horóscopo de hoy, 17 de noviembre

horóscopo de hoy, 17 de noviembre

 

La frase de hoy:

“El problema de nuestra época consiste en que los hombres no quieren ser útiles sino importantes”.  Churchill

  Por la Princesa Aurora

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Armonía

Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. Lleva la armonía a todos los lugares pues con ella llegan la paz y el bienestar. Hoy cerrarás la boca con fuerza para que de ella no salga ni una sola palabra que ofenda a quien intenta agredirte. No contestes lo hará la vida. Come naranjas,es la época.

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Templo

El más importante de todos los templos no es una sinagoga o una catedral, es tu propio cuerpo que debe ser amado y respetado, comenzando por ti. Nadie tiene derecho a dañarlo, a agredirle, y tú tampoco, huye de las drogas y los excesos. Ese templo compártelo solo con alguien especial, una persona que te quiera y admire, no lo repartas a todo el mundo. Come chocolates.

 

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Movimiento

Muévete, pon a bailar esas piernas, detrás de cada mujer que baila suele estar un hombre feliz. Y cada hombre que se mece al ritmo de la música, una mujer lo sueña moviéndose en otro lado, aprovecha los compases para lidiar con la ola de frío. La danza es un don de los dioses.

 

 

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Silencio

Dedica un rato a estar en silencio. La gente habla mucho y hace poco aun cuando la biblia dice “Por sus acciones los conoceréis”, acompaña a tu ser amado en silencio, y será una de las sensaciones más hermosas de tu vida. Silencio con vino, pues mucho mejor. El sonido del silencio es cierto, se escucha en el viento, la lluvia y el canto de las aves. Bebe agua.

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Tarea

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, las tareas se van acumulando y en vez de descansar el fin de semana te convierte en sirviente. Dale a tu pareja la mitad del tiempo que pasas cuidando el auto o limpiando la casa. Sal, hay un mundo esperando por tu corazón aventurero. Cumple antes con los compromisos adquiridos, sin excusas. La mayor tarea será buscar frutos en un bosque.

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Vuelta

La vida gira y el mundo da vueltas, Muchos ricos terminan en la miseria, y otros pobres gozan las mieles de la riqueza, los valores permanentes no se vinculan sólo a lo material Tu centro espiritual debe ser el mismo, trata de cumplir los diez mandamientos, y sobre todo la síntesis, Amaos los unos a los otros. Busca un buen pescado y compártelo

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Dádivas

No regales a otros lo que no darías a un ser querido Es de pésimo gusto dar cosas estropeadas, sin botones o sucias, sin embargo, lo que a ti te sobre puede ser útil a otros, dedica un tiempo a sacar cosas y aprovecha las navidades para donar. Recibe con agradecimiento sincero cualquier obsequio y recuerda que vivir es un gran don. Regala comida.

 

Escorpio – Octubre 23 – Noviembre 21 

Corazón

Aléjate de los mandatos del corazón, sólo por hoy, o perderás la cabeza esta noche. Trata de calmar las emociones y dedica sólo un momento a pensar antes del actuar. Sigue los gritos del alma. Tomarás decisiones que repercutirán en el resto de tu vida. Sensatez. Cuando el corazón y la cabeza marchan juntos las cosas funcionan mejor. Compra fresas.

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Melodías

Nada como la música para endulzar el corazón, escucha tu melodía preferida y la felicidad llegara sola, como en la entrega de los premios latinos, donde todo fue alegría, afecto, colorido y amor, así es nuestra cultura latinoamericana. Aprende a escoger buena música, esa que trasciende las modas y los tiempos, porque un melodía de Louis Amstrong, por ejemplo no pasará jamás de moda. Prepara galletas para compartir.

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Inmortal

Todos soñamos con trascender y hasta con ser recordados en la historia del mundo, además queremos ser bien recordados, no como Atila, y su pié que era tan sucio que donde pisaba jamás creció la grama. La inmortalidad no tiene nombre y apellido, pero queda en obras como las pirámides de Guatemala, México o Egipto, construidas por los innombrados. Muerde nueces.

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18 

Vaso

Ser vaso es contener y distribuir. Es una hermosa expresión de los antiguos cristianos, vaso de sabiduría, vaso de amor, receptáculo de buenas emociones. A veces somos vasos amargos, esperemos que como en los cantos marianos, seamos vasos dignos de honor. Tampoco te creas un cáliz esa copa de oro y sagrada, se trata de llenarse y vaciarse, como un buen vaso de vino.

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Análisis

Antes de decidir piensa, desmenuza el reto, escribe de un lado lo bueno y del otro los riesgos, analiza y si quieres pide a un ser de tu confianza su opinión. Mezcla todo lo que has pensado, saca conclusiones. Espera un día para que los pensamientos reposen con el sueño. Vuelve a analizar y decide de acuerdo a lo que dicte tu corazón, ya està bastante pensado. Piensa en la cena del jueves.

Efemérides

Tal día como hoy, el 17 de noviembre de 1869: en Egipto se inaugura el Canal de Suez, que une el mar Mediterráneo con el Mar Rojo.

El canal convirtió a la región del Sinaí en una nueva península, constituyendo la frontera entre los continentes de África y Asia pues permite acortar la ruta del comercio marítimo entre Europa y el sur de Asia, y evita tener que rodear el continente africano.

Desde la época faraónica, aproximadamente en los siglos XIX y XX a. C, existió el deseo de crear una conexión entre el mar Mediterráneo y el mar Rojo. Los faraones fueron los primeros en diseñar obras de ingeniería tales como el canal de los Faraones.

Resultado de imagen para canal de suez fotos

 

 

 

 

 

 

 

La entrada horóscopo de hoy, 17 de noviembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *