Horóscopo de hoy, 13 de diciembre

Horóscopo de hoy, 13 de diciembre

La frase de hoy:

“Derríbame y me volveré más poderoso de lo que jamás pudiste imaginar”
Obi-Wan Kenobi

  Por la Princesa Aurora

 

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Fuga

Tienes ganas de salir corriendo, fugarte, no importa si solo o acompañado, pero no soportas el entorno que te rodea, ni en tu casa ni en el trabajo. Inventa una excusa y da una vuelta por un lugar placentero y lucha por tener tu propio espacio, no todo en la vida es complacer a los demás, eso es frustrante.

 

 

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Presencia

El mundo virtual subestima la presencia, y más aun la buena presencia. Nada sustituye al contacto personal, ese roce humano que todos necesitamos, trata de estar cerca de las personas que te importan, porque además de tus ideas necesitan tu calor, tu bondad, tu inteligencia y tu risa, Prodígate en estos días.

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Fuego

Esa pasión que imprimes a todo lo que haces se hace más fuerte y manifiesta, no admites juegos sucios ni medias tintas, porque estás acostumbrado a entregarte de lleno a todo lo que haces. Lo malo de ser tan apasionado es que las emociones te dominan y puedes terminar siendo utilizado por otros.

Cáncer  Junio 21 –

Julio 22 

Cauce

Llegó el momento de dar hacer una ruta de vida, sobre todo con la llegada del nuevo año que nadie sabe cómo vendrá, no son tiempos para derramar el agua, sino para encauzar o contenerla. Dale una ruta a tu vida, fija metas y prioridades, entonces la marcha será más fácil. La dispersión no te conviene.

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Soplo

Tienes ese soplo divino que transmites en todas partes, son los carismas o dones que te permiten atraer a los demás. Ese soplo no es permanente, pero los carismas sí lo son, la belleza, la palabra, la bondad, la alegría son dones que irradias y también debes cultivar, Agradece a la vida sus bondades.

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

 

Secreto

Demasiada extroversión es dañina, a pocos le interesa lo que pasa en el alma de los demás, si tienes un secreto importante cuida bien de no andar comentando, porque cada persona lo repite por lo menos a dos más,y cuando acuerdes, media ciudad sabrá eso que tratas de esconder.

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Despojo

Eres tan complicado como la palabra despojo, no sólo porque te pueden quitar todo, sino porque necesitas un despojo que te saque lo malo y te deje la felicidad, en todo caso, despojarse de cargas es conveniente, la gente que anda liviana de problemas y enredo, sin duda lleva la vida mejor.

Escorpio  – Octubre 23 – Noviembre 21 

Corazón

Hay una personas que se adueñó de tu corazón y no tienen ninguna intención de arrancarla. Los lazos son demasiado profundos y van a perdurar, disfruta estos sentimientos porque son los que aliñan la vida. No los empañes con celos o preocupaciones, el corazón es caprichoso y a veces hay que dejarse llevar por él.

 

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Primavera

Estamos en invierno pero para tí es primavera, andas feliz, a todo le ves el lado hermoso, sientes mariposas en tu estómago y alas en el corazón. Tiempos de renacer e iniciar nuevos proyectos, deseas emprender nuevos negocios, tu mente està llena de ideas. Es posible que aumente la familia.

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Oscuridad

El día tiene 24 horas, unas de lu y otras de oscuridad. No todo en la noche es malo, tiempo de amar, de llorar, de reposar y de recuperar fuerzas. Eres como un cactus en tiempos de reposo, no brillarás pero te estàs recomponiendo. Deja que la naturaleza te guíe, anda poco a poco  y verás como pronto aparecerá el sol y las flores.

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18

Dicha

Tu generosidad te está dando satisfacciones. Haces una contribución a una organización de ayuda social. Donas alimentos a los más necesitados. Llamas a los ancianos que necesitan cuidado. Rezas por la paz del mundo. Todo esto te hace muy feliz, ahora puedes regalarte algo especial, un helado, una copa de vino, o un buen fin de semana romántico.

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Paciencia

La fortaleza debe acompañar a la paciencia, tienes una carga pesafa e interminable, te agota, trabajas demasiado. No te desesperes. hay gente que ha llevado su cruz durante años, pero se hace fuerte y espera con paciencia que la cosas mejoren. Cuida tu salud, toma vitaminas, eso ayuda a pasar los malos ratos.

Efemérides

Tal día como hoy, el 13 de diciembre de 2007:

En Estados Unidos,  se presenta el informe Mitchell el cual revela la lista de 89 beisbolistas de las Grandes Ligas que supuestamente han consumido esteroides y hormonas para el crecimiento humano. Los más notables son Roger Clemens y Miguel Tejada.

Durante las primeras tres horas luego de su publicación en MLB.com, el Informe Mitchell fue descargado 1.8 millones de veces.

José Canseco, cuyo libro Juiced fue citado de forma extensa en el documento, fue mencionado 105 veces, la mayor cantidad para cualquier pelotero.  Barry Bonds, fue mencionado en 103 oportunidades.Roger Clemens fue  aludido en el informe 82 veces.

El 13 de diciembre de 2007, las Grandes Ligas tuvieron su día de enfrentar una cruda realidad. La investigación de 20 meses de duración con respecto al uso de esteroides, hormonas para el crecimiento humano (HGH, por sus siglas en inglés) y otras sustancias para mejorar el desempeño (PEDs) por parte de los peloteros resultó en la publicación del informe de 409 páginasel cual identificó a más de 85 peloteros, entre activos y retirados.

Al día de hoy, existe una corriente de rechazo enfático a exaltar a cualquier pelotero asociado con sustancias ilegales o aquellos mencionados en el Informe Mitchell en el Salón de la Fama

George W. Bush, el entonces presidente de los Estados Unidos y ex propietario de los Rangers de Texas, emitió sus comentarios con respecto a los hallazgos publicados en el documento en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca al día siguiente.

“Mi esperanza radica en que este informe haga su parte a fin de colocar la era de los esteroides en el béisbol detrás de nosotros”, afirmó Bush. “Podemos concluir: los esteroides han hecho mella en este deporte”.

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 13 de diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *