Horóscopo de Hoy, 2 de septiembre

Horóscopo de Hoy, 2 de septiembre

La Frase de Hoy

 

“¿Deseas que Dios te hable mucho, mucho, mucho? Abre tu Biblia y léela mucho, mucho, mucho”

— Justin Peters.

     Por la doctora Aurora

 

 

Aries 22 de marzo-21 de abril

Sol

Todo tu cuerpo añora el sol en medio de la lluvia, sabe que te da oportunidad de restablecer tu físico y te proporciona las energías necesarias para salir adelante. Todos los días de esta semana serán favorables para ti, aunque tengas que lidiar con el clima que estará muy cambiante, ten paciencia.

 

 

 

 

 

 

Tauro 22 de abril-21 de mayo

  • Derrota  

Sigues llorando por lo perdido, eso te impide ver el sol que aparece cada mañana, regálate un día de buen sexo, mejor comida, excelente música, para superar los malos ratos hay que auto consentirse. Lo mereces. Nadie logra algo importante sin antes fracasar varias veces. Juega.

 

 

 

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

  • Compasión

Un acto generoso puede estar por encima de la Ley y el Orden. La compasión es una virtud que bien dosificada puede evitar males peores. Con tu sabiduría innata sabes tomar las mejores decisiones, pero a veces te ataca la rigidez, recuerda que es mejor pecar por generoso. Perdona.

 

 

 

 

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

  • Oficios

Es hora de que revises tu empleo o trabajo. Tienes que ver si te gusto o lo soportas. Si te agrada lo que haces y eres feliz, es casi un pasatiempo y te entregas con devoción, si lo detestas es una carga. Busca el equilibrio y activa la prosperidad. La vida te abre diversos caminos, escoge el que te haga feliz, aunque no sea el más fácil. Aprovecha estos días para tomar decisiones.

 

 

 

 

Leo 22 julio – 21 agosto

  • Jefe

Tendrás una reunión de trabajo muy importante, date tu puesto, no necesitas de una tremenda entrevista para quedar bien, sólo dí la verdad. El trabajo creador da mucha felicidad, te entenderás con el jefe, con los socios y hasta con los empleados,  mantenlos informados a todos para que no haya confusiones

 

 

 

 

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Estudios

Aprovecha los días de lluvia para actualizar conocimientos mediante tutoriales. Debes actualizarte, ahora la gente tiene que aprender todos los días. Busca los tutoriales de you tube es la nueva forma de aprender, y son gratis. También hay cursos de idiomas auspiciados por las embajadas y los centros culturales de los diversos países, tal como están las cosas terminaremos hablando chino.

.

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

  • Limpieza

Para que las vibraciones positivas entren en tu oficina y en tu casa debes darle una limpieza, con agua y vinagre, comienza por la silla, sigue por el escritorio y de último el suelo. Coloca una planta en agua. No olvides que este mes es para botar, sacar, limpiar y consolidar lo iniciado, todo esto requiere de un gran esfuerzo de tu parte, si las lluvias o el clima te encierran en tu casa, ponte a ordenar y a botar cosas inútiles.

 

 

 

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22) 

  • Egoísmo

  • Andas saturado por abusos de una persona que te ronda.  Mejor pon límites antes de que pierdas la cabeza, Hay gente que mide hasta donde puede llegar, todos quieren defender su pedacito de poder y por eso el mundo está lleno de egoístas. Saca esa veta generosa y verás que el mejor negocio es ser buena gente todo lo que se da, regresa.

 

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Embarazo

Cuando mucho llueve las camas vibran. Mas vale prevenir que lamentar, toma anti conceptivos o ten condones a la mano, porque una noche loca puede terminar en un bebé no pautado. La gente piensa en eso después de meter la pata. Alguien del siglo XXI tiene los hijos que quiere y puede. Pero hay que planificar y andar prevenido.

 

 

 

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21) 

  • Secreto

Si de verdad quieres conservar un secreto, no lo cuentes. A nadie, evita cualquier clase de comentarios porque los cuentos corren de manera exponencial saca la cuenta. Le cuentas tu historia negra a una persona, esa se la repita a otra ya lo saben tres, en menos de una semana estarán en boca de una docena de persona, y si la historia es gótica y tenebrosa pronto será viral en las redes.

 

 

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

  Tarde

La puntualidad no es tu virtud, inténtalo. Hay mil cosas que atentan contra el tiempo, lo mejor es adelantar los relojes quince minutos. No te angusties, siempre el destino nos alcance. Compra un reloj. Evita la costumbre de criticar a todos para tratar de queda como el superior. No engañas a nadie y luces con inseguridades. Son dos aspectos  mejorables en la mayoría de las personas de tu signo: la impuntalidad y la criticadera.

 

 

 

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Trans

Si estás conociendo a una chica, o a un chico de quien poco sabes, asegúrate que de verdad es una mujer o un hombre, porque ahora la vida da sorpresas. Algo tienen que atraen y ahora hay mas libertades. Si estás pensando en cambiar de sexo, no necesitas operarte. Hay para todos los gustos. Intenta morderte la lengua y contar hasta tres antes de demostrar tu enojo. Tiempos para cerrar la boca.

 

 

 

 

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Gracias

Comienzas una etapa de consolidación de logros en tu vida. Te estabilizan en el trabajo, en el amor y hasta en el dinero que es lo que mas te cuesta. Da gracias a la vida por tantos dones, tus esfuerzos se ven recompensados, pero hay muchos que te han ayudado en esta ruta que ahora culminas.

 

 

 

 

Efemérides

TAL DÍA COMO HOY, 

 

El 2 de septiembre de 1962

 El futbolista brasileño Pelé anota el gol n.º 500 de su carrera

 

 

Pelé , es un exfutbolista brasileño reconocido por la mayoría de los especialistas, periodistas, exfutbolistas y aficionados como el «mejor futbolista de la historia». Con la selección brasileña, ganó las Copas Mundiales de 19581962 y 1970, siendo el jugador que más veces y más joven la ha obtenido con 17 años, y participó en cuatro —también en 1966—, en las cuales anotó, siendo quien en más ediciones lo ha hecho​ con 12 goles en total.

​ Fue el «mejor jugador» en 1970 y el «mejor jugador joven» en 1958. Debutó como profesional con el Santos en 1956, en el cual militó hasta 1974 y llegó a ser el «mejor club del mundo» en 1962 y 1963, consiguiendo un título de la Supercopa de Campeones Intercontinentales, dos de la Copa Intercontinental, dos de la Copa Libertadores de América, seis del Campeonato Brasileño de Serie A, cuatro del Torneo Río-São Paulo y diez del Campeonato Paulista.

Es el «máximo goleador histórico» de dichos equipos y de la competición mundial de clubes,respectivamente con 77, 1 091 —643 oficiales, el mayor número en el mismo club y siete tantos. Estuvo en el conjunto New York Cosmos de los Estados Unidos entre 1975 y 1977, cuando se retiró, conquistando una Liga Norteamericana de Fútbol y un Campeonato de la Conferencia Atlántica. Marcó 1 284 goles según la RSSSF, de los cuales 767 fueron oficiales —la tercera mayor cifra en la historia—,​ destacando el Gol de placa.

Después de futbolista, fue actor y cantante.Fue nombrado Ciudadano del Mundo por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977, Embajador para la Ecología y el Medio Ambiente por la ONU en 1992, Embajador de Educación, Ciencia, Cultura y Buenos Deseos de la Unesco en 1994, Ministro extraordinario de Deportes por el gobierno de Brasil entre 1994 y 1998, Caballero de Honor del Imperio Británico en 1997 y Embajador del Deporte en el Foro Económico Mundial de 2006.202122​ En 1999 el Comité Olímpico Internacional lo distinguió como el «mejor deportista del siglo XX».

En 2000 fue elegido como el «mejor futbolista del siglo XX» con el 73 % en una votación realizada por la Comisión de Fútbol de la FIFA y los suscriptores de la Revista FIFA, por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, así como en una encuesta respondida por los ganadores del Balón de Oro.

​ En 2004 la FIFA le encargó la elaboración de la lista de los «125 mejores futbolistas vivos» por la celebración de su centenario. A pesar de no haber ganado el Balón de Oro en su carrera, premio al que en aquella época solo podían optar futbolistas europeos, la revista France Football le concedió el Balón de Oro Honorífico por su gran trayectoria en la gala de premiación del FIFA Balón de Oro de 2013.​ En 2015, publicó que hubiese obtenido siete trofeos: de 1958 a 1961, 1963, 1964 y 1970.

 

 

La entrada Horóscopo de Hoy, 2 de septiembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *