Guaidó designó equipo de emergencia para atender niños hospitalizados en riesgo de muerte

Guaidó designó equipo de emergencia para atender niños hospitalizados en riesgo de muerte

Este jueves el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, designó a un equipo para atender de forma inmediata esta situación que afecta a los niños ingresados en el Hospital JM de los Ríos, ubicado en la ciudad de Caracas.

Por Redacción MiamiDiario

«Hemos entrado en contacto con los familiares de los menores y se ha designado un equipo de emergencia para atender de manera inmediata esta inhumana problemática, tomando en cuenta cualquier tipo de ayuda privada o pública que permita dar atención urgente a los niños que se encuentran en esta situación”, señaló el comunicado que difundió el Centro de Comunicación Nacional a través de la red social Twitter.

Por medio de la misiva expresó sus condolencias a los familiares de los seis niños que han muerto durante los últimos días, «no son meras pérdidas de vida, son asesinatos cuyo culpable es quien hoy usurpa el poder en Venezuela, Nicolás Maduro», indicó.

Debemos aclarar que la institución Novo Banco no es sujeto de las sanciones aplicadas por Estados Unidos”, dijo Guaidó en relación a las declaraciones del canciller del régimen, Jorge Arreaza, quien afirma que las sanciones impuestas sobre Novo Banco han afectado el financiamiento de los tratamientos a los niños que se encuentran en un crítico estado de salud, que requieren ser atendidos en Italia.

 

 

Con información de Venezuela al Día

 

También le puede interesar

¡Atención! Satélites de SpaceX asustan a los astrónomos del mundo

En Miami también detectan el «Síndrome del trabajador quemado» (burn out)

Régimen de Maduro es una “Empresa Criminal»

La entrada Guaidó designó equipo de emergencia para atender niños hospitalizados en riesgo de muerte se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *