Horóscopo de hoy, 24 de noviembre

Horóscopo de hoy, 24 de noviembre

 

La frase de hoy:

“Antes de juzgar a alguien, camina tres lunas con sus mocasines”.

Proverbio indio norteamericano

  Por la Princesa Aurora

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Senda

La senda es un camino estrecho por donde se puede andar a pie o por pasa el ganado. Su tránsito siempre es difícil y hermoso. Esa ruta que te ha tocado debes disfrutarla, porque como dice el poeta Antonio Machado, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca has de volver a pisar”

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Construye

Construyes cosas importantes que se van a a consolidar el próximo año, Recuerda que toda obra pasa por etapas, planificación, realización y supervisión, no saltes ninguna para que logres la perfección, el mundo es de la gente que hace cosas. Comienza por la cocina, no por la sala.

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Juntos

Unidos pueden lograr muchas cosas, comiencen por la cama porque siempre es más fácil unir los cuerpos, luego los corazones y al final los cerebros. Por ahora aprende a unir mejor los cuerpos, aprende nuevas posiciones, dedica más tiempo al preámbulo y menos a la introducción, recuerda que los ritmos son distintos. Sincronízalos.

 

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Observa

Además de mirar, observa. Desarrolla tu capacidad de observación, mira la arquitectura de la ciudad, fíjate en los árboles y las flores, vibra con los colores de los árboles, fíjate en el lenguaje corporal de quienes te rodea, al final de cada día te habrás enriquecido.

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Huerto

Cultiva plantas comestibles en tu casa, aunque sea en el balcón, de esta forma contribuyes con la conformación de una planeta verde, y también aportarás algo de alimentos al mundo, ya que solemos alimentarnos tres veces al día, un kilo diario, y sin embargo son otros los que llevan agua y sol para que tú engordes.

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Propósito

Define qué quieres en la vida y proponte lograrlo, los tiempos soplan a tu favor, pero debes tener claros los objetivos y no se trata de grandes planes, esos dependen poco de nosotros, fíjate metas pequeñas como aprender otro idioma, bajar cinco kilos, cambiar tus cortinas, lo que quieras lo lograrás en diciembre, si te lo propones.

 

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Maleza

Evita ser la planta que perturba el crecimiento de los demás. Sobre todo los malos políticos tienden a querer subir llevándose por delante a sus compañeros. Nadie puede crecer solo sin destruir a quienes le rodean, trabajar en equipo es más armonio y da mejores resultados. Lucha contra el ego y crecerás con todo el equipo.

 

Escorpio – Octubre 23 – Noviembre 21 

Nada

Los hombres tienen una palabra que resuelven todos sus problemas: nada, cuando la mujer le pregunta ¿qué hiciste? Nada. ¿Qué te dijo? Nada, ¿En qué piensas? En nada. Tremenda palabra para evitar problemas. Las mujeres necesitan explicaciones, argumentos, antecedentes, por eso somos complementarios. Si eres hombre, trata de hablar más, si eres mujer, intenta preguntar menos.

 

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Tierras

Una diosa romana llamada Gea le dio el nombre a nuestro planeta tierra, es la diosa de la fecundidad. Tendrás un bebé en casa que será fecundado en este día, recíbelo con alegría, porque la tierra existe para ser fecundada y los humanos para crecer y multiplicarse. Jamás rechaces la llegada de un niño. Fecunda la tierra con plantas y animales, también con ideas e inventos.

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Satisfacción

La satisfacción es tan ambigua que puede significar saciar el apetito, pagar lo que se debe, sosegar la pasiones del ánimo, cumplir con ciertas exigencias, premiar un mérito o deshacer un agravio. Así que no te preocupes si no estás satisfecho, es algo casi imposible poder complacer a todos

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18 

Amenazas

Una persona te amenaza con demandarte. Si tienes la mente limpia, no te preocupes, si andas con deudas pendientes, trata de resolver el problema antes que se complique. Las amenazas hacen daño sin necesidad. Cuando alguien quiere dañarte no avisa antes, actúa y se atiene a las consecuencias.

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Monedas

Recibes un pago que no esperabas, aprovecha ese regalo y date un gusto, un buen día de recreo, ve a la peluquería, manda que te arreglen las uñas de los pies, esas cosas que no sueles hacer porque el dinero es escaso. Los pequeños premios que nos damos nos mejoran el carácter y quienes te rodean lo agradecen.

 

 

Efemérides

Tal día como hoy, el 24 de noviembre de 1859 se publica El Orígen de las Especies de Charles Darwin considerado uno de los trabajos precursores de la literatura científica y el fundamento de la teoría de la biología evolutiva.

El libro de Darwin introdujo la teoría científica de que las poblaciones evolucionan durante el transcurso de las generaciones mediante un proceso conocido como selección natural. Presentó pruebas de que la diversidad de la vida surgió de la descendencia común a través de un patrón ramificado de evolución. Darwin incluyó las pruebas que reunió en su expedición en el viaje del Beagle en la década de 1830 y sus descubrimientos posteriores mediante la investigación, la correspondencia y la experimentación.

Charles Darwin hizo muchas de sus investigaciones con métodos rudimentarios y puramente caseros. En el jardín de su casa observaba con instrumentos muy básicos la evolución de las plantas, y así de forma completamente empírica y poco sofisticada llegaba a sus conclusiones lo cual le permitió elaborar teoría que aun se debaten.

Resultado de imagen para evolucion imagenes

Comenta este horóscopo.

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 24 de noviembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *