Horóscopo de hoy, 21 de Noviembre

Horóscopo de hoy, 21 de Noviembre

El Pensamiento de Hoy

“Sacudíos todos los miedos y haced progresar el bien en el mundo mediante un trabajo desinteresado que ocupe toda tu vida”.

Ma Amanda Moyi

 

 Por la Doctora Aurora

Aries 22 marzo -21 abril

Vejez

Mientras más envejeces más presiones recibes, te llega menos dinero y gastas más en medicinas, pero no te angusties aprende e arte de hacerte el loco, actúa sin temor, necesita poco, haz lo que desees y no te dejes vencer por el desánimo, evita quejarte, nadie entiende.

Tauro 22 abril – 21 mayo

Presión

Todo está presionando tu vida, las fiestas en vez de un placer se convierten en tragedia si no sabemos administrarlas. Presiones falsas, como que todo debe estar limpio, la mesa bien puesta, la comida abundante, los regalos, las luces, demasiadas exigencias consumistas.

Excrementos

No rechaces lo que bota tus cuerpo para limpiarse. Eso que ahora te resulta asqueroso alguna vez fue un buen postre, o una comida, acepta lo que sale de tu cuerpo, recuerda que alguna vez te hizo feliz y ahora te lo depura, todo, hasta lo más miserable, cumple una función. Practica la humildad.

Géminis 22 mayo – 21 julio

Calma

Intenta tranquilizar tu espíritu y encontrarás la paz. Trata que tu vida cotidiana sea tan sencilla y pura como imaginas que es la vida eterna, busca siempre tu luz interior en el silencio y la generosidad. las obligaciones han transformado la vida en un eterno correr, y no por apurados alcanzamos las metas más temprano.

Práctica

Hablas mucho y haces poco. Para aprender a nadar debes meterte en el agua y mover los brazos y las piernas. Lo mismo sucede con la vida, si no practicas serás como tantas personas que hablan mucho pero no se le ven resultados, haz algo que te guste cada día.

Movimiento

Correr como un conejito siempre detrás de algo que te dará satisfacción momentánea. Quieres graduarte, después casarte, tener hijos, cambiar de casa, hacer un viaje y corres, corres y sigues corriendo para alcanzarlo. Las cosas suelen llegar solas, cuando no las buscamos.

Cáncer 22 junio – 21 julio

Paz

Difícil es que encuentres la paz en el mundo exterior, rodeado de preocupaciones, Ahonda en la profundidad de tu ser, aprende a conocerte, y comprenderás que la mitad de las cosas que conforman tu vida no valen la pena.  Suelta los fardos y mira hacia adentro.

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Enfermedades

Los sabios saben que la mayoría de nuestros males nacen de nosotros mismos, debido a las angustias y situaciones no resueltas. El cuerpo advierte, pero no lo escuchamos. Tu propia experiencia debe decirte la causa de las enfermedades, para que logres vencerlas.

 

Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Causas

Todo lo que haces produce consecuencias, por toda causa tiene su efecto. Cultiva las ideas positivas y la armonía llegará sin que la busques. Las razones a veces son desconocidas aun para quienes las defienden, son los secretos de nuestro yo que se ocultan en la fachada. conocerse a sí mimo es labor de toda una vida.

 

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Tao

Lee el tao del sexo y el amor, para que comprendas los secretos de las cultura milenarias que encontraban en la unión íntima de la pareja la mejor forma de armonía y desarrollo personal. La energía sexual nos conecta con el orígen de la vida y de allí proviene su fuerza, comprenderla da felicidad.

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Extasis

Comprende que el éxtasis que logra la mujer cuando hace el amor, es denominado también como la pequeña muerte, porque la transporta por encima de lo cotidiano.  provoca y logra el éxtasis en su amada, y participarás de una de las mejores experiencias de la vida.

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Intuición

Tienes la capacidad de ver resultados sin usar la razón, eso que llamas intuición, con dos o tres elementos tu mente realiza mezclas inmediatas que te indican procesos, ves más allá, de manera más profunda lo que te rodea. Esta habilidad se puede profundizar, no la subestimes, el corazón ve cosas que la razón subestima.

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Angustia

Un hombre que se siente rechazado quiere hacerte daño. No entiende que la vida cambia y no permanecemos en el mismo sitio, ni siquiera cuando pertenecemos a un lugar u organización. Te amenaza y lanza falsas acusaciones. No te angusties, la verdad se impone.

 

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Satisfacción

Te sientes feliz porque has podido superar los problemas que te han surgido durante este último año, tan complicado, por eso organizar una linda cena familiar para dar gracias a la vida por los dones recibidos. Trabajaste duro y ahora encuentras recompensa.

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Trapos

Inicias una etapa de fiestas que se prolongará por varias semanas, por eso quieres ir de compras para renovar tu vestuario. Recuerda que los trapos, trapos son, renueva tu mundo interior, derrocha tu simpatía y llevarás un traje, pero éste no competirá contigo. No es necesario ser el centro de las fiestas, eso déjaselo a los novios, Disfruta.

 

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy, el 21 de noviembre de 1990

Nintendo lanza al mercado la Super Nintendo Entertainment System en Japón. Es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de Nintendo Entertainment System(NES) en América y Europa.

 Fue descontinuada en el año 1999 (2003 en Japón)9​ y años más tarde, fue relanzada virtualmente en la Wii. Fue la más exitosa y vendida de la era de los 16 bits. Gracias al chip Super FX, la SNES tuvo los primeros videojuegos totalmente tridimensionales en la consola, siendo Star Fox el primer videojuego para consola de videojuegos con gráficos completamente tridimensionales.1112​ En España, el eslogan de la consola fue «El cerebro de la bestia»13​ y «Super 16 bits».

Durante mediados de la década de 1980, Nintendo había consolidado el mercado de videojuegos dentro y fuera de Japón a través de su consola NES (Nintendo Entertainment System/Nintendo Famicom) con importantes políticas y estrategias de comercialización. Una generación entera creció pegada al Nintendo.

 

Resultado de imagen para nintendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 21 de Noviembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *