Horóscopo de hoy, 23 de Noviembre

Horóscopo de hoy, 23 de Noviembre

El Pensamiento de Hoy

“Cada uno de nosotros es una preciosidad, en una perspectiva cósmica. Si alguien discrepa de tus opiniones, déjalo vivir. En un trillón de galaxias, no hallarás otro igual”. Carl Sagan

 

 Por la Doctora Aurora

 

Aries 22 marzo -21 abril

Dientes

Saca las garras y pela los dientes, sólo así podrás sobrevivir en  esta sociedad competitiva, donde los tontos suelen quedarse por fuera. Muchos te subestiman y olvidan tu gran fuerza interior. Actúa con tus principios y valores, respeta las leyes y vencerás

 

Tauro 22 abril – 21 mayo

Fuente

Eres la fuente de alegría en tu familia, por tu bondad y generosidad. Todos te quieren. Recuerda que a ti también deben amarte, o te convertirás en la alfombrita que todos pisan. Tienes deberes pero también exige que se cumplan tus derechos.

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Mariposa

Este animalito  que no pesa ni un gramo y viene de un feo gusano, es fuente de alegría, romanticismo e imaginación, su sola presencia alegra, pero también despierta malos instintos, muchos deciden pincharlo con un alfiler para conservarlo. Así como una mariposa muerta sólo es un recuerdo, en tu fragilidad vuela y aletea, y no permitas que nadie te pinche y te deje tieso.

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Siempre

Cuando nos sentimos enamorados decimos con frecuencia la palabra siempre, pero comprometerse de por vida en un mundo tan cambiante no parece la mejor opción. La vida gira y bastante difícil es mantener nuestros compromisos diarios  como para estar haciendo votos permanentes. Borra el siempre de tus labios, sobre todo cuando comes siempre lo mismo y tus zapatos son iguales, siempre.

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Estrellas

Esta luna llena irradia energía, aprovecha. Acuéstate sobre u suelo de grama y observa el manto celestial. Mira bien las estrellas pues en esta época del año su ubicación varía. Mira al cielo con la persona amada. Déjate tentar, nada como una linda noche llena estrellada.

 

Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Causas

Piensa de donde salen las cosas que te desagradan. Conociendo la causa, se puede  ver el defecto. Estarás acostumbrado al orden, pero si quieres ver tu casa bonita, resignate a limpiarla y no preguntes la causa de tanto desorden. Arreglar la cama y cepillarse los dientes no da tanto trabajo.

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Ancestros

Nuestros antepasados permanecen con sus conocimientos, mientras muchos piensan en el futuro respetar el pasado es importante. Tantos consejos y sabiduría deben conservarse. Visita los museos con más frecuencia, lee los libros sagrados, recibe toda esa sabiduría que solemos desdeñar. Recuerda a tus seres queridos.

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Evidencias

Pretendes ocultar lo que es público y notorio. Sabes que la tos, el dinero y el amor brillan ante todos, por más que pretendas disimular. Afronta sin cobardía los deseos de tu corazón y si es tan difícil, adepta la derrota e intenta olvidar a quien te movió los más íntimos resortes, pero lo único que no puedes hacer es pretender que nada pasa, cuando te está ocurriendo de todo.

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Imaginación

Sueña lo que deseas y se te cumplirá, bastaría con que se haga realidad la letra de John Lennon, Imagínate: Imagina que no hay paraíso, ningún infierno bajo nosotros, sobre nosotros, sólo el cielo, la gente viviendo para hoy. Podrán decir que eres un soñador, pero no eres el único.Sin avaricias ni falsedades, toda la gente compartiendo un mundo. Imagínate lo que quieras.

Capricornio 22 diciembre- 21 enero


Leer

No es necesario que leas La Montaña Mágica de Thomas Mann para que te consideres un buen lector, pero hay muy buena literatura, tanto en revistas y periódicos como en las redes de internet. La lectura te saca de tu mundo y te traslada a otros donde hay amor, felicidad, violencia y también mentiras. Lee un poco todos los días y tu mundo se ampliará

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Comodidad

Eres fanático del confort, la calidad de vida, la tranquilidad, pero eso no dura toda la vida, alguna vez te toca salir de esa zona, mejor entrénate. Comienza con el físico. Muévete, viaja, escala, pasa un fin de semana en un velero. Sadel conformismo en tu trabajo, porque eso no suele durar, cualquier día cambian las circunstancias. Y en tu casa, no todo es una cerveza y un perro al lado. Ayuda.

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Engaño

Todo engaño es repugnante, pero engañarte a ti mismo es una tontería. La transparencia debe empezar desde adentro. Tenemos una vida acelerada para no ver, oír ni pensar. Los drones a veces son de carne y hueso, para muchos es mejor tener una sociedad que haga lo mismo, compre, compita, trabaje para otro, y un pequeño grupo marca las pautas para su beneficio.

 

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy, el 23 de noviembre de 1924

Edwin Hubble publica su descubrimiento de la galaxia de Andrómeda. El científico demostró que era una galaxia y no una nebulosa, como se creía anteriormente. De esta manera, se demostró que la Vía Láctea no era la única del universo, lo cual genera mayor empeño en descubrir sus secretos.

Andrómeda es el objeto visible a simple vista más lejano de la Tierra, aunque algunos afirman poder ver a simple vista la galaxia del Triángulo, que está un poco más lejos y  está a 2,5 millones de años luz  en dirección a la constelación de Andrómeda.

Es, junto con nuestra propia galaxia, la más grande y brillante de las galaxias del Grupo Local. Nuestra Vía Láctea vista desde Andrómeda se parecería a como vemos nosotros a esta última, aunque con un ángulo algo más abierto y menos brillante. Intrigante.

 

 Resultado de imagen para galaxia andromeda imagenes

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 23 de Noviembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *