Horóscopo de hoy, 25 de Noviembre

Horóscopo de hoy, 25 de Noviembre

El Pensamiento de Hoy

“Nuestra generación no se arrepentirá de las obras y de las palabras de las malas personas sino del silencio de la buenas personas”. Martin Luther King

 

 

 Por la Doctora Aurora

 

Aries 22 marzo -21 abril

Dentista

Como buen ariano detestas ir al dentista, pero más odiarás ver tu boca llena de huecos si no te cuidas. Antes de navidad pasa por el sitio que detestas, ahora hay muchas técnicas que impiden el dolor y una dentadura hermosa es un regalo para tí y para los demás. Vence tus miedos.

 

Tauro 22 abril – 21 mayo

Encanto

A los toros les encanta cocinar y más aún adoran comer, y no es cuestión de cantidad, sino de calidad, por eso escoges con cuidado los alimentos que para tí deben ser buenos, exóticos y emanar un toque de sensualidad que te llevan a la cama. Las escenas de películas con una pareja tomando champaña y degustando fresas las inventó algún toro enamorado.

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Sabiduría

Al integrar en tu personalidad el lado masculino y el femenino, la sabiduría te llega casi de manera espontánea. Alégrate por tu bipolaridad genética que logra combinar la luz y la sombra, la armonía y el caos, siempre brillarás y más aun en estos días festivos pues coordinas fiestas con espiritualidad.

Cáncer 22 junio – 21 julio

Ayer

Tu pasado te atormenta y a la vez te atrae, eso es propio de los nacidos en cáncer. Colecciona estampillas o antigüedades, cultiva la historia y te asombrará cómo todos repetimos los mismos errores.Esa necesidad de encontrarte con tus orígenes es positiva en tiempos sin memoria, intenta en estas fiestas conocer las historias de tus abuelos, o más allá.

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Luces

Iluminas las fiestas, aprovecha para comprar el más hermoso de los trajes, aunque con tu personalidad nadie se fija en tu ropa, sino en tu talento. Usa las luces que derramas para llevar armonía a tu casa, tu trabajo y el vecindario, y derrama ese manto de protección con que cobijas a todo, rey león.

 

Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Problemas

A los nacidos en el signo virgo les encanta un problema, así tienen la mente ocupada, y como en el mundo lo que sobran son dificultades, tu agudeza siempre está a flor de piel. Deja de intentar evaluar la situación de cada miembro de la familia, porque es muy posible que te manden a dar vueltas bien lejos, alrededor del sistema solar.

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Decisiones

Piensas muchos para tomar una decisión, pero una vez que sabes lo que conviene, nadie te saca de allí, te llamarán, presionarán, escucharás los consejos, pero tu capacidad de análisis te da la seguridad en sus actos que muchos no tienen. Aprovecha estos últimos días para definir tus perspectivas en el 2019.

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Máscara

Nadie, salvo tu pareja si también es escorpión, te conoce verdaderamente, pues te colocas una máscara para proteger tu fina sensibilidad. Amas mucho a quienes te rodean pero finges desapego para evitar sufrir. A veces eres vengativo, porque no soportas las injusticias, y por lo general te gusta el sexo, el trabajo y tener mucho dinero.

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Optimismo

La alegría y las buenas vibraciones acompañan a los sagitarianos, por eso la Navidad es una época donde se sienten a gusto entre fiestas, luces, bambalinas y regalos. Eres mitad caballo y mitad arquero, por eso a la gente que no es dual le cuesta comprenderte.Evita dar explicaciones innecesarias y actúa de acuerdo a lo que te  dicte tu conciencia.

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Reencarnación

Los cabritos no necesitan morirse para resucitar, saben reeditarse y reinventarse, cuando otros han creído que estabas liquidado, sorprendes con un buen negocio, una mudanza o un mejor tipo de vida. Parte del secreto reside en que todo lo toman con seriedad, no apuestan sino calculan. Combinas esfuerzos con diversión.

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Locuras

Te llaman excéntrico, loco, despistado y eso te encanta porque sabes que eres brillante y estás acostumbrado a ir por tus propias rutas. No temas transmitir tus ideas porque suelen estar adelantadas a la humanidad. Lo que ocurre hoy ya lo pensaste hace algunos años.Cosas como que China sustituiría a Rusia en las relaciones del gran mundo, o los homosexuales se casarían.

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Corazonadas

Tu intuición te alertará sobre situaciones incómodas. Aprovecha estos días para entregarte a la música, la poesía y el arte que tanto te gustan. Sal un poco de la introversión que tanto te protege, y deja de sumergirte, porque se acerca la Navidad y las fiestas nos arropan a todos. Pasea por la playa con buena compañía.

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy, el 25 de noviembre de 1981 se celebró en Bogotá, Colombia, el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, donde se decidió marcar el 25 de noviembre como el Día Internacional de No Violencia contra las Mujeres, recordando el asesinato de las hermanas Mirabal, Minerva, Patria y María Teresa, defensoras de los derechos de las mujeres en la República Dominicana, quienes fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960 por la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La ONU invitó a gobiernos, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales a organizar actividades dirigidas a sensibilizar al público respecto del problema en este día como una celebración internacional.

La mayoría de las mujeres han sido agredidas al menos una ve en su vida por un hombre, el padre, un hermano o su pareja. Es hora de denunciar y luchar.

Resultado de imagen para violencia contra la mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 25 de Noviembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *