Horóscopo de hoy, 27 de diciembre

Horóscopo de hoy, 27 de diciembre

La frase de hoy:

 

 

Tengo esperanza o podría no vivir

(La isla del doctor Moreau, H.G. Wells)

 

 

Por la Doctora Aurora

Horóscopo de Hoy

 

Aries |  Del 21 de marzo al 20 de abril | Astro: Marte y Plutón | Elemento: Fuego

Besos

Besa a quienes amas, bésalo mucho en esta Navidad, como si fuera la última vez. La gente cariñosa suele ser feliz. No temas al contacto físico. Los latinos somos muy buenos en eso de acariciar. Nos encanta tocarnos, manifestar lo que sentimos. No te exhibas, esas parejas con demasiados amapuches en público resultan fastidiosos. Las buenas jornadas de besos y abrazos son aquellas lejanas a los ojos afuerinos. No te acuestes sin besar a tu pareja.

 

 

 

Tauro | Fecha: Del 21 de abril al 20 de mayo | Astro: Venus y Tierra | Elemento: Tierra

Años

Te dicen que la edad está en la mente, pero sabes que el tiempo no pasa en vano. Sientes muchos dolores en tu cuerpo y te ves discapacitado y sucio. Tienes tareas escolares por repasar, Estás mucho mejor que cuando comenzaste a preocuparte, lo malo es lucir sucio ante los demás. Hay tres tipos de viejos, los que esperan que un gran acto de caridad los ayude a salir del hambre, los que quieres que otros resuelvan sus problemas, y los viejos millonarios que pagan por aquello que necesitan.

 

 

 

Géminis | Fecha: Del 21 de mayo al 21 de junio | Astro: Mercurio | Elemento: Aire

Enfócate

En tiempos de encuentros tratas de unir lo que ya está roto, pero el amor es una tacita de porcelana, una vez rota ya no sirve y queda fea. Por mucho que trates de unir los pedazos siempre se verán los parches. Cuida tus relaciones amorosas como si fuera esa linda tacita: Lávala, quítale el polvo y llénala de bebidas aromáticas. Saca la vajilla mas hermosa en estos días de fiesta y no la dejes para cuando llegue una visita importante.   Prueba un vino de California en vez de estar ligaando distintas clases de licores.

 

 

 

Cáncer | Fecha: Del 2 Tierra2 de junio al 22 de julio | Astro: Luna | Elemento: Agua

Frío

Busca con quien te vas a calentar.  En las zonas frías, sólo un buen cuero impide que el cuerpor se congele. La piel humana tiene 37 grados, nada mal para entrar en calor.  Los colores de la gente pueden generar conflictos, olvidan que negro, blanco, rojo o amarillo es sólo un color. Hasta Santa Claus usa piel en su gorro rojo, es una piel blanca del oso polar, ese al que le agrada la cerveza. Nada es casual,

 

 

Leo | Fecha: Del 23 de julio al 23 de agosto | Astro: Sol | Elemento: Fuego

Sorpresas 

Muchos creerán que dices mentiras cuando los ofreces alimentos preparados por ti . Disfrutas estos tiempos de cocinas, caldos y pavos, revisa los utensilios, trinchar el pavo con tenedores quebrados rompe todo el glamour. Dale un vistazo a esa cocina llena de pañitos marrones, agarra ollas quemados, rayadores oxidados, cucharas dobladas y ollas quemadas. Todos estarán pendientes de la cena de fin de año.

 

 

 

 

 

 

Virgo | Fecha: Del 24 de agosto al 23 de septiembre | Astro: Mercurio | Elemento: Tierra

Pasiones

Despide el año viejo con una buena sesión de sexo, así no será tan malo este año complicado que llega a su fin. Tau pasión desenfrenada no basta para tener una inolvidable tarde de amor, puedes fallar en las técnicas que te permitan realizar extravagantes hazañas horizontales. Hay libros muy buenos para aprender esas cosas, sobre todo cuando la frigidez o las cortas erecciones acaban con los sueños. Cultiva el erotismo hasta volverte experto.

 

 

 

Libra | Fecha: Del 24 de septiembre al 22 de octubre | Astro: Venus | Elemento: Aire

Turbulencias

Los aviones que se enfrentan a las nubes y todo se mueve, así te sientes con los movimientos que desatan las próximas elecciones. Los políticos son expertos en estrategias audaces para llamar la atención de los votantes, y no se preocupan por su estabilidad emocional, Todavía quedan días de tensión, recuerda que es necesario elegir, y ademas participar para darle poder a los ciudadanos. El debate parlamentario promete ser bastante aburrido

 

 

 

 

 

 

Escorpio | Fecha: Del 23 de octubre al 22 de noviembre | Astro: Plutón y Marte | Elemento: Agua

Abatimiento

El reto ante la adversidad reside en encontrar la fortaleza necesaria. Trata de ocuparte de otros y verás que tus problemas son tan grandes como los de tus compañeros. No luches contigo mismo, sólo ocúpate de los demás. Activa tu lado físico, ve al gimnasio y compra ropa hermosa y moderna, suele resultar.Una cosa es sentirse triste por una pérdida y otra es hundirte y dejar morir el espíritu. Saldrás adelante, evita quedarte solo en casa.

 

 

 

 

 

Sagitario | Fecha: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre | Astro: Júpiter | Elemento: Fuego

Descenso

En el afán de ser simpático te igualas por debajo, dices palabrotas, gritas tratas de llamar la atención, estás logrando lo contrario a lo que quieres. Si hablas de pobreza, tragedia y enfermedades eso es lo que te va a tocar, Evita pensar en limitaciones y enfermedades porque eso atrae los problemas . No atraigas la mala suerte

 

 

 

 

 

Capricornio | Fecha: Del 22 de diciembre al 19 de enero | Astro: Saturno | Elemento: Tierra

Introspección

Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. Lleva la armonía a todos los lugares pues con ella llegan la paz y el bienestar. Hoy cerrarás la boca con fuerza para que de ella no salga ni una sola palabra que ofenda a quien intenta agredirte. No contestes lo hará la vida.

 

 

 

 

 

Acuario | Fecha: Del 20 de enero al 19 de febrero | Astro: Urano y Saturno | Elemento: Aire

VIAJES

Detestas los colores primarios y hoy te encontrarás con algo morado que te va a gustar mucho.Sigues esperando al amor de tu vida, pero le exiges tantos atributos que huyen rumbo al infinito. Recuerda que los grandes países se han formado con la mecla de razas y costumbre, acepta a los demás como son. Viaja hacia el sur. Evita situaciones complicadas, busca la tranquilidad en algún templo, recogimiento y reflexión. En el trabajo es posible que cambies de actividad, pero no e empresa, te quieren porque resuelves los problemas y no te quejas.

 

 

 

 

 

 

Piscis | Fecha: Del 20 de febrero al 20 de marzo | Astro: Neptuno y Júpiter | Elemento: Agua

Imaginación

Todos debemos crear mundos imaginarios, hermosos, llenos de alimentos, amores y retos, pues la felicidad está en la mente y en la capacidad para crearla. Date permiso para ser aprendiz de brujo por un día, y fabrica una historia con tu imaginación.Busca el equilibrio y activa la prosperidad. La vida te abre diversos caminos, escoge el que te haga feliz, aunque no sea el más fácil. Tendrpas un 2020 muy positivo

 

 

Tal día como hoy

El 27 de diciembre de 1703:

Portugal e Inglaterra firman el Tratado de Methuen por el que los vinos portugueses consiguen su posición de monopolio en el mercado británico.

 

 

Tratado de Methuen fue un acuerdo comercial firmado en Lisboa entre Portugal e Inglaterra. Con solo tres artículos, es el texto más breve de toda la historia diplomática europea, como señala Veríssimo Serrão en «História de Portugal», volume V.

 

Tras la firma del tratado de Lisboa de mayo de 1703 según el cual Portugal se aliaba militarmente con la Gran Alianza formada por Gran Bretaña, las Provincias Unidas y el Sacro Imperio Romano Germánico para enfrentarse a España y Francia en la guerra de sucesión española, ambos países extendieron sus acuerdos al terreno comercial. Al frente de las negociaciones de este tratado estuvieron el embajador extraordinario inglés John Methuen y D. Manuel Teles da Silva, marqués de Alegrete, por la parte portuguesa.

 

Se le conoce también como Tratado de los Paños y los Vinos ya que en él se establecía que los portugueses comprarían paños y productos textiles (solo de lana) a Gran Bretaña y, como contrapartida, los británicos concederían trato de favor (exenciones tributarias, menos aranceles portuarios…) a los vinos procedentes de Portugal, que así quedaban mejor posicionados en el mercado inglés que los originarios de otros países europeos.

Dicho tratado terminó resultando una traba para las pretensiones británicas en torno a la Revolución Industrial y sus intenciones de colocar en el mercado portugués y, principalmente, en su colonia americana, la producción textil de algodón.

Para entonces, Portugal asumió una posición de defensa más férrea del mismo, el cual en su momento había sido utilizado en provecho de la dominante posición británica (y contrario a la intención de las Reformas de Pombal de cambiar el lugar de intermediario de Portugal en el comercio ultramarino), siempre justificada por la dependencia portuguesa tanto militar como de las manufacturas británicas.

 

Resultado de imagen para vinos portugueses

La entrada Horóscopo de hoy, 27 de diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *