Horóscopo de Hoy, 23 de octubre, escorpión sexo y cuevas con aguas

Horóscopo de Hoy, 23 de octubre, escorpión sexo y cuevas con aguas

El Pensamiento de Hoy

 

 

las personas nacidas bajo este signo podeen un gran corazón, son sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor.

Es signo de aguas profundas y quietas, por eso tienden a sumergirse, sobre todo en tiempos de adversidad, pero como están dominadas por Marte, cuando reaparecen lo hacen llenas de energías que pueden usar para el bien o para el mal. Los escorpiones tienen que decidir la ruta y la orientación que dan a su vida.

Muchas veces los Escorpio intentan anticiparse a los problemas que les puedan llegar en el futuro, pues tienen un gran sentido de responsabilidad que los lleva a intentar prevenir o  eliminar cualquier peligro que puedan presentir.

Pese a que suelen tener la cabeza muy centrada, son capaces de hacer cualquier cosa por amor una vez han encontrado a su pareja ideal. Seducir a un Escorpio no va a ser tarea fácil, pues suelen ser personas muy reservadas con su vida privada y no suelen expresar mucho sus sentimientos. Son inteligentes y saben ver lo que hay dentro de cada persona, lo que hará que se separen de aquellas que no les generen confianza.

Los escorpiones son famosos sobre todo por ser grandes apasionados en su vida sexual, así que la pareja de un escorpio jamás se aburre pero siempre anda pendiente de posibles infidelidades,  una maa fama que es mas producto de los mitos populares que de la realidad, ya que como digimos antes, los escorpio son muy responsables y jamas e exponen ni tampoco a las personas que aman y si son bien dotados en su aspecto erótico, lo practican con la persona a quienes aman.

Por el contrario, tienden a ser controladores e incluso invaden los espacios personales de las personas a su alreedor, hasta llegar a revisar los bolsos y las billeteras durante un arrebaro de celos, que suele pasar tras un momento de locura o inestabilidad.

En cuanto al dinero, el mismo derroche que exhiben en la cama lo tienen en el bolsillo, si tienen dinero lo gastan ahorrar no es su fuerte, pero poco se endeudan, porque, de nuevo, la responsabilidad les impide asumir riesgo las finanzas de la familia.

Eso sí, una vez han encontrado a la persona que será su pareja, son fieles y de largas relaciones; aman con el corazón y son muy protectores con la pareja y con la familia, lo que ofrece cierta seguridad a las personas que están a su lado. Las personas que quieran ser pareja de los Escorpio, pueden estar seguras de que tendrán el amor a su lado toda la vida, pero necesitarán una buena dosis de paciencia para lidiar con el carácter de Escorpio, a la vez que también tendrán que dar rienda suelta a su libido, puesto que los deseos sexuales y la pasión de Escorpio no se caracterizan precisamente por ser mesurados.

Escorpio ve la vida con una mirada muy analítica y esto te ayuda a protegerse y a proteger a los suyos de las cosas que les puedan llegar en un futuro. No le gusta dejar cosas a medias y es de lo más responsable en el trabajo. Es detallista y muy meticuloso y siempre está buscando la perfección en todo lo que hace.

El número de la suerte de Escorpio es el 8 y su día de la semana es el martes. Los colores que más le favorecen y que mejor describen su carácter son el negro, el ocre y el violeta. Su punto débil es la venganza. Muchas veces deja de usar el sentido común y enfoca todas sus energías en determinar en qué lugar estratégico inoculará su veneno. ¿Por qué? Porque no tolera que le hieran el orgullo.

 

 

  Por la Doctora Aurora

 

 

 

 

Aries (Marzo 21 –Abril 19)Aries (20 marzo-19 abril)

Pasión

Sientes las pasiones a flor de piel con la llegada del signo escorpio, el elmento fuego vibra en ti y tiendes a amar demasiado pero también a hablar m{as de la cuenta, lo que te hará cometer indiscreciones. Evita traicionar la confianza que alguien haya depositado en ti , recuerda que eres un signo que es el número uno.

 

 

 

 

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Contrariedades

Etes el sogno contrario a escorpión, buenas ideas llegan a tu cabeza, es el momento de hablar y tomar la iniciativa, no dejes que los dem{as se te adelante, NO te quedes con lo tu mundo interior escondido, saca del corazón aquello que te angustie y no te preocupes por lo que hagan los dem{as, todo lo contrario, haz lo que debs hacer.

 

 

 

 

Géminis (mayo 20-junio 21)

Transformación 

El cambio de signo hacia escorpión activa tu sexto sentido, así que sentirás telepatía, y te va a percatar de inmediato de cosas que otros no ven. Escucha lo que te dice tu subconciente, y no creas en falsas promesas, mejor cuida lo que tienes, valora a la gente que te rodea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Ternura

Dedica mas tiempo a la persona que está a tu lado, para que la envielvas con el romanticismo que tu persona amada necesita. Hoy sentirás mucha armonía pues superar las situaciones desagradables que viviste en el pasado, El resto del mes traerá cambios para ti , todas muy positivas aunque al comienzo te sientas con muchas nubes en el camino.

 

 

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Aire

 

Tendrás mucha efusividad son que lo recuerde,

.

 

 

 

 

 

.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Melodías

Nada como la música para endulzar el corazón, muchos en América lloran a José José porque su voz refleja nuestros sentimientos. Escucha tu melodía preferida y la felicidad llegara sola, como en la entrega de los premios latinos, donde todo fue alegría, afecto, colorido y amor, así es nuestra cultura latinoamericana. Aprende a escoger buena música, esa que trasciende las modas y los tiempos.

 

 

 

 

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Fastidio

Te quejas de todo y no quieres salir de la cama, si por ti fuera te echarías sobre un colchón sin moverte, Estás fastidiado pero no se te ocurre algo que hacer, la modorra te acompaña, solo quieres dormir o ver películas por televisión. Revisa si hay demasiadas cosas pendientes, porque a ese ritmo de vida, nunca harás las diligencias. Haz un viaje por tu mundo interior. Enconrarás respuestas.

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Caminante

Entras en tu signo. Ya terminó el signo libra y comienza a regir tu signo apasionado e intenso. La naturaleza está avanzando, sólo Urano y Neptno están en retrógrado.  Caminas hacia adelante

 

 

 

 

 

 

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Manos

Si los ojos son el reflejo del alma, las manos muestran el trabajo que realizas, las manos suaves no siempre hablan bien de una persona indican que practican pocos oficios o deportes. En cambio, las manos toscas y rugosas, hablan de jornadas fatigantes, esas que vuelven de acero los espíritus. Córtate las uñas, lávalas con un cepillito, atrévete a pintarlas de colores, y no te las comas. Las manos son uno de tus tesoros.

 

 

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Negocios

Muchos hablan de la legalización de la marihuana con fines medicinales, recuerda que la violencia anda suelta y el alcohol la alimenta. Evita situaciones complicadas, busca la tranquilidad en algún templo, recogimiento y reflexión. Ahora resulta que es el mejor negocio del mundo y por eso no es tan mala. Tal vez sirva para erradicar el cultivo de coca, el mundo da vueltas.

 

 

 

 

 

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Decidir

Evita caer en tentaciones porque las consecuencias suelen ser nefastas. Decide si le vas a decir sí o no al diablo, pero tiene que ser un acto conciente. Estás atrapado en una situación que te disgusta, te preocupa y es desagradable, pero no sabes cómo cortarla. Decide, o la aguantas sin quejarte y dejas que se resuelva sola, o la cortas de una vez y se acaba el problema. Recuerda que sea cual sea la decisión que tomes, traerá consecuencias.

 

Piscis 20 de febrero/21 de marzo

Hallazgo

Encuentras algo que creías perdido y te alegras. Cambiarán tus perspectivas para estas navidades. La alegría y los planes familiares animan tu corazón. Busca papel y lápiz y anota todo para que nada se te olvide, pero recuerda, si viajas siempre se queda algo. Si preparas una fiesta, algo se quema o se rompe, disfruta lo bueno, y olvídate de los detalles.Ignora a los envidiosos, la verdad es que andan por todos lados.

 

 

 

 

 

 

Efemérides

 

Tal día como hoy, el 23 de octubre de 

 

 

 

La entrada Horóscopo de Hoy, 23 de octubre, escorpión sexo y cuevas con aguas se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *