Horóscopo de Hoy , 1 de noviembre

Horóscopo de Hoy , 1 de noviembre

La Frase de Hoy:

 

 

Uno propone, dios dispone, llega la muerte y todo lo descompone.

 

 

Acontecimientos en noviembre

 

 

 

Mercurio retrogrado del 31 de octubre al 20 de noviembre

Sin duda ya has escuchado hablar sobre Mercurio retrogrado. Cada vez que una persona se enfrenta a un problema, es debido a este efecto planetario. También durante este periodo

Las dificultades se acumulan, es por eso que es importante anticipar estas fechas. En el 2019 hay 3 fases de mercurio retrogrado. Descubre las fechas a continuación.

Retardos, cambios de horarios de último minuto, el coche que deja de funcionar, problemas de comunicación y discusiones de pareja. ¿Y si mercurio retrogrado es el culpable de todos estos problemas? No te preocupes, nosotros te ayudaremos a anticipar todas estas complicaciones y porque mujer y hombre prevenida (o) vale por dos mejor consulta tu horóscopo de hoy y tu horóscopo semanal, así mercurio retrogrado no te agarrará de bajada.

Contenido

¿Qué es Mercurio Retrogrado?

Mercurio retrogrado : significación y efectos

¿Qué tienes que evitar durante esta etapa de Mercurio retrogrado?

Mercurio retrógrado 2019

¿Qué es Mercurio Retrogrado?

Este fenómeno es cuando existe un cambio en el movimiento del planeta Mercurio, en este caso es cuando mercurio retrocede en su órbita.  Este movimiento retrogrado de mercurio provoca el caos por todas partes. Retardos, problemas de pareja, de comunicación, de trabajo, de dinero, ¡todo esto gracias a Mercurio retrogrado! ¿Te suena familiar?

Al principio, se representó a noviembre bajo la figura de un sacerdote de la diosa Isis vestido con una túnica de lino con la cabeza calva y apoyado en un altar sobre el cual había una cabeza de cabrito, animal que se sacrificaba a la diosa en el mes de noviembre[cita requerida].

Los modernos lo representan bajo la forma de un personaje vestido de hoja seca con una mano apoyada en el signo de Sagitario y la otra sosteniendo un cuerno de la abundancia, de donde salen ciertas raíces, último presente que nos ofrece la tierra.2​

Acontecimientos en noviembre

Evita firmar contratos

Algunos detalles importantes pueden ser omitidos y/u olvidados. También es importante evitar una boda durante este tiempo.

🌟¡Deja que los astros te guíen!🌟

Mercurio retrogrado juega un papel importante en la comunicación. Tienes que ser más precavido (a) para evitar correos electrónicos que se quedan en la bandeja de salida o que los mensajes de texto seas enviados a la persona incorrecta. Antes de enojarte porque no has recibido respuesta a tus mensajes verifica que estos se hayan enviado satisfactoriamente. Lo mejor que puedes hacer durante esta época, es llamar a esa persona que deseas contactar, esto evitará malos entendidos.

No abras la boca sin antes reflexionar

Si quieres evitar ciertos conflictos, tienes que reflexionar bien antes de abrir la boca, ya que corres el riesgo de decir cosas que realmente no pensabas. Si ya es demasiado tarde, espera que Mercurio tome su trayectoria normal para que puedas explicarte.

 

Noviembre

 

Llega el mes número 11, una etapa muy espiritual, cuando coinciden personajes del mas allá en el día de los difuntos y de los santos.

Mas adelante, las familias celebran el Día de Gracias, se preparan comidas y se da gracias a Dios por los bienes recibidos.

En muchos casos indica el comienzo de la Navidad y de las festividades de fin de año. 

Noviembre es un es muy hermoso, disfrútalo.

 Por la Doctora Aurora

 

 

 

 

 

 

 

 

Aries,  (20 marzo-19 abril)

secreto

En cada corazón, existe un corazón que es… secreto, son restos de un amor que nunca se olvidó, pero es…secreto, alguien dirá que no tiene secretos, es algo que quedó de alguna gran pasión que nunca se olvidó. Hermosa canción, pero si de verdad quieres conservar un secreto, no lo cuentes.

 

 

Aries

Ahorros

Tiempos de paciencia y esperanza para resurgir con nuevos bríos cuando cambie el espectro planetario. Luce menos enérgico y motivado. En privado, espera contar con el apoyo de su pareja. Podrás gastar lo que tiene ahorrado, así que no tendrá mayores preocupaciones económicas si cuentas y cuidas tu dinerillo. Inicia proyectos exitosos.

 

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Este año le va mejor en la economía que en el amor, porque trabajo mucho y la familia se resiente, pero usted anda feliz con sus proyectos. Días de pasión y de fiestas, andas en época de cumpleaños. El diablo anda suelto, busca un disfraz y sal a repartir chocolates, mejor.

 

 

 

 

 

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20

Movimientos

Los planetas no paran y tampoco tu vida, sentirás algunos cambios importantes, sobre todo en lo que tiene que ver con tus finanzas que han estado muy bien si te compañas con el modo en que están los bolsillos de la mayoría de la gente, que tiene que salir a marchar para que otros se den cuenta que están pasando hambre. Gasta, invierte y ahorra.

 

 

 

 

Cáncer, 21 de junio-22 de julio

Apresúrate

Ejecuta los planes que tienes en mente ya que tienes los planetas en orden y eso te da ventaja para realizar todo lo que te propones, pero si lo dejas para mas tarde, los planetas cambian y tal vez las cosas no te salgan tan bien como has previsto. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, De una vez comienza a hacer las cosas que están pendientes, tendrás suerte.

 

 

 

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Sahumerios

Enciende en estos días muchas varas de incienso.Mercurio entra en tu casa lo cual mejorará tus facilidades para comunicarte, aprovecha esta oportunidad porque sabes que prefieres ser introvertido y ahora estarás charlatán. Muestras tu lado simpáticos y todos ven tu encanto y nobleza.

 

 

 

 

 

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22

Gracias

Hay palabras que dan suerte. Agradecer es muy bueno. Agradece todo lo que te ayuda en esta vida. Da las gracias a Dios, a tu familia a los vecinos, agradece de corazón y piensa en quienes la pasan mucho peor que tú. Cpmienza a escoger tus regalos de Navidad, no importa si son modestos.

 

 

 

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Dedica un rato a estar en silencio. La gente habla mucho y hace poco aun cuando la biblia dice “Por sus acciones los conoceréis”, acompaña a tu ser amado en silencio, y será una de las sensaciones más hermosas de tu vida. Silencio con vino, pues mucho mejor. El sonido del silencio es cierto, se escucha en el viento, la lluvia y el canto de las aves. Bebe agua.

 

 

 

 

 

 

Escorpio  – Octubre 23 – Noviembre 21 

Deseo

Días de pasión y de fiestas, andas en época de cumpleaños. Ninguna fuerza tan arrolladora como el deseo, puede ser como un río desbordado que arrasa con todo. Ponlo en su sitio, oriéntalo, en estos tiempos las brujas tienen cara de tentación. El diablo anda suelto, busca un disfraz y sal a repartir chocolates, mejor.

 

 

 

 

 

Sagitario 

– Noviembre 22 –Diciembre 21

Días de pasión y de fiestas, andas organizando tu cumpleaños. Ninguna fuerza tan arrolladora como el deseo, puede ser como un río desbordado que arrasa con todo. Ponlo en su sitio, oriéntalo, en estos tiempos las brujas tienen cara de tentación. El diablo anda suelto, busca un disfraz y sal a repartir chocolates, mejor.

 

 

 

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

 

Intuición

Aunque sientes que lo sabes todo, en estos días es mejor que hagas caso a tu intuición, escuches tus voces interiores y utilices tu sexto sentido porque te están pasando cosas que no ves, pero sí las sientes.

 

 

 

 

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero

INCIENSO

Prenda muchas varas de incienso.  El humo que se desprende al quemarse es como una ofrenda a sus deidades y  terapia para diferentes males físicos y espirituales, aún en la actualidad dichos usos son comunes dentro de la tradición indígena. Aprendamos las enseñanzas de los antepasados.

 

 

 

 

 

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

 

Pociones

Te encanta la magia, busca las siete pociones de Harry Potter en la piedra filosofal, y si no te bastan, inventa otras, lo que interesa es conocer mundos diferentes y admitir otros ojos para intentar comprender la vida. Recuerda que la poción más cercana es una buena cerveza, aprovecha la temporada.

 

 

Tal día como hoy: 

 

DÍA DE LOS MUERTOS

La costumbre es de esperar con ofrendas (escaleras, cruces, palomas, etc. panificados); estos pancillos son puestos en una mesa como un altar, que simbolizán el regreso de aquellas Almas que alguna vez estuvierón con nosotros.

La celebración de esta fiesta dedicada a los difuntos, consiste en esta culturas: apaciguar a los muertos más recientes que vaguen por la tierra sin encontrar el lugar de descanso o el mundo celestial (para la Iglesia Cristiana o Católica, ese lugar, por el cual vagan se llama Purgatorio).

Las principales iglesias, Iglesias Cristianas Ortodoxas OccidentalesUnión de Utrecht (Iglesias)Comunión de Porvoo, así como Comunión anglicana y Iglesia católica acordaron tener el mismo calendario y días de celebraciones religiosas y santoral, para facilitar las asistencia a sus feligreses a sus respectivas celebraciones.

El Día de los Difuntos […] el día designado en la Iglesia Católica hispana para la conmemoración de los difuntos fieles. La celebración se basa en la doctrina de que las almas de los fieles que al tiempo de morir no han sido limpiadas de pecados veniales, o que no han hecho expiación por transgresiones del pasado, no pueden alcanzar la Visión Beatífica, y que se les puede ayudar a alcanzarla por rezos y por el sacrificio de la misa. […] Ciertas creencias populares relacionadas con el Día de los Difuntos son de origen pagano y de antigüedad inmemorial. Así sucede que los campesinos de muchos países católicos creen que en la noche de los Difuntos los muertos vuelven a las casas donde antes habían vivido y participan de la comida de los vivientes
tomo I, pág. 709

The American Encyclopedia dice:

Elementos de las costumbres relacionadas con la víspera del Día de Todos los Santos se remontan a una ceremonia druídica de tiempos precristianos. Los celtas tenían fiestas para dos dioses principales… un dios solar y un dios de los muertos (llamado Samhain), la fiesta del cual se celebraba el 1 de noviembre, el comienzo del año nuevo celta. La fiesta de los difuntos fue gradualmente incorporada en el ritual cristiano

La entrada Horóscopo de Hoy , 1 de noviembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *