Dra Aurora, Horóscopo de Hoy 5 de septiembre

Dra Aurora, Horóscopo de Hoy 5 de septiembre

La Frase de Hoy:

 

Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.

 El principito

 

 Por la Doctora Aurora

 

 

 

Aries,  (20 marzo-19 abril)

Plantas

El mundo necesita mas plantas y menos químicos y te preguntas qué puedes hacer para ayudar a tener un mejor planeta, por eso te dedicas a coleccionar semillas y a sembrar plantas, podrían iniciar un vivero comunitario, es una actividad muy bonita y reúne a las personas mayores, y las saca de su rutina solitaria. Sigue con ese proyecto.

 

 

 

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Equilibrio

Comienzan días de tranquilidad y armonía , evitarás las peleas y los desencuentro y tu yo interior será armonioso,  se acabarán las luchas internan que tanto tiempo te quitan. Aprovecha esta armonía para solucionar problemas que tienes pendientes o abordar esas conversaciones que has venido evitando, pues al estar en paz contigo mismo, así transmiten ese estado tan positivo de amor y comprensión.

 

 

 

 

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20

Alejamiento

Un pariente o un vecino te va a decir cosas desagradables que jamás hubieras esperado escuchar, no discutas, sólo aléjate. hazlo sin arriesgarte emocionalmente, salúdalo de manera afectuosa pero evita cualquier clase de acercamiento. Dale un baño de amor, pero no te mojes tú, porque otros no pueden aceptar que a ti te vaya bien y a ellos no.

 

 

 

 

 

Cáncer

Añoranzas

Claro que todo tiempo pasado fue mejor, eso dicen los viejos, pero tienes que afrontar tu presente. Los recuerdos te asaltan, añoras el lugar donde creciste y te hiciste mayor y hasta tienes ganas de probar los sabrosos platillos que te preparaban tu mama o tu abuela. Una cosa es recordar y otra que te invada la tristeza, el pasado ya pasó, deja que tus raíces te sostengan pero vive el presente con intensidad y así tendrás  un mejor al futuro.

 

 

 

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Médico

Tendrás que ir al médico aunque no te guste la idea, andas quejándote pero temes un diagnóstico. aprovecha el verano. Te bajan la guardia tus defensas y puedes sentirte mal. No estás en uno de tus mejores momentos en cuanto a la salud, Ve al médico, y sigue sus instrucciones, evita situaciones que te alteren, sobre todo las rabias, y también las fiestas y las reuniones sociales muy frecuentes hasta que tu organismo vuelva a encontrar su equilibrio.

 

 

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22

Rituales

Para que las vibraciones positivas entren en tu oficina debes darle una limpieza, con agua y vinagre, comienza por la silla, sigue por el escritorio y de último el suelo. Coloca una planta en agua. Ahuyenta la malas vibraciones.Hay un ritual para atraer dinero en estos días. Necesitas 5 ramas de canela, una cáscara seca de naranja, un litro de agua y una vela verde. Hierve todo, déjala reposar y rocía en todas las habitaciones. Cuando termines, deja encendida la vela por lo menos una hora.

 

 

 

 

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Entrevista

Tendrás una reunión importante esta semana, cuida tu imagen. Vístete de blanco, eso te da un tono sereno y muestra pulcritud, el blanco es la unión de todos los colores, así que refleja un plano integral, es el aura de quienes emanan luz, de los seres superiores. Lo único que no debes hacer jamás es vestirte  de blanco si vas a una boda y no eres la novia, corres el riego de que te confundan con quien se va a casar.

 

 

 

 

 

Escorpio  – Octubre 23 – Noviembre 21 

Verde

Te unes a acciones promovidas por los movimientos verdes del mundo, pues las quemas en el Amazonas han despertado las alertas de todos. Conéctate con la naturaleza, trata de aumentar el color verde en lo que te rodea. Necesitas una mascota peluda y linda.Recibirás amor incondicional. Cuida las plantas en la casa y en la oficina, suerte.

 

 

 

Sagitario – Noviembre 22 –Diciembre 21

Estabilidad

Tomarás decisiones que te traerán paz interior que es lo que mas necesitas, Vas aprendiendo a establecer prioridades y por fin sabes que no puedes hacer las mil cosas que pasan por tu cabeza, pasas de la jardinería a la metafísica y de allí a las matemáticas, tu mente brillante sabe que todo se relaciona, pero debes jerarquizar tus metas. Un hijo o pariente cercano necesita tu ayuda, sólo óyelo.

 

 

 

 

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Juguete

Tu pareja tiene un juguete que lo tienes descuidado y estás eliminando de tu vida una agradable fuente de placer. Imagina que es una flauta, o una guitarra a la cual cada día tendrás que sacarle una nueva melodía. Tienes una varita que hace magia, para tí o tu pareja, sabes cuál es úsala más a menudo, solo o acompañado, es capaz de hechizar, consolar, y hace milagros. Si la usas mal quedarás aislado, pero si la usas bien, será divertido.

 

 

 

 

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero

Imagen

Cuida la imagen que proyectas y dedica tiempo y esfuerzo a tu vestuario. Eres una persona llamativa, pero ocupa un tiempo en revisar cómo te ven los demás. Si quieres que te vean como persona exitosa, viste como tal. No es cuestión de dinero sino de buen gusto. Los colores neutros como el blanco, el negro, e beige y el azul claro nunca te darán problemas, usa los llamativos como el rojo, el amarillo o el naranja con moderación.

 

 

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Ternura

Tendrás un encuentro amoroso con mucha ternura y sentirás que la vida es mas linda hoy cuando el cuarto creciente está en su esplendor. Bebe el agua que te ofrecen, no la dejes correr, pues vienen sequías detrás de la tormenta. Usa ropa clara. Prepárate mentalmente para los días agitados. No olvides dedicar un buen tiempo para meditar, es una excelente  hábito que te conviene cultivar para la paz, calma, o claridad. Puedes utilizarlo  para calmarte .

 

 

 

Tal día como hoy,

 

El 5 de septiembre de 1972:

 

 Operación Ikrit y Biraamfue un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1972 en MúnichBaviera, al sur de Alemania Occidental, cuando once miembros del equipo olímpico israelí fueron tomados rehenes y asesinados por un comando del grupo terrorista Septiembre Negro una facción de la Organización para la Liberación de Palestina, entonces liderada por Yasir Arafat. Poco después del comienzo de la crisis, los miembros del comando demandaron la liberación de 234 prisioneros alojados en cárceles israelíes,6​ como también la liberación de los fundadores de la Fracción del Ejército RojoAndreas Baader y Ulrike Meinhof, encarcelados en Alemania.7

Los atacantes, que contaron con asistencia logística de grupos alemanes neonazis,8​ asesinaron a once atletas y entrenadores israelíes y a un oficial de la policía de Alemania Occidental. Cinco de los ocho miembros de Septiembre Negro resultaron muertos por la policía durante el fallido intento de rescate de los rehenes. Los tres secuestradores que sobrevivieron fueron detenidos, pero liberados tan solo 53 días después, tras el secuestro de un avión de LufthansaIsrael respondió a los asesinatos organizando las operaciones Primavera de Juventud y Cólera de Dios, con el objetivo de castigar colectivamente a todos los responsables de la masacre.

El mismo 5 de septiembre, la entonces primera ministra de Israel, Golda Meir, instó al resto de naciones a condenar el barbárico acto criminal. El ataque fue ampliamente condenado por todo el mundo, incluidos significativos personajes árabes como el rey Hussein I de Jordania.

Los cuerpos de los cinco fedayínes muertos fueron enviados a Libia, en donde recibieron un funeral de héroes y fueron enterrados con honores militares. Las autoridades alemanas encarcelaron a los tres terroristas sobrevivientes y, tan solo días después, crearon la unidad antiterrorista GSG9 para dar una respuesta contundente en futuras acciones de rescates de rehenes.

El 8 de septiembre, la fuerza aérea israelí respondió bombardeando las bases de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en Siria y Líbano, ataque que fue condenado por el Consejo de Seguridad de la ONU. Asimismo, una resolución de la ONU de condenaba de los hechos de Múnich, amparada por Estados Unidos, fue rechazada.

El 29 de octubre, un avión de Lufthansa fue secuestrado, exigiendo los terroristas la liberación de los tres integrantes de Septiembre Negro presos en cárceles alemanas.2324​ Sus reivindicaciones fueron inmediatamente atendidas por las autoridades germanas, sin consultar al gobierno de Israel.

Los hechos acaecidos en Múnich traerían consigo una espiral de violencia por parte de Israel, con el fin de dar caza a los supuestos responsables del acto terrorista. Tras el ataque a la villa olímpica y la posterior liberación de estos tres terroristas, Golda Meir y el Comité de Defensa Israelí dieron órdenes secretas al Mossad de matar, dondequiera que se encontrasen, a los once hombres de Septiembre Negro y del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) que planificaron y organizaron la matanza de los atletas israelíes. Para ello, el servicio secreto israelí creó una unidad encubierta que sería ayudada por las células de información israelíes instaladas en Europa. Esta misión se conocería más tarde como Operación Cólera de Dios(Mivtzah Za’am Hael en hebreo

 

Flickr - Government Press Office (GPO) - Memorial Service for the Munich Massacre (2).jpg

 

La entrada Dra Aurora, Horóscopo de Hoy 5 de septiembre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *