Horóscopo de hoy, 22 de enero

Horóscopo de hoy, 22 de enero

La frase de hoy:

-Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero de hecho tienes que cambiarlas tú mismo.

Andy Warhol.

  Por la Doctora Aurora

 

Silencio

Guardar silencio siempre es prudente, pero en estos días los tiempos son para hablar, decir y convencer, porque vienen cambios importantes en algunos países y es nuestro deber dar nuestros puntos de vista, no porque sean los mejores o los más certeros, sino porque del diálogo y la discusión de idea salen las mejores opciones.

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Universo

Cada hoja que se mueve en el mundo forma parte del Universo, estás haciendo cosas importantes para tu bien y para el resto de la humanidad. Tal vez tendrás que hacer algunos sacrificios, pero tu familia será la primera en percibir los resultados de tus esfuerzos. Aunque sientas que tu esfuerzo no vale la pena, siempre verás los resultados.

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Siempre

Nunca digas siempre, menos en este mundo que se mueve, lo único que debes tratar de mantener, son las leyes que te rigen en el terreno moral, respetar las leyes sagradas conducen a los pueblos por los mejores caminos. El depende sustituye al siempre en demasiadas ocasiones y nos acostumbramos a una normas acomodaticias, se acaban las reglas de juego.

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Novedades

Pasarán cosas buenas hoy, son tiempos positivos, ni siquiera tienes ideas de las buenas noticias, pero vienen en camino, las influencias de la luna roja permanecerán unos días. Es bueno este tiempo para podar, comienza por un buen corte de cabello, en menguante, como aconsejaban las abuelas, si tienes plantas, pódalas.

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Decepción

Cuando creías que todo marchaba sobre ruedas alguien te decepcionará, por ambicioso, porque muchos prefieren que le toquen el trasero antes de que le invadas su bolsillo, y por cuatro monedas más,o menos, son capaces de faltar a las más elementales normas de respeto y cortesía. Mejor, así sabes quién es quien.

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Puertas

Nunca le abras las puertas a un desconocido, y tampoco las de tu corazón. Está de moda pedir permiso para tomar agua, revisar los cables o para darte una noticia, luego una vez en tu casa te roban y hasta pueden causarte daño físico. Hay que estar alerta, en tiempos de escasez hay muchos pensando en fechorías y las víctimas suelen ser personas de buena fe.

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Creencias

Te irás haciendo tu propio mapa ideológico, y tendrás creencias más firmes, ahora con a nueva era hay un montón de charlatanes dispuestos a defender las más diversas teorías. Tienes que filtrar la información porque terminarás creyendo en Batman y Robin como  los grandes salvadores de la humanidad. No creas todo lo que oyes.

 

Escorpio  – Octubre 23 – Noviembre 21 

Vejez

Te asustas porque ves evidentes signos de vejes en tu cuerpo, el paso de los años no perdona, pero las primeras canas y las arrugas causan pánico, las mujeres comienzan a pintarse a cada rato y los hombres optan por ver a chicas jóvenes para intentar mantener la virilidad. Hagan lo que hagan, el tiempo pasa y si se descuidan perderán todo lo que han logrado.

 

Sagitario – Noviembre 22 –Diciembre 21

Brutalidad

Cuando los humanos se asustan tienden a ponerse brutos, sobre todo la gente poderosa que se siente atacada o el suelo se le mueve. Los más brutos torturas, suspenden los pagos, amenazan, persiguen o interceptan los teléfonos. No te pongas bruto, hay maneras de resolver los problemas sin cometer demasiadas torpezas.

 

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Ceguera

No hay peor ciego que quien no quiere ver, tus cuernos no han aprendido que hay que reconocer los indicios de una traición. Usa tu sabiduría en vez de andar con ataques de celos infundados. Ten cuidado también con los socios en tiempos de luna menguante, no sea que comiencen a desaparecer tus ingresos. Abre los ojos.

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18

Perdón

Momentos para perdonar a quienes te han hecho daño. las influencias de la gran luna aumentan tu capacidad espiritual, pero tiendes a ser vengativo, no vale la pena responder con mal a quienes te han hecho daño, porque los males podrían resultar peores que los daños anteriores, perdona, olvida y sigue tu camino.

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Acción

Movimiento, acción, hay muchas cosas por hacer y cuanto antes, mejor, toma papel y lápiz y escribe todo lo que tienes que hacer y comprenderás porqué no puedes perder el tiempo soñando y pensando, el mundo es de la gente que hace cosas, y este es el momento preciso para pasar de la reflexión a la acción.

 Efemérides

Tal día como hoy, el 22 de enero de 1970

Se realiza el primer vuelo comercial del  Boeing 747, comúnmente apodado «Jumbo».

Es un avión comercial transcontinental de fuselaje ancho fabricado por Boeing. Es conocido por su gran tamaño (fue el mayor avión de pasajeros durante más de tres décadas hasta que la compañía Airbus creó el A380),​ y está entre los aviones más famosos del mundo.

El 747 es uno de los aviones más reconocibles por el público. A la aeronave se le llamó la «Reina de los Cielos» (Queen of the Skies). Ha sido usada por millones de personas para realizar vuelos internacionales. Además, fue el primer avión civil de fuselaje ancho, el más grande, el más pesado y el pionero en la utilización de motores turbofán de alta relación de derivación, menos contaminantes y ruidosos que los turborreactores convencionales.

Su cabina de dos pisos le ha dado mucho reconocimiento en el sector del transporte aéreo. Con una distribución típica de tres clases de pasajeros transporta a 416 personas,7​ mientras que una disposición de dos clases puede albergar un máximo de 524 pasajeros. El 747-8, la versión más reciente en servicio, vuela a velocidades subsónicas de Mach 0,85 (unos 913 kilómetros por hora), y ofrece un alcance de vuelo intercontinental de 8 000 millas náuticas (15 000 kilómetros).8

Se pronosticó que el 747 se quedaría obsoleto cuando se hubieran vendido las primeras 400 unidades,​ pero el modelo ha superado todas las expectativas y, pasadas esas críticas, la producción alcanzó las 1 000 unidades en 1993.

​ En diciembre de 2017 se habían construido 1542 aviones, con otras 12 unidades de la variante 747-8F en espera de ser entregadas.11 La versión más reciente de este modelo, el 747-8, entró en servicio con Cargolux (versión de carga) el 12 de octubre de 2011 y con Lufthansa (versión de pasajeros) el 1 de junio de 2012.

Es un avión muy querido y amado, por eso cuando los enamorados quieres decirle un piropo a su pareja suelen expresar: “Eres mi 747”

 

La entrada Horóscopo de hoy, 22 de enero se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *