Horóscopo de hoy, 10 de Diciembre

Horóscopo de hoy, 10 de Diciembre

El Pensamiento de Hoy

 “La paz sólo puede durar cuando se respetan los derechos humanos, cuando las personas tienen qué comer y cuando los individuos y las naciones son libres.”

Dalai Lama

 

 Por la Doctora Aurora

 

Aries 22 marzo -21 abril

Iglesia

Si eres creyente, debes apartar un momento para ir a tu Iglesia, pues todas estas celebraciones estàn vinculadas con el nacimiento del NIño Jesús. Hay muchas opciones que puedes escoger, ir al culto o la Misa, o asistir a los conciertos de música navideña. Las Iglesias son más hermosas en Navidad. Sin Fe, la mitad de lo que hacemos en estos días carece de sentido.

 

Tauro 22 abril – 21 mayo

Adversarios

El mundo es un pañuelo y ahora todos nos conocemos, Por fin se dio el juego entre el Boca Junior y el River Plate, Eso fue un duelo de titanes, ambos equipos excelentes, así tendrás que pelear tú, para defender tus derechos.

 

Géminis 22 mayo – 21 julio

Deberes

Trata de que las cosas más duras las hagas por el placer del trabajo.Actualiza un poco tu vestuario, ahora que la ropa está tan costosa, organiza un a venta de ·garaje, la gente desea unos waffles  con bastante sirop y mantequilla, hay hambre en el mundo.

 

Cáncer 22 junio – 21 julio

Extraños

Tendrás visitas  y no  estás preparada. Pide ayude, que limpien y frieguen los platos, laven el baño y además colaboren con la comida, y si se quedan muchos días diles que tienes un compromiso, las fiestas no pueden ser para que tú trabajes más. Hay hoteles muy cómodos y a precios solidarios donde pueden hospedarse.

 

Leo 22 julio – 21 agosto

Votos

Parte de la democracia es votar, pues se supone que cuando votas eliges y se respeta la opinión de la mayoría, pero la democracia tiene que ser más activa, casi cotidiana, porque hay dudas con las computadoras y a veces ganar quien tiene mejor publicidad o es más simpático y no necesariamente el mejor. Participa.

 Virgo 22 agosto – 21 septiembre

Muebles

Cambiarás algunos muebles en tu casa. Estás cansado de ver la misma decoración, ero cuidado, los nuevos sillones suelen ser de peor calidad, los de antes eran cosidos con hilo, los de ahora pegados con cola. Fíjate en la calidad, no sólo en la forma y el color. También puedes cambiar los cojines nada más, sale más barato.

 

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Herencia

Recibirás una herencia que te dejó una persona conocida, pero tienes que compartirla. No te enojes, deja el reparto en manos de las leyes y de un buen abogado, la unión de la familia y la amistad son más importantes que cualquier herencia, además siempre hay uno que se queda con la mejor tajada, en todo.

 

Escorpio 22 octubre – 21 de noviembre

Viaje

Viajarás varias veces en el 2019, por descanso y por trabajo.Mejor aprende a andar ligero de equipaje. No descartes trasladarte en automóvil o en bus, los aeropuertos son ruidosos y crean mucha angustia. Si viajas solo anda con cuidado, puedes ser víctima de un cazabobos. Si viajas con buena compañía, cuidate más.

 

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre

Automóvil

Problemas con el vehículo, gastarás una fortuna en reparaciones, tal vez llegó la hora de adquirir otro. Necesitas un mecánico de confianza, recuerda que lo barato sale caro. No uses tu auto para llamar la atención, mejor algo discreto. Paga el seguro a tiempo, tener un auto resulta tan complicado como tener una novia jovencita.

 

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Ahorros

Guarda algo de tu dinero, pero no demasiado tiempo, mejor es invertir. Hay una cajita hermosa donde pondrás todas las monedas de un dólar. No las uses, piensa que estàn en un banco. Cuando llegue el 2020, año de la suerte, tendrás una pequeña fortuna, si cada día guardas por lo menos un humilde dólar.

 

Acuario 22 enero- 21 febrero

Ancianos

Un anciano piensa mucho en tí, sabe que se va a otro plano y quiere despedirse. Dedica un día a visitar a los ancianos amigos y si no puedes mándales una fruta o algo que cobije sus piernas cansadas. Lo peor de la vejez es la soledad. La única manera de no llegar a viejo es marcharse antes de tiempo.

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Almuerzo

Ajetreo por un almuerzo navideño. Uno de los platos no queda como esperabas, No digas nada, imagina que nadie lo nota, pero si te pones a comentar será peor. Ten varias opciones y pide ayuda, mejor si los invitados colaboran con algo, así serà más variado e interesante. Buen provecho.

 

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy, el 10 de diciembre de 1948

Se adopta en París  la Declaración Universal de los Derechos Humanos,  en sus 30 artículos considerados básicos, a partir de la carta de San Francisco (26 de junio de 1945).

Quedaron establecidos como obligatorios importantes derechos, tales como: su universalidad, interdependencia e indivisibilidad, la igualdad y la no discriminación, y el hecho de que los derechos humanos vienen acompañados de derechos y obligaciones por parte de los responsables y los titulares de estos.

Todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas han ratificado al menos uno de los nueve tratados internacionales básicos de derechos humanos, y el 80 % de ellos ha ratificado al menos cuatro de ellos, lo que constituye una expresión concreta de la universalidad de los derechos humanos internacionales.

 

 

 

 

La entrada Horóscopo de hoy, 10 de Diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *