Horóscopo de hoy, 11 de diciembre

Horóscopo de hoy, 11 de diciembre

La frase de hoy:

“Errar es natural, pero rectificar el error es la gloria”. George Washington

  Por la Princesa Aurora

 

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Optimismo

Concluyes este año con seguridad y optimismo, sabes que llegó el momento de comenzar ese proyecto que tantas vueltas ha dado en tu cabeza, evita cambiar de asa ahora, no puedes iniciar dos cosas importantes a la vez. Entre tantas cosas, aparta una buena parte del tiempo para estar con tu pareja, es  importante.

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Evita

No se trata de Evita Perón, sino que huyas de esa idea que tienes de hacer negocios con familiares, esas relaciones déjalas para la solidaridad, nunca para el dinero, pues siempre viene la lucha por el poder, y en vez de ganar un socio perderás un hermano o un cuñado. Otra cosas, nunca trates a un socio como a un hermano.

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Conocimiento

Eres un gran profesional y tienes conocimientos profundos en el área a la cual te dedicas. Si eres ama de casa lo haces como si fuera tu microempresa. Se te abrirán muchas puertas en el 2019 pero debes tratar de comunicarte más, si no tienes tiempos ingresa en las redes sociales y ha amigos. Las fiestas de este mes te ayudarán.

Cáncer  Junio 21 –

Julio 22 

Venus

La diosa del amor te regala un amor maravilloso, pero como nadie es perfecto, la diosa Hera se encargará de llenarte de celos y tendencias posesivas. Ningún amor se conserva si lo tienes amarrado, deja volar a tu pareja y siempre estará contigo, son las paradojas del amor. La gente controladora es insoportable.

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Negocios

Harás negocios que te darán dinero rápido, pero es bueno que pienses en uno que  te garantice entradas en la vejez,como bienes raíces. Recuerda que el dinero que llega fácil se va volando. Piensa en algo relacionado con la agricultura, es otra área que produce mucho placer y podrás disfrutarla con tu familia.

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Autoestima

Por los pies sobre la tierra y aprende a quererte, No es llenándote de cremas, ni  pasando horas en un gimnasio como te sentirás mejor contigo mismo. se trata del equilibrio emocional, ese tan difícil de lograr y que consiste en armonizar trabajo, hogar y ciudadanía. Soluciona una situación afectiva para que vuelva la armonía.

 

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Viajes

Es mejor pasar las fiestas navideñas en casa, porque mucha gente se està moviendo, los aeropuertos estàn abarrotado, en los buses no cabe más nadie.pero si deseas dar un paseo aprovechando las vacaciones, mejor enfócate en un solo lugar, esos donde te dan hasta la comida. Si eres aventurero, escoge otro mes y otra temporada.

Escorpio  – Octubre 23 – Noviembre 21 

Clima

Te afectará el cambio climático, hay tormentas y heladas, pero al menos ya se fue la temporada de huracanes. Toma precauciones,evita usar aviones, acaban de pasar un susto quienes iban a tomar un vuelo y se encontraron con rayos y centellas. Defiende el planeta verde, y será mejor.

 

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Hechos

Pareces un político en campaña, sólo prometes, tu pareja quiere hechos, no le digas que vas a comprar un diamante, mejor regálale una pulsera. No le ofrezcas matrimonio, por lo menos invita un fin de semana. No le hables de ese gran negocio que vas a hacer, por lo menos trabaja en las tiendas donde reclutan gente para las fiestas y pagan quince la hora. Habla menos y muestra resultados.

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Energía

Vas a tener que comprar unas pastillas de vitaminas, un energético para que vuelvan las pilas a encenderse en tu espíritu, porque has trabajado tanto que ya no te quedan energías para atender a tu familia. Trata de desconetarte este fin de semana u dedícate al amor, pero eso sí, con las pilas puestas, no vayas a parecer frígido.

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18

Desafíos

Te encanta un reto, la adrenalina se dispara, así que acepta lo que te están proponiendo y usa toda tu experiencia y capacidad de trabajo para lograrlo. Recuerda que lo peor que te puede pasar es el fracaso y así podrías aprender a hacer las cosas de otro modo. Y aquí va otro reto: no fumar ni engordar en diciembre ¿Aceptas?

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Herida

Una aventura apasionada espera por tí, pero cuidado, podrías salir herido, disfruta, pero anda con cautela, no actúes sólo con el corazón, antes de besarla busca en google su nombre, tal vez te encuentres con algunas sorpresas,tanto buenas como malas, Desde que apareció internet, nadie tiene secretos. Evita que te rocen.

Efemérides

Tal día como hoy el 11 de diciembre 1890,
Nace el cantante y compositor de tangos Carlos Gardel, “El zorzal criollo”. la biografía del “zorzal criollo” está teñida de leyendas, y su fama póstuma apenas ha menguado con el paso de las décadas. Durante muchos años fue habitual ver cómo mucha gente peregrinaba hasta la tumba de Carlos Gardel para pedirle salud y trabajo; en Argentina, la expresión “es Gardel” equivale a “es incomparable”.
Existe controversia respecto a su lugar y fecha de nacimiento: algunos indican que nace el 11 de diciembre de 1890 en Tolouse, Francia; otros que el 11 de noviembre de 1887 en Tacuarembo, Uruguay. En 1923 se nacionaliza argentino.
Realiza 957 grabaciones con temas de diversos géneros e idiomas como “A la luz del candil”, “Alma porteña” y “La cumparsita”. Compuso temas como “Volver” y “Por una cabeza”. Participó en 11 películas. Murió el 24 de junio de 1935 en un accidente de avión en Medellín, Colombia.
“Hay de todo en la casita 
almohadones y divanes 
como en botica cococó 
alfombras que no hacen ruido 
y mesa puesta al amor.

Carlos Gardel en 'The Big Broadcast' ('Cazadores de estrellas'), dirigida por Norman Taurog en 1936.

 

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 11 de diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *