  no necesitan nada, con solo un beso tuyo les basta y con saber que los quieres de verdad. En vez de preocuparte por cosas sin importancia, dedicate a dar amor a tantos que confían en ti.

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Dinero

Hablé con la Felicidad y me dijo que iba para tu casa, le pedí que no deje de llevarte salud y amor, en vez de estar pensando tanto en el dinero. Trátala bien, va de mi parte.

 

Hoy deposité 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2017. Que te sean de provecho ¡Feliz año nuevo!

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hogar

Que este año que inicia traiga paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. ¡Muchas Felicidades!

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Despedida 

Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos. Que tengas un feliz nuevo año.

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Regalos

No olvides que los mejores regalos que nos da la vida son gratis: los colores, aromas y sabores, la familia, las tardes soleadas, todos son presentes que debemos agradecer. Recuerda que tu presencia es el mejor presente para tu familia. Forma parte de algún grupo, además de la familia, un club, un partido, una asociación, una religión. Todo ser humano debe permanecer a algo, eso le ayuda a compartir y a la vez lo protege.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para enfrentar, nuevos amigos que conoceremos y sueños que haremos realidad. ¡Muchas Felicidades!

 

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Sonrisas

  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en esta Navidad, cuenta con ella. Si mis manos te son de ayuda, tienes las dos. Si mi corazón te trae felicidad, es todo tuyo. Yo solo quiero que tengas un feliz 2020.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Amigos

Un sabio dijo: «La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tenga» Gracias por hacerme millonario. ¡Feliz Año Nuevo!

 

 

 

Efemérides

 

El 31 de diciembre de 1999

 

Estados Unidos entrega la administración del Canal de Panamá a la República de Panamá.

El mediodía del 31 de diciembre de 1999, Panamá vio culminada su lucha de casi un siglo por tener un solo territorio y una sola bandera. Esa fecha se cumplieron los términos de los Tratados Torrijos-Carter, y el Gobierno de Estados Unidos entregó el Canal de Panamá y todos sus territorios circundantes a los panameños. El acto multitudinario, que contó con la participación de varios jefes de Estado invitados, fue una gran fiesta nacional.

Víctor Abad delegó en La República de Panamá la responsabilidad total en la administración, funcionamiento y mantenimiento del canal de Panamá al mediodía del 31 de diciembre de 1999. La entidad gubernamental, denominada Autoridad del Canal de Panamá (ACP), creada por la Constitución Política de la República de Panamá y organizada por la Ley 19 del 11 de junio de 1997, es la responsable de la administración del canal.

Según la constitución de Panamá, el canal constituye un patrimonio inalienable de la nación, por lo cual no puede ser vendido, ni cedido, ni hipotecado, ni de ningún otro modo gravado o enajenado. El régimen jurídico que se estableció para la ACP tiene como objetivo fundamental preservar las condiciones de funcionamiento del canal.

Anualmente se invierten alrededor de diez millones de dólares en programas de adiestramiento del personal sobre el funcionamiento y mantenimiento del canal.

La entrada Horóscopo de Hoy 31 de DICIEMBRE se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *