El productor musical Suge Knigth sentenciado a 28 años de prisión por asesinato

El productor musical Suge Knigth sentenciado a 28 años de prisión por asesinato

El ex magnate del rap Marion “Suge” Knight fue sentenciado a 28 años de prisión el jueves por la muerte de un hombre durante un incidente  en el set de la película “Straight Outta Compton”.

Por: Redacción Miami Diario

Knight, de 53 años, se declaró culpable de homicidio a principios de este mes en relación con la muerte de Terry Carter de 55.

El ex cofundador de Death Row Records se enfrentaba a cadena perpetua por la muerte de Carter y un cargo de intento de asesinato en el caso de Cle “Bone” Sloan, quien fue mutilado después de que Knight supuestamente golpeó a la pareja con su camión.

Knight también había sido acusado de un cargo de golpe y carrera.

El video del incidente mostró un camión conducido por Knight entrando a la entrada de un restaurante de Compton cerca del sitio donde se filmó la película en 2015.

Se ve que el conductor del camión se acerca a Sloan, un guardia de seguridad, y los dos hombres parecen hablar por un momento, mientras que Knight permanece dentro del vehículo.

De repente, el vehículo retrocede, tirando a Sloan al suelo. Mientras aún está en reversa, el camión se mueve fuera del alcance de la cámara de seguridad.

El vehículo luego se ve avanzando, volviendo al alcance de la cámara, rodando sobre Sloan por segunda vez, y luego  sobre un segundo hombre, Carter, un ex dueño de la discográfica de música rap.

 

Carter murió más tarde.

Los miembros de la familia de Carter hicieron sentidas declaraciones sobre la víctima en la Corte.

“Nunca salió del auto, para ver si mi tío estaba bien. Esto tiene que estar en mi familia para siempre. Nada será lo mismo. Ni siquiera una disculpa, se han expresado mis condolencias a mi familia”, dijo con lágrimas la sobrina de Carter. .

El acusado no se inmutó, miraba inexpresivo a los declarantes. Los miembros de la familia expresaron su enojo hacia Knight y dijeron que estaban obsesionados con el video del incidente.

El juez Ronald S. Coen expresó su simpatía por la familia de Carter.

La pena máxima por homicidio voluntario en California es de 11 años en prisión, pero se duplicó debido a las condenas anteriores de Knight en virtud de la ley de tres huelgas del estado, dijo la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Angeles.

Knight enfrentará otros cinco años porque la condena es por un delito grave y violento y un año adicional por una acusación de arma mortal relacionada con el camión que utilizó.

Reincidente

A lo largo de los años, Knight, un ex jugador de fútbol con un físico y una personalidad imponentes, estaba frecuentemente en los titulares de los enfrentamientos con la ley.

Knight conducía el automóvil en el que el rapero Tupac Shakur fue asesinado a tiros en Las Vegas en 1996.

Poco después, Knight pasó varios años en prisión por violar la libertad condicional en caso de agresión y condenas por armas. El tiempo en prisión, junto con la muerte de Shakur, las peleas entre Knight y varios raperos y las deserciones del Dr. Dre, Snoop y otros, contribuyeron a la quiebra de la etiqueta en 2006

 

Información de Local 10News abc. https://www.local10.com/entertainment/suge-knight-sentenced-to-28-years-in-prison

También le puede interesar

Condenado a 12 años de cárcel por narcotráfico

A 12 años de prisión fue condenada mujer de Florida que mató a su hija con Tylenol

Cadena perpetua para hombre que asesinó a miembros de su familia

La entrada El productor musical Suge Knigth sentenciado a 28 años de prisión por asesinato se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *