Horóscopo 7 de septiembre

Horóscopo 7 de septiembre

El pensamiento de hoy

 

 La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

 

8. Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.

9. No hay nada permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.

10. Vista de cerca, la vida es una tragedia; pero vista de lejos, parece una comedia.

11. Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.

12. A fin de cuentas, la vida es un chiste.

13. Nunca olvides sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido.

14. No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.

15. El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.

16. Estoy en paz con Dios, mi conflicto es con el hombre.

17. Yo soy lo que soy: un individuo, único y diferente.

18. La vida no es significado; la vida es deseo. 

19. Solo soy, solo sigo siendo una sola cosa: un payaso. Eso me pone en un plano más alto que cualquier político.

20. Lo realmente importante es luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla, perder con dignidad y atreverse de nuevo.

47k

 

 

Neill Amstrong

Por la doctora Aurora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aries

Agresividad

Sientes deseos de impresionar a los demás con tu actitud altiva y ejecutiva, pero en vez de líder pareces agresivo, opta por un poco de humildad y te dará mejores resultados.  Te sientes muy activo y emprendedor pero cuida tus impulsos o terminarás desperdiciando tantas energías en cosas intrascendentes. La modestia suele dar buenos resultados.

 

 

 

 

Tauro

Atracción

En estos días marcados por la influencia de la luna las aventuras románticas tienen para ti una atracción difícil de resistir. Lo que desea  tauro es amar, y divertirte en pareja. Déjate seducir por los efectos del satélite plateado y como el hombre la pisó hace cincuenta años, haz algo parecido con el ser que amas. Ingresa en territorios desconocidos.

 

 

 

 

Géminis

Emociones

Te sientes un poco aburrido y necesitas experimentar nuevas emociones. Prueba con actividades artísticas como el ballet, la pintura o el teatro, las cuales siempre te llevarán por caminos hermosos. Tienes talentos que podrías aprovechar al máximo sobre todo en estos días de júbilo. No olvides que una cena en grata compañía acabará con el aburrimiento de inmediato, sobre todo si logras una buena comunicación con quien te acompañe.

 

 

 

Cáncer

Presiones

Tu entorno te hace pasar trabajo desde el eclipse de luna, pero no te preocupes, pronto lo vas a superar. En el trabajo tienes  demasiadas presiones y poco reconocimiento. No permitas que eso influya en tu estado de animo, pues nada es mas pasajero que un jefe, aunque sea el dueño de la empresa. Mantén la calma en todo momento que la vida gira y los lunáticos andan alborotados entre el eclipse luna y la pisada de humanos en su suelo.

 

Leo

Diversión

Tienes reencuentros que te producen alegrías. Pasarás buenos ratos con ex compañeros de infancia o de colegio, pero con personas del mismo sexo que se reúnen para ver televisión,  disfrutar juegos de pelota, o conversaciones de amigas. Tendrás muchas reuniones sociales con amistades comunes lo cual les permitirá revivir momentos hermosos del pasado.

 

 

 

 

Virgo

Hogar

Te llegan buenas noticias y por fon lograrás paz en tu casa, pero recuerda que la verdadera PAZ  e la proporciona tu equilibrio interior. Intenta leer algún libro esta semana, eso suele mejorar la calidad de tu vida.

 

 

 

Libra

Futuro

En mejor que disfrutes el presente y hagas algunos planes pensando en el futuro. NO te averguences de los errores que hayas cometido, eso lo superase y todos cometemos errores, lo que importa es que hayas aprendido bien la lección que dejan

 

 

 

 

 

 

Escorpión

Comprensión

Te has acostumbrado a imponer tu punto de vista y en vez de conversar impones tu posiciones, como si nadie mas tuviese razón. Haz el própósito de quedarte callada cuan te reencuentres con unas personas que no piensa como tu, así eviyas malos ratos innecesarios.

 

 

 

 

Sagitario

Inversiones

Se presenta una buena oportunidad para invertir tu dinero en algo que te entusiasma, saca bien las cuentas y decídete, puede ser el cambio mas importante de tu vida. En tu vida privada pasarás por un mal momento sentimental, pero lo superarás la próxima semana

 

 

 

 

Relájate

Trata de superar las angustias y el nerviosismo que has sentido en los últimos días, Los malos ratos ya se han superado y lo que temoste no fue tan rudo como pensaste. Trata de aprender algunos ejercicios de relajación para que logres armonizar tu físico con tu espiritualidad.

 

 

 

Acuario

Despilfarro

Cuida el dinero que no cae del cielo como la lluvia, parece que te pica en las manos y comienzas a gastar por encima de tus posibilidades. Eres una persona amigable y por eso gasta mas cuando compartes con amigos, intenta que los gastos de fin de semana se distribuyan entre todos, así te rendirá m{as el dinero y podrán disfrutar en mas ocasiones..

 

 

 

Piscis

Mejoras

Se han arreglado mucho las relaciones familiares, tanto con los más cercanos como con los lejanos, esto se debe entre otras cosas porque estás mejor económicamente mejor y ellos no se tienen que ocupar de tí. Cuida tu trabajo y no decaigas en el entusiasmo que le has puesto, fíjate en los resultados positivos.

 

 

Efemérides

 

Tal día como hoy

 

El 7 de septiembre de

Nace el cantante español Pedrit0 Rico

En 1955 debutó en el Teatro Ruzafa de Valencia, pasando luego al Teatro Price de Madrid. En 1956 fue contratado por un empresario teatral argentino para actuar en el Teatro Avenida, el teatro de zarzuelas, enclavado en un lugar donde se concentra una gran colectividad española en la ciudad de Buenos Aires. En 1958 le fue concedido el Disco de Oro en Cuba y el Guaicaipuro en Venezuela como mejor intérprete extranjero.

Se ha sostenido que Pedrito Rico fue un argentino más por sus continuas y exitosas visitas a ese país. Cantaba temas españoles, flamenco, melódico y a veces también temas nueva oleros o tropicales con arreglos al estilo español y adaptados a su particular forma de cantar. Había comenzado muy chico y se consagró en Argentina con la compañía “Romería”, en el teatro Avenida, en 1956. Se ganó enseguida el favor del público, que le dio el alias de “El Ángel de España”, lo que posteriormente sirvió de título a una de sus películas.

Tenía una excelente voz y era un buen bailarín, sosteniéndose que se esmeraba mucho en presentar siempre sus actuaciones en muy buenas condiciones, tanto físicas en general como vocales en particular. Fueron famosos sus vaporosas y coloridas camisas, así como su especial maquillaje, que sirvió para levantar perversos comentarios y agrias críticas de sus detractores, de aquellos que no lo consideraban como un auténtico español. Sin embargo, nada de ello impidió que llenara los teatros donde se presentaba ni que sus actuaciones y sus canciones fueran objeto de grandes aclamaciones, así como de positivas reseñas periodísticas de farándula.

Debido a su condición de homosexual –en ese tiempo mantuvo una relación con Miguel de Mairena– sufrió serios problemas durante la dictadura de Francisco Franco en Barcelona, donde era acosado y detenido con frecuencia,​ situación que le obligó a marcharse definitivamente a América, continente en el que tenía el triunfo asegurado. Se especuló acerca de que imitaba a Antonio Amaya, a quien se conocía como “El Gitanillo de Bronce”. Cuando éste visitó América no gustó porque se creía que él, a su vez, imitaba a Pedrito Rico.

 

Falleció en Barcelona.  Fue uno de los pioneros de la canción española, de la que grabó varias decenas de discos, con éxitos como La Campanera, Dos cruces y Mi escapulario. Entre sus canciones más conocidas están también La nave del olvido, Negra paloma, Pero reza por mí, Muñequito de papel, Sólo sonrisa y Consuelo la cantaora. La película “El ángel de España” le dio una gran popularidad en toda Hispanoamérica, donde ya se le conocía con este apelativo.

Pedrito Rico solía pasar una temporada del verano en su pueblo natal, aunque su lugar preferido para veranear era la localidad de Benidorm, también en Alicante, donde tenía una casa. Igualmente poseía otra residencia en Buenos Aires, donde pasaba la mayor parte del año y era su centro de operaciones durante sus temporadas de actuaciones.

F

La entrada Horóscopo 7 de septiembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *