Horóscopo de hoy, 2 de Diciembre

Horóscopo de hoy, 2 de Diciembre

El Pensamiento de Hoy

“El matrimonio es el fundamento de la comunidad más amplia de la familia, ya que la institución misma del matrimonio y el amor conyugal están ordenados a la procreación y educación de la prole, en la que encuentran su coronación” Juan Pablo II

 

 Por la Doctora Aurora

 

Aries 22 marzo -21 abril

Menguante

Sobre el mar se apaga la luna, nadie la ve, ero tú recuerdas a la persona amada y piensas que preferirías una luna llena. Recuerda que esos son los ciclos de la vida, después del menguante, viene el renacimiento y después la anhelada luna llena. Espera.

Tauro 22 abril – 21 mayo

Enamorado

No seas un toro enamorado de la luna, eso es una tontería, búscate un sol que te acompañe de día y sea práctico, solidario y afectuoso. Esos anhelos imposibles sólo te hacer perder el tiempo y la luna que no tiene brillo propio te tapa el sol que sí lo tienes y está a tu lado.

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Frío

No te quejes por el clima frío, busca un abrigo y sigue adelante. No te quejes porque no ves nieve, pronto habrá heladas, más adelante,en enero o febrero, en fin, no te quejes de nada porque eso fastidia y el clima no se puede cambiar. Disfrútalo.

Cáncer 22 junio – 21 julio

Salud

Te sientes enfermo y cansado, tómate un día de reposo,y piensa si tanto correr vale la pena. Por un día dedícate a tí mismo. Y si de verdad estás mal, hazte los exámenes de laboratorio, porque  azúcar, colesterol y triglicéridos siempre atacan.

Leo 22 julio – 21 agosto

Estreno

Compra algo de ropa amarilla y todos te verán como a tí te gusta, es el color que impacta,pero sólo un poco y no lo combines con rojo, porque parecerás un hot dog ambulante. Pero un toque de amarillo es señal de glamour.  Fíjate en lo que se pusieron las esposas de presidentes en Argentina. Atrévete.

 Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Peces

Los peces tienen fama de ser animales brutos. La gente se guía por esos que andan atrapados en un acuario y se mueven de un lado a otro, en fila, no saques conclusiones porque las apariencias engañan, Las ballenas, los tiburones y hasta los pulpos dan lecciones de supervivencia.

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Frutas

Toma precauciones en estos días, en vez de dulces elige frutas para los postres, fresas, duraznos, bananas, piñas,siempre tienen menos calorías que las tortas de chocolate. La gente se engolosina comiendo y luego para las consecuencias. Evita.

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Orientación

La vida gira tan rápido que sientes que pierdes el Norte. No sabes escoger entre el norte, el sur, el este y el oeste. Espera,mejor sigue tus instintos, al final, todos los caminos arman nuestro destino. sólo camina,como Johnny el del whisky.”Keep walking”

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Ruido

Muchos confunden diversión con ruidos, ponen música a todo volúmen, gritan, y eso te atormenta. El mejor sonido es el silencio, Eso de alegrarse por obligación no va contigo, si hay tantas cosas que te desagradan en las fiestas, huye del jolgorio con delicadeza.

 

 

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Viaje

Aprende a viajar con pocas cosas, así todo es más cómodo. Ropa interior, cepillo de dientes, desodorante, un jean dos camisas, una chaqueta y un traje de baño ¿te atreves?, de lo contrario estarás cargando maletas y paquetes, y eso  es terrible.

 

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Agua

Eres tan contradictorio que tu signo es de aire pero te llamas acuario. Amas el viento y el agua, por eso tu presencia es como una tormenta elétrica. Siempre con dinamismo y sin juicios previos. Muchos proyectos aplazados se harán realidad el próximo año.

 

Piscis 22 febrero – 21 marzo

G.2o

Tu corazón atormentado se mudó para Argentina desde que comenzó la reunión del G 20, con los presidentes de los países más poderosos. Sabes que lo que allí se decida incide en todos los seres de la tierra, pero no te angusties no hay unanimidad, demasiados egos en un mismo saco.

 

 

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy

El 2 de diciembre de 1804

Napoleón Bonaparte se corona emperador de los franceses en la catedral de Nuestra Señora de París, en presencia del papa Pío VII, dando inicio al Primer Imperio francés.

Durante más de una década, tomó el control de casi toda Europa Occidental y Central mediante una serie de conquistas y alianzas. Solo tras su derrota en la batalla de las Naciones, cerca de Leipzig, en octubre de 1813, se vio obligado a abdicar meses más tarde. Regresó a Francia y al poder durante el periodo llamado los Cien Días y fue derrotado para siempre en la batalla de Waterloo en Bélgica, el 18 de junio de 1815, cuando fue desterrado por los británicos en la isla de Santa Elena, donde falleció.

Napoleón es considerado uno de los mayores genios militares de la historia, ya que comandó campañas bélicas muy exitosas, aunque con ciertas derrotas igual de estrepitosas. Además se le conoce por el Código Napoleónico.

Como casi todos los héroes es polémico, considerado por algunos un «déspota ilustrado» debido a su extraordinario talento y capacidad de trabajo. Otros, sin embargo, lo estiman un dictador tiránico cuyas guerras causaron la muerte de millones de personas, así como uno de los personajes más megalómanos y nefastos de todos los tiempos. Se le considera el personaje que marcó el inicio del siglo XIX y la Europa contemporánea.

 Resultado de imagen para napoleon bonaparte

 

 

 

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 2 de Diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *