horóscopo de hoy, 11 de noviembre

horóscopo de hoy, 11 de noviembre

La frase de hoy:

“El mal es temporal, la verdad y la justicia imperan siempre”, Rómulo Gallegos en Doña Bárbara.

Por la Princesa Aurora

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Calidad

Busca la excelencia, dia para demostrar la calidad en tu vid, en tu trabajo y en las relaciones personales. Decía Ignacio de Loyola que lo importante era intentar hacerlo todo bien, así que si quieres dar lecciones de calidad, al menos intenta hacer las cosas bien, estamos cansados de mediocres que dejan todo por la mitad, hacen todo a la carrer y exterminan lo que sale a su paso.

 

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Molestias

Algo adverso a tu trabajo te está molestando, no depende de ti, la tecnología es tu aliada, pero cuando no funciona e convierte en tu enemigo. Tanta dependencia dependencia puede causar estragos. Prueba a pasar unos días en el Amazonas o en el POlo NOrte sin conectarte a internet. Solo lo osos sobreviven, pero incluso ellos tienen un chip en el cuello para monitorearlos.

 

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

 

Verde

Vístete de verde, el color de la gente elegante, de la ecología, del clima agradable. NO te confíes el verde también es el color de la enviada “Fulanita se puso verde de envidia cuando vio las verdes esmeraldas que le regalo el esposo”. Lo cierto es que el verde es un color audaz y profundo y vale la pena incorporarlo al vertuario, en una corbata o un bolso. Comen menta verde.

 

 

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Nubes

Nubes de tormenta en la semana que comiena. El cierre del año fiscal preocupa a muchos que tienen que cuadrar las cuentas, el debe y el haber a veces se complica. Como dicen las abuelas de las viejas bodeguitas: “Debe haber,pero no hay”. No te preocupes, el dinero sólo es dinero.  Que los expertos se ocupen de la plata y enfócate en buscar objetos hermosos para decorar la casa.

 

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Pavo

Es un animal bipolar. Lo pavos reales, sobre todo los blancos, representan la pompa y la elegancia en el mundo animal, pero hacen caca como gallinas y si no lavas el patio el olor es peor que el de patos y gallinas. Millones de pavos se consumirán en estos días para dar gracias por los animales de Américas, las comunidades indígenas las aportaron a los visitantes, por las buenas o las malas.

 

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Deportes

Trata que el deporte sólo te sirva para mejorar tu estado físico, pero no te angusties por el lugar que ocupes. No vale la pena matarse por una pelota, un segundo, o un kilo.Es inutil competir con los demás , en menos de cinco años no podrás hacer aquello de lo que tanto presumes ahora. La mejor competencia deportiva es aquella que permite mejorar al equipo y te enfrenta contigo mismo.

 

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Extranjero

La xenofobia ha sido siempre uno de los peores males de la humanidad, y la mezcla de razas una de las mejores. Eso se ve hasta en los perros. Los canes de los pueblos pobres son inteligentes, dinámicos y comen de todo, Los canes de raza tienden a degenerarse, como todos los que se casan sólo entre los suyos. N disfrutan de la comida y están condenados a comer de la misma bols y el mismo sabor cada día.

Escorpio – Octubre 23 – Noviembre 21 

Tierra

Pon los pies en la tierra por mucho que camines entre las nubes. Muchas de las mayores discusiones filosóficas se pierden en teorías que nada o poco tienen que ver con la vida cotidiana, por eso son hermosos los cantos de campesinos y lavanderas, que en su apego a la tierra, describen la hermosura del cielo, lo montes y las aguas. Pisa duro el suelo y triunfar´s.

 

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Herencia

Esperas una herencia por la muerte inminente de un familiar. NO te ilusiones con las cosas materiales que podría dejarte un difunto. Siempre hay alguien que se encarga de quedarse con la mejor tajada. La mejor herencia que te puede dejar alguien es la educación, esa capacidad para enfrentar el mundo, con conocimientos principios y aplomo. Tal vez te entreguen una jota. Cuídala.

 

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Respuestas

No todas las respuestas te serán dada, pero no te preocupes por tu afán de hacerte preguntas. Son las interrogaciones las que han hecho avanzar a la humanidad, Las preguntas de los niños de dos años siempre tienen sentido, piensan sobre las causas de las cosas y empiezan a preguntar ¿Por qué? Quien no se hace preguntas casi nunca encuentra respuestas.

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18 

Solera

En ese afán de colocar todo nuevo y a la última moda, las ciudades y los pueblos van perdiendo la solera, ese patina que sólo dan los años y el uso. Las hermosas casas españolas se sustituyen por moles de hierro y vidrio. Los muebles de cuero señoriales, por cacharros de plástico. Las servilletas de tela bordadas, por pedazos de papel. Sin volver al pasado, conserva algo que te conecte con el.

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Trébol

La suerte està contigo, una semana de noticias llenas de casualidades. Apuesta a loso juegos de azar y no olvides comprar algún numero de lotería. La mejor suerte es tener salud, dinero y amor, Hay  millones de personas que carecen de las tres cosas, y siguen vivas. Aprovecha tu suerte y ve a disfrutar a una discoteca, puedes encontrar al amor de tu vida.

Efemérides

Tal día como hoy, el 11 de noviembre de 1793 , eConcilio de Trento, estableció el decreto canónico que reguló la forma del matrimonio hasta la publicación del Código de Derecho Canónico (1917).

El decreto, aunque acepta la tradición del valor de los matrimonios clandestinos celebrados hasta entonces, establece un requisito de forma, sin el cual el matrimonio no era considerado solo ilícito, sino también invalido. Se introdujo la publicación del matrimonio, que debía realizarse previamente, y también que el matrimonio debía realizarse, al menos, en presencia de un sacerdote y dos testigos. Impone también el consentimiento de los esposos y estipula que el acuerdo de los padres sí es necesario para la validez del matrimonio. Se instituyeron también la obligatoriedad de inscribir el matrimonio en los Registros de la parroquia donde se celebrara el matrimonio.

Ahora hay cada vez más parejas que huyen del matrimonio pero se preocupan por la estabilidad de sus hijos, mientras grupos de homosexuales cada vez mayores insisten en que quieren que se reconozca su unión legal. Porque el matrimonio es algo singular, los que estàn dentro quieren salir, y quienes estàn fuera, desean entrar.

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen para imagenes de bodas sencillas

 

 

 

La entrada horóscopo de hoy, 11 de noviembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *