Horóscopo de hoy, 3 de diciembre

Horóscopo de hoy, 3 de diciembre

La frase de hoy:

“Un sueño que sueñas sólo es sólo un sueño, un sueño que sueñas con alguien mas, es una realidad”, John Lennon

 

  Por la Princesa Aurora

 

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Revisar

Dedica la semana que comienza a revisar todo lo que està relacionado con los festejos de fin de año.Las extensiones de luces sueles estar dañadas, sería muy triste que te quedes sin el arbolito. Fíjate con especial interés que funcionen los artefactos eléctricos, porque todos se usan , el cuchillo, el horno, el lavaplatos.la licuadora, la lavadora, el asistente de cocina y hasta el destapador de latas

 

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Rezar

Estos tiempos de oración hacen bien a tu espíritu, no olvides ir a la Iglesia si eres creyente y si te las das de agnósticos, de esos que dicen no creer en Dios, reflexiona, es mejor creer y que luego Dios no aparezca, que dártelas de ateo y San Pedro no te permita entrar en el cielo.

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Compartir

Estos días de fiesta son hermosos para compartir y no necesitas gastar mucho dinero en eso, lo que importa es el motor que entusiasme a la gente para que se reúna y entre todos armen la fiesta, Eres líder, genera encuentros en familia y en el trabajo.

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Perdonar

Este años has acumulado enojos, molestias y resentimientos. Sácalos ya de tu corazón y trata de no jugar a quienes te hicieron daño. No molesta quien quiere sino quien puede. Ponte tus mejores galas, ora a Dios y supera los malos entendido con las personas a quienes amas.

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Incluir

Aunque sea un ve al año desciende al nivel de los otros mortales y comparte tus alegrías.La gente quiere fiestas, bailes comida. comparte lo que tienes con familiares y amigos. No olvides incluir a los niños en las fiestas, prepara algo especial para ellos. Habla con los ancianos.

 

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Bailar

Las comidas abundantes, el vino, los postres atentan contra tu figura, por eso es necesario que bailes, puedes hacerlo sola o acompañada. Baila sola hasta que sudes para que puedas volver a probar los panetones y la torta negra de frutas.

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Beber

Disfruta las bebidas alcohólicas sobre  todo ahora que están reinventando los cocteles que habían pasado de moda. Cuida que no te den  con azúcar, prefiere un campari o un gin, pero nada de pedir un “destornillador”, esa mezcla de ginebra con jugos suele terminar en vómitos, cuídate.

 

Escorpio – Octubre 23 – Noviembre 21 

Dormir

Aprovecha estos días libres y duerme, dile a tu familia que no te moleste, apaga el teléfono, enciérrate, si no te respetan inventa algo, que tienes una gripe o te molesta yb rodilla, la mayoría de la gente anda con cansancio acumulado. Quédate dos días en la cama y comenzarás el 2019 renovado.

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Pagar

Toma chocolate y paga lo que debes, no acumules deudas, aprovecha la temporada para que pagues todo lo que debes y evita endeudarte, triste es comenzar enero gordo y sin dinero, con los bolsillos arrugados.

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Vender

Lo que no vendas ahora menos lo harás en otros meses. Si tienes un negocio atiéndelo, mantenlo abierto, que la gente compra lo que necesita y lo que se le antoja. Ve contra la corriente vende barato, trabaja de noche, renueva los adornos y las energías en tu casa.

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18

Robar

Pendiente con las tarjetas de crédito, las chequeras, el dinero plástico y los pagos, ahora muchos inescrupulosos se aprovechan de que la gente anda apurada y llena de paquetes, recuerda que los eros a la derecha son los que suman, y si te descuidas, terminarás más insípido que un cero a la izquierda.

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Protestar

Quéjate, chilla, protesta, pelea, no dejes que abusen de tí, ni en tu casa ni en el trabajo, no permitas que gente con uniforme te falte el respeto. Cumple las leyes y denuncia cualquier abuso de gente que se cree con autoridad. Pendiente de las tarjetas de crédito. Hay mucho pillo suelto.

Efemérides

Tal día como hoy, el 3 de diciembre, de 1967

 En Sudáfrica, el equipo del cirujano Christiaan Barnard realiza el primer trasplante de corazón de la historia, en la Universidad de Ciudad de El Cabo El paciente fue Louis Washkansky, de 54 años. Durante una cirugía en el Hospital Groote Schuur en Ciudad del Cabo, recibió el corazón de una joven mujer muerta en un accidente. 18 días después del procedimiento, el receptor murió de neumonía.

Esta hazaña fue comparada con la llegada del hombre a la luna, Ahora la cirugía cardiovascular ha avanzado, Las cirugías de corazón tienen riesgos, aunque los resultados, generalmente, son excelentes. Los riesgos incluyen sangrado (hemorragia), infecciones, latidos irregulares y derrame cerebral (ACV). El riesgo aumenta con la edad y si es mujer. El doctor Barnard dio el primer gran paso.

La entrada Horóscopo de hoy, 3 de diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *