Horóscopo de hoy, 22 de noviembre

Horóscopo de hoy, 22 de noviembre

 

La frase de hoy:

“No basta compartir las ideas con el prójimo, se ha de compartir la vida”. Tagore

  Por la Princesa Aurora

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Gracias

Encontrar palabras para agradecer suele resultar difícil, para quien ven lo positivo, todo es motivo de alegría. Piensa que hay muchos que no tienen casa, ni cama, ni saben leer y escribir. Agradece a la vida lo bueno y enfócate en lo positivo, de esta manera te sentirás pleno y feliz.

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Bendiciones

Reflexiona sobre todas le ha dado y compártelo con tus padres. as cosas positivas que la vida te ha dado, y compártelo con tu familia. Siempre estamos pensando en lo que anhelamos y olvidamos todo lo que hemos recibido. Mejor es compartir los dones que la vida nos da, así se multiplican.

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Mesa

Miles de familias cenan esta noche, sentados en torno a una mesa mantienen la tradición de amor y agradecer. Unos estarán más cerca que otros, pero quienes han leído el ritual del Día de Gracias saben que es tiempo de alegrarse por los bienes recibidos. La mesa une.Evita cualquier comentario que pueda caer mal.

 

 

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Postres

El plato dulce no es el más popular en las fiestas del día de Gracias, donde el pavo se lleva los honores. Los pasteles de auyama recuerdan las sobras de Halloween, mejor un pastel de nueces, o chocolates, sugiere a tus invitados que se ocupen el postre, y ahorrarás tiempo y dinero.

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Viajes

Muchas personas viajaron kilómetros para estar con sus seres queridos en el día de hoy, así que trata de simplificar la cena para que no te agotes, acepta ayuda doméstica, cierra la boca y déjate  querer, las reuniones familiares se vuelven tensas cuando participan todos, evita profundizar en temas escabrosos

 

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Niños

Inculca en los pequeños el amor a las tradiciones, que son la fuente de una Nación. Que tus hijos no olviden las tradiciones, la presencia de los abuelos, la necesidad de colaborar en las tareas domésticas. Ofrece una pequeña sorpresa a la hora de la cena, les encantan.

 

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Compras

Las calles están repletas tras dar gracias a Dios puedes ir a comprar.  Calcula bien para que te  alcance la plata y n0 pases trabajo en Navidad o estés absolutamente endeudado en enero. Una lista de compras será tu mejor aliado.

 

Escorpio – Octubre 23 – Noviembre 21 

Platos

Agradece las ollas y los platos sucios que tienes que lavar, eso significa que los alimentos llegaron en abundancia a tu casa, en otras partes hay miles de personas que no tienen que comer. Valora lo que la vida te da y piensa que cada vez que lavas platos en tu familia comieron bien.

 

 

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Canto

Si quieres sorprender a tu pareja cántale esta vieja tonada “Gracias por haberte conocido, por haberme sonreído, por mirarme, por hablarme.Gracias por haberme amado tanto, por tu risa y por tu llanto, y por todas tus palabras, de amor.Tengo que darte las gracias, por estar cerca de mi, y por las miles de cosas,
que yo siento junto a ti.” Se derretirá.

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Pavos

Recuerda que “lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava”, esto significa que lo que se aplica a un grupo es correcto en un momento determinado y si se aplica a otros se critica. Es bueno mantener la coherencia de criterios en este mundo tan incoherente. Hoy la mayoría de los pavos tuvieron el mismo destino de las pavas. “Caput”.

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18 

Extranjeros

Tal vez en tu país no se celebra el thanksgiving, pero no te sientas mal si te incorporas y combinas los platos de tu país con el pavo y la salsa de arándanos.Puedes agregarle un pernil, un buen pescado, puré de papas, o intentar seguir la tradición del norte, lo importante es estar unidos, compartir y agradecer.

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Navidad

Después de dar las gracias a la vida por los favores recibidos en el año, comienzan las fiestas de Navidad y fin de año. No te quedes en lo externo, aprovecha la ocasión para reencontrarte con tu tus creencias y tradiciones, de lo contrario, tantos esfuerzos y gastos carecen de sentido. SI compitEs con el vecino, perderás.

 

Efemérides

Tal día como hoy, el 22 de noviembre, se ha establecido como el día Internacional de la Música, fecha en la que también se conmemora el nacimiento de Santa Cecilia, nombrada en el año 1594 por el Papa Gregorio XIII,como patrona de los músicos. el Papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por que había demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música. La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden. Todas las culturas, desde las primeras civilizaciones hasta las más actuales, crean música. Canta y baila en estas fiestas.

Resultado de imagen para imagenes santa cecilia patrona de la musica

 

 

 

Comenta este horóscopo.

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 22 de noviembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *