Dra Aurora Horóscopo de Hoy 21 de octubre

Dra Aurora Horóscopo de Hoy 21 de octubre

El pensamiento de hoy:

 

 

El respeto de uno mismo, sin el respeto de los demás, es como una joya que no pasará a la luz del día.

 

 

Alfred Nobel

 

 

 

 

 

Por la Doctora Aurora

 

 

 

 

Aries

Atrévete

No sigas posponiendo los cambios que son necesarios para que tengas una vida mas armoniosa. Es hora de dar el salto y salir de lo que tanto te incomoda, decide qué puedes cambiar y actúa en consecuencia, puede ser tu casa, tu trabajo e incluso la ciudad donde vives. Llegan tiempos de renovación, nuevas metas, otros retos, hay un mundo que espera por ti. Piedra: diamante.

 

 

 

 

 

Tauro  21 de abril al 20 de mayo

Críticas

No es buen tiempo para escuchar lo que te dicen pues la luna nueva alborota a los alarmistas y habladores de tonterías, sobre todo ahora cuando el dólar sube y la mayoría de las naciones sienten una terrible devaluación de la moneda, los comentarios tienden a ser negativos. Haz planes para que pases un fin de semana divertido. Tu angustia no resuelve los problemas de all streeet. Día: domingo.

 

 

 

 

 

Géminis  Del 21 de mayo al 21 de junio

Dinero

Tendrás conflictos porque alguien quiere disponer de unos ahorros que te han costado mucho tiempo y esfuerzo lograr. Tendrás que hacer como los viejos de otras épocas, esconder las monedas en sitios secreto y no decirle a nadie cuánto tienes, porque nunca falta un sinverguenza que quiera ponerle la mano a lo que no sudó. Número: 67

 

.

 

 

Cáncer 2 de junio al 22 de julio

Cortar

Evita llevar a tu casa el trabajo que no pudiste completar en la oficina. Tienes por delante el fin de semana y lo mejor que puedes hacer es dedicarlo a tus seres queridos para que puedas empezar la semana laboral con más entusiasmo, sobre todo que la luna nueva te da energía sexual porque la luna pasará por tu signo y te dará energías eróticas que debes aprovechar. Hora: 8 pm

 

 

 

 

C

Leo  23 de julio al 23 de agosto

Querellas

Evita involucrar en peleas y discusiones entre familiares y parientes cercanos, pues los protagonistas son los que deben llegar a un acuerdo. Con tu experiencia vez cosas que ellos no toman en cuenta, pero recuerda que nadie escarmienta en cabeza ajena y si te metes en asuntos de otros, terminarás pagando los platos rotos. La mejor guerra es la que no sucede.

 

 

 

 

 

 

Virgo  24 de agosto al 23 de septiembre

Movimiento

Sería bueno que uses ese cuerpo y salgas a nadar, a correr o a pedalear en la bicicleta. Si eres deportista será un día de triunfos porque tu cuerpo está muy activo. Es un buen momento de planificar una salida que incluya el fin de semana y puedas realizar actividades física con toda tu familia. Recuerda establecer prioridades. Mes: octubre

 

 

 

 

 

Libra 24 de septiembre al 22 de octubre

Piel

Te preocupan unas erupciones en la piel, no dudes en acudir a un dermatólogo. Hay sarna en todas partes y lo que es un simple salpullido te puede generar irritaciones indeseadas, recuerda que la piel es el mejor de los órganos eróticos y el que tiene mayor tamaño, contrariamente a lo que tú siempre has pensado, La piel recorre todo tu cuerpo. Lo demás son sólo pedacitos. Número, ya sabes cuál.

 

 

 

 

Escorpio Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Musica

Te reencuentras con actividades musicales que tenías abandonadas, Te gustaría practicar algún instrumento, rata de que sea algo sencillo para que puedas avanzar con rapidez. Busca un profesor moderno que te ayude a entender cómo se maneja el instrumento pero no descuides a los autores tradicionales, son simplemente magníficos. Te ofrecen un buen trabajo. Día: martes

 

 

 

 

 

 

Sagitario  23 de noviembre al 21 de diciembre

Influencias

Recibes buenas influencias con la presencia de la luna nueva en tu signo, ya que estás en la temporada de cumpleaños. La suerte te acompaña, sientes que te podría faltar dinero pero sorpresivamente recibes unos pagos que no estabas esperando. Aprovecha estas buenas influencias para hacer las cosas que tienes pendientes, tales como cobrar o pagar y ponerte al día con las deudas. Haz un lista y tacha todo lo que vayas concluyendo. Número: 13

 

 

 

 

 

 

Capricornio  22 de diciembre al 19 de enero

Hijos

Tendrás que hacer algunos sacrificios por unos niños, tus hijos o sobrinos quienes necesitan apoyo económico y moral en este momento. Ni lo dudes, los niños suelen ser los grandes perdedores en tiempos de conflicto. Intenta darles un rato de tiempo de calidad, aprovecha y llévalos de paseo a un sitio especial para que lo recuerden siempre. Tiempo: invierno.

.

 

 

 

 

Acuario 20 de enero al 19 de febrero

Problemas

No son tuyos sino de otras personas los problemas que te van a ocupar esta semana. Puedes ayudar, pero recuerda que cada quien debe asumir sus responsabilidades, como eres una persona generosa muchos abusan de la confianza, di que das consejos pero no tienes dinero y te quitarás a la mitad de la gente que te fastidia. Número: 12

 

 

 

 

 

 

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Decepción

Modera tus expectativas. Una persona a quien amas mucho te defrauda reiteradamente, tal vez porque la sobre estimas o se siente vulnerable frente a ti. Si de verdad la amas tendrás que aceptar sus limitaciones, no esperes cosas o acciones que no te puede dar. No pelees, porque no entiende, si quieres que cambie comienza por decirle cómo quieres tú que te traten.

 

Efemérides

 

Tal día como hoy  el 21 de octubre de 1833

Nace Alfred Nobel inventor y químico sueco

Famoso por la dinamita y por los premios que llevan su nombre

 

Fue un químico, ingeniero, escritor, inventor y fabricante de armas sueco, famoso principalmente por la invención de la dinamita y por crear los premios que llevan su nombre. Nobel fue propietario de la empresa Bofors, compañía a la que orientó desde la producción de hierro y acero, a la fabricación a gran escala de cañones y otros armamentos. Registró durante su vida 355 patentes y en la actualidad su nombre sobrevive en varias compañías, como Dynamit Nobel y AkzoNobel.

En 1895 fundó Elektrokeviskas Aktiebolaget, más conocida como Eka, en BengtsforsSuecia.​ La empresa fue finalmente absorbida por el grupo AkzoNobel que todavía en la actualidad mantiene parte de su nombre.

También desarrolló sus capacidades literarias como para escribir poesía en inglés. Su obra Nemesis, una tragedia en prosa sobre el episodio de Beatrice Cenci, inspirada en parte por la obra de Shelley The Cenci, fue impresa mientras agonizaba. La tirada completa de la obra, salvo tres ejemplares, fue destruida al ser considerada escandalosa y blasfema. Actualmente, además de una edición en sueco, existe otra en francés.

Era un hombre solitario, quien nunca contrajo matrimonio ni tuvo hijos, sólo se le conocieron dos romances insatisfactorios, uno de los cuales fue con la pacifista Bertha von Suttner. Dominaba cinco idiomas (sueco, francés, ruso, inglés y alemán).

En su testamento firmado el 27 de noviembre de 1895 en el Club Sueco-Noruego de París, Nobel instituye con su fortuna un fondo con el que se premiaría a los mejores exponentes en la LiteraturaFisiología o MedicinaFísicaQuímica y de Paz. Posteriormente fue creado el Premio del Banco de Suecia en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel, que no es propiamente un Nobel, sino en memoria a Alfred Nobel.

Una hemorragia cerebral le causó la muerte cuando estaba en su hogar en San RemoItalia, el 10 de diciembre de 1896 a la edad de 63 años.😊

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Dra Aurora Horóscopo de Hoy 21 de octubre se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *