Horóscopo 26 de diciembre

Horóscopo 26 de diciembre

La frase de hoy

 

Benditos sean los que llegan a nuestra vida con paso suave, para no despertar nuestros dolores, nuestros fantasmas

Edna Frigalda

 

Doctora Aurora

 

 

 

 

 

 

 

Horóscopo

 

Aries (21/3 – 20/4)

Deslumbrar

Tienes una personalidad extraordinaria que deslumbra a los dem{as, pero debes aprender a sacar provecho de ello, codéate con gente de altura, de conocimientos y también de dinero, te prodigas demasiado y puedes perder el tiempo sin darte cuenta. Logras una complementación total con tu pareja y podrás disfrutar de unos días muy felices.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Concentración

Dedícate a tu trabajo y no te preocupes tanto por los dem{as, deja que cada quien asuma su responsabilidad.Presta mas atención a los asuntos relacionados con el hogar, recuerda que mantener la plomería, el jardín o la electricidad te evitará gastos mayores.

 

 

Cáncer (21/6 – 20/7)

Cortesía

Eres honesto al hablar, pero no olvides la cortesía, demasiada franqueza puede terminar en un modo de agresividad aun cuando no haya sido tu intencion, a todos le gusta recibir frases bonitas, y mas en las fiestas decembrinas. Si se forma una discusión huye como si hubieses vist un fantasma, no estás para problemas innecesarios.

Géminis (22 mayo- 21 junio)

Ayudas

Una persona cercana necesita tu apoyo y solidaridad  pero no se atreve a pedir nada. Fíate en quienes están a tu alrededor y piensa en quién puede estar pasando por problemas de salud o de dinero, y hasta en el plano sentimental, porque estos días remueven el corazón de muchos.Mantén la calma y no pierdas el control, cuando hay muchas actividades es mejor hacer una cosa a la vez.

 

 

Leo (21/7 – 21/8) 

CREATIVIDAD

Tendrás mucha actividad a tu alrededor y puedes perder el co. Observa con detenimiento lo quehacen los demás en las reuniones sociales y así no cometerás errores. Finaliza los proyectos en proceso y si sientes que están paralizados inventa otra manera de hacer las cosas, tal vez necesitas otro punto de vista. Consulta.

Virgo (22/8 – 22/9)

Celos

Erradica de tu vida los celos familiares y mucho mas la competencia. Trata de ser generoso y amable, y si tienes que soportar a personas que te caen requete mal, pon tu mejor sonrisa, saluda con afecto y vete para otro lado, así evitarás confrontaciones innecesarias. Las fiestas familiares hay que tomarlas con soda y un poquito de limón.

 

Libra (23/9 – 21/10)

Prudencia

No es el momento para forzar acontecimientos ni decisiones. Estos tiempos son para dejar correr la vida, como el agua del río. Hay muchas emociones encontradas y situaciones que salen de la rutina, así que espera a que llegue el año de la rata en el horóscopo chino, entonces podrás reinventar y reinventarte. Será cuestión de esperar unas semanas.

 

 

Escorpio (23/10 – 22/11)

Depresión

Sentirás tristeza por la ausenciade personas a quienes amas. Estos días de felicidad pueden verse opcados s tuenes mucha familia fuera del país, de todos modos, trata de cumplir con tu trabajo y así en enero tendrás unos ahorros bien merecdos.

 

Sagitario

Vértigo

Tendrás una jornada vertiginosa pero lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágicahasta el fin de semana cuando empiecen a desaparecer las estrellas geménides. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos pues tu sensibilidad va a sentir la lluvia celestial..Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

Capricornio (21 diciembre.21 enero)

Actividad

Cuídate de no desperdiciar taantas energías que te invaden, orientalas a ser una persona emprendedora, no gaste tu fuerza en cosas innecesarias o poco trascendentes. Te costará resistirte a una aventura rom{antica, pero nunca te sales de la raya, porque predomina tu cerebro sobre tu corazón. El año entrante volverás a la rutina, por ahora disfruta lo que la vida te ofrece.

 

Acuario(20/1 – 18/2) 

Superación

Pasan los tiempos turbulentas y te asombra que hayas podido superar dificultades muy difíciles. Tu espíritu se sobrepone a la adversidad y eso se debe a que eres un signo de aire, el cual está impregnado por la fuerza de las estrellas que surcan el cielo. Agradeces a la vida los dones, porque sabes que a pesar de la adversidad tienes muchos resultados positivo en el balance del 2019.

 

Piscis  (18  febrero-20 marzo)

Transformación

La influencia cósmica de la lluvia de estrellas te hace ver las cosas de manera diferente, Sabes que algunas estrategias que usaste en el trabajo ya no te funcionan, pero no te preocupes, lo interesante es que logres incorporar a actividades solidarias en estos momentos de tensión, cuando el planeta recuerda que debemos cuidarlo porque la humanidad lo requiere.

 

Efemérides

Tal día como hoy

El 26 de diciembre de 1953:

 

Se realiza en París el primer trasplante de riñón de un donante vivo bajo la dirección del cirujano francés Jean Hamburger.

 

Jean Hamburger (15 de julio de 1909 – 1 de febrero de 1992) fue un médico y ensayista francés, nacido y fallecido en París. Fue miembro de la Academia Francesa a la que fue electo en 1985 para el asiento número 4 que había ocupado Pierre Emmanuel.1​ Fue reconocido por haber realizado el primer trasplante de riñón en Francia el año de 1952.

Fue presidente de la Sociedad Internacional de Nefrología de 1960 a 1963, y de la Sociedad Internacional de trasplantes en 1968-1970.

Decidió con Louis Michon, el primer caso de trasplante de riñón en Francia el año de 1952 en el paciente Marius Renard, operación excepcional en la época.

Fue el autor de investigaciones fundamentales de inmunología en pacientes con enfermedades renales y de técnicas y métodos de trasplante para ese tipo de enfermos.

Fue miembro de la Academia de Ciencias de Francia y de la Academia Nacional de Medicina. Fue hecho doctor honoris causa de las universidades de Atenas, Buenos Aires, Edimburgo, Ginebra y Lund.

Fue electo miembro de la Academia Francesa el 18 de abril de 1985, el mismo día que Michel Mohrt, para ocupar el asiento número 4 que había sido ocupado previamente por Pierre Emmanuel.

Reconocimientos

La entrada Horóscopo 26 de diciembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *