horóscopo de hoy, 19 de noviembre

horóscopo de hoy, 19 de noviembre

 

La frase de hoy:

El optimismo para mí, es una forma de fe, un antídoto contra el miedo. Michelle Obama

  Por la Princesa Aurora

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Abandono

Desechamos a las personas con la misma indiferencia que a los platos de las tazas que se han roto con el tiempo. Estos días ocúpate de los excluidos, de esos que no tienen un pavo, ni una fruta, ni un consuelo. Haz un esfuerzo y acompaña a quien más necesita amor, que suele ser el más huraño y antipático, estas fiestas sin amor, no tienen sentido.

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Recuerdos

“Uno se cree que los mató el tiempo” pero los recuerdos te asaltan en todo momento, por una foto, un objeto o un olor. Recordar es vivir pero también es sufrir, forman parte de este proceso llamado historia. Un país sin historias no existe, y una familia tampoco. Coloca una foto de tus antepasados en un sitio especial.

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Riesgos

Atrévete. Da ese paso importante que significa un viraje en tu vida, y si fracasas, vuelve a dar otro paso, las vidas más adorables son las de quienes se atreven a arriesgarse y toman decisiones. La mayoría de los casos terminan mejor que antes, y si fracasan, al menos intentaron cambiar.

 

 

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Protección

Protégete y protege a tus seres queridos. La mejor forma de blindar un hogar es con la práctica del amor y la confianza. Protege tus bienes. Pon a buen resguardo las cosas de valor. Revisa tus cuentas. Aléjate de aquellos que te inspiran desconfianza. Para lograr cierto control todos deben tomar precauciones.

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Risa

La risa es el mejor de los remedios y la mejor carcajada es aquella que nos permite burlarnos de nosotros mismos. No te rías de los demás, pero comparte con otros la alegría de vivir, pues es contagiante y fuente de felicidad. La risa sana mejora la salud, la risa burlona daña el espíritu. Ríete de ti mismo y elmundo estará a tus pies.

 

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Ángeles

Tienes ángeles de la guarda en la tierra que te brindan protección y tú ni siquiera lo sabes. Baja un piso del pedestal donde crees estar y mira a tu alrededor. Hay un pariente que renuncia a comprar cosas para que tú vivas bien, piensas que mereces todo, pero no te das cuenta de quiénes  te protegen.  Reflexiona.

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Conducción

Los mejores músicos se dejan guiar. Los equipos de béisbol funcionan cuando los peloteros siguen las indicaciones del mánager.  Nuestro ego nos juega malos consejos, queremos mostrarnos superiores, pero el más humilde suele ser el triunfador. No pretendas saber más que tus maestros. Humildad.

 

Escorpio – Octubre 23 – Noviembre 21 

Lejanía

Extrañas a los seres queridos que están lejos y más a quienes jamás volverán. Te duelen las distancias impuestas por la adversidad. Sueñas con una mesa rodeada de parientes. Envía una oración a los ausentes e intenta comunicarte con quienes están en la tierra, para eso existe el internet. Acerca kas distancias con tu mente.

 

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Necesidad

Necesitas una salida nocturna, de esas que duran hasta la madrugada, donde entren diversión, comida, bebida y sexo. Date un permiso, pero escoge una buena compañía para compartir ese auto regalo. Necesitas pensar mas en ti y tu felicidad y menos en el dinero. Las necesidades a veces son extrañas y refinadas.

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Santidad

Aires de santidad en los días decembrinos, que asocias con compartir, dar, y celebrar. Antes de donar juguetes aun hospital, piensa si puedes hacerlo a una Fundación, porque a veces se requieren otras cosas como el mantenimiento de equipos médicos sofisticados. Colabora.

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18 

Papel

Necesitas un documento que certifique tus estudios. Revisa los papeles que amontonas, clasifícalos, unos son importantes y otros no. Trata de archivarlos en orden, para que puedas disponer de ellos sin complicaciones. En estos tiempos un papel vale más que la palabra. Ten los documentos al día.

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

 

Flores

Expresa tus sentimientos a través e flores que hablan por sí solas.  Amor, tristeza, alegría y pasión reflejan las rosas, orquídeas, y violetas. La sabia naturaleza te deleita con pétalos multicolores, y te brinda perfumes que alegran la vida. Incorpora las flores a tu vida y ama la naturaleza.

 

Efemérides

Tal día como hoy, el 19 de noviembre de 1819: en Madrid se inaugura el Museo del Prado, bajo la dirección del José Gabriel de Silva-Bazán y Waldstein, marqués de Santa Cruz de Mudela. Hoy comienzan las actividades para celebrar el Bicentenario de este impresionante museo.

«El Prado es más importante que la Monarquía y la República juntas», decía Manuel Azaña. Otro grande, Ramón Gaya, escribió durante el exilio, en 1953, un ensayo sobre el museo, que tituló «Roca española». En él confesaba que, estando lejos de España, el Prado nunca se ve como un museo, sino como una especie de patria. «Patria, en el sentido de un lugar que genera sentimientos de pertenencia, objeto de orgullo colectivo y depositario principal de la memoria de la Historia de España». «Eso es lo que ha generado el Prado durante 200 años», advierte Javier Portús, jefe de Conservación de Pintura Española (hasta 1700) del museo y comisario de la exposición conmemorativa del bicentenario, «Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria», que el lunes inaugurarán los Reyes, dando así comienzo a un año de celebraciones.

 «El Prado ha sido algo más que un simple contenedor de pinturas y se ha convertido en un lugar en el que hemos encontrado ocasiones para reflexionar sobre nosotros mismos, nuestro pasado o sobre la condición humana», dice Portús.

 

https://www.abc.es/cultura/arte/abci-museo-prado-autorretrata-201811170117_noticia.html

 

Resultado de imagen para museo del prado

Comenta este horóscopo.

 

 

 

La entrada horóscopo de hoy, 19 de noviembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *