Doctora Aurora, 31 de marzo

Doctora Aurora, 31 de marzo

La frase de hoy:

Cada persona tiene su propio color, una tonalidad cuya luz se filtra apenas a lo largo de los contornos del cuerpo. Una especie de halo. Como en las figuras vistas a contraluz.

(Haruki Murakami)

 

5-

Por la Doctora Aurora

Aries 20 de marzo -19 de abril

Blanco

Si vas a tener una entrevista importante, vístete de blanco, eso te da un tono angelical y muestra pulcritud, el blanco es la unión de todos los colores, así que refleja un plano integral, es el aura de quienes emanan luz, de los seres superiores. Lo único que no debes hacer jamás es vestirte  de blanco si vas a una boda y no eres la novia, corres el riego de que te confundan con quien se va a casas, o puedes opacarlo con tu belleza.

 

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Rojo

Es mentira que a los tauro no les guste el color rojo, sólo los activa. Si quieres dar un aspecto de persona activa y poder de iniciativa, poneros el rojo, pero si luces demasiado llamativo, combina con azul o negro. Rojo azul y blanco siempre lucen bien y recuerdan el amor a la Patria, cuidado con el rojo, además de Navidad y amor, también representa a los comunistas de algunos países.

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Negro

El más controvertido de los colores es el negro, significa luto, duelo, pero sobre todo elegancia. Nada como un traje negro con detalles dorados. Todos dirán !wuao! Si tienes que ir a una entrevista, no  vale cualquier color. No es aconsejable el negro, porque es negativo y carece de luz, pero sí sirve en una falda o pantalón. Deja el negro para la ropa interior, nunca falla.

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Gris

El color de la mala fama, cuando una persona es mediocre le dicen que es gris, y cuando un día está nublado lo llaman gris, sin embargo es el color del equilibrio, la gente inteligente no toma las cosas en blanco y negro, se maneja en diversos tonos de grises, un color muy elegante, como pudimos ver en el traje de Gerorge Clooney cuando fue a la boda real de Megan Markle. El gris es hermoso, como una perla.

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Amarillo

Nadie como el león y la leona para vestir de amarillo, el color del sol, de la distinción. Es bueno combinarlo con otro color, en realidad combina con todos, pues es armonioso. Si tienes problemas de comunicación con tu pareja usa el amarillo. Pon flores amarillas en la habitación, una colcha amarilla o algo amarillo. Si tienes que mantener una conversación importante con tu pareja, usa ropa amarilla, es lo que más luce.

 

 

Virgo (Agosto 23 – Sey eptiembre 22)

Rosa

Es falso que el rosado sea el color de las mujeres, eso se estila desde finales del siglo XX y ahora cada día menos. El rosado era el color de los reyes europeos y el preferido de Mozart cuando daba sus conciertos. El rosado se utilizaba en las sedas y brocados de los salones imperiales y combinado con dorado era el símbolo de alcurnia y elegancia. Es una mezcla del rojo, el más intenso de los colores,y el blanco,el que refleja la luz. Por eso es hermoso.

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Azul

Tan cambiante como el cielo o el mar es el azul, la mayoría de la gente piensa que es el más hermoso de los colores, y es sin duda el más versátil. si quieres dar el aspecto de alguien reflexivo y cerebral, el azul marino. Es sobrio y elegante. También es el color de los estudiantes pues ayuda a la concentración. Si tienes que presentar un examen o dar un conferencia, coloca algo azul marino sobre la mesa.

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Verde

El color de las plantas con sus diversos tonos es el verde, representa la armonía y la unión, al ser una mezcla del amarillo y el azul, lo cual permite lograr una gran cantidad de variaciones. A la vez es un color contradictorio, no le queda bien a casi nadie, porque varían los tonos de piel, algunos lo consideran el color de la esperanzas y otros dicen que están “verdes” de la envidia.

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Morado

El rojo y el azul dan el morado, un color químico, que irradia energía. Tiene pomposidad y se usa en los funerales pero también en los grandes eventos sociales, al variar desde el vino tinto hasta el violeta de las orquídeas. Se le atribuyen poderes mágicos, sobre todo porque ayuda a que las personas cambien: Si quieres que una situación se mueva o que una persona reflexiones y modifique su conducta, pintarla de morado. Pronto notarás los cambios.

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Naranja

Es tan alegre, fuerte y estridente, que quien lo usa en exceso puede lucir ordinario, recuerda a las mandarinas, hermosas y aromáticas, y se debe usar en los solsticios, cuando comienzan las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. Es ideal para las personas cariñosas y afectuosas a quienes les gusta reunirse en torno a una mesas y conversar. Es bueno combinarlo con colores sobrios como el negro, el gris o el marrón.

 

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Arcoiris

No tienes un color preferido porque te gustan todos, amas la diversidad, un día apareces de ceñido negro y te preguntas si andas de luto y respondes: “es elegancia” y otro luces flores primaverales al mejor estilo hawayano. Los colores forman parte de tu vida y usas todos, según la ocasión y de acuerdo con el clima, el ánimo, o lo que tengas limpio, porque a ti te ocurre de todo, así son los acuarianos.

 

 

Piscis  (Febrero 19 –Marzo 20)

Marrón

Amas la madera, la naturaleza y la madre tierra, por eso te gusta tanto el marrón, porque es sobrio y noble. No te gusta competir con lo que te poner, pues tu espíritu revoltoso prefiere destacar con sus actos. El marrón es un color para combinar con metales cono hierro, cobre, bronce o estaño. Las plantas son su mejor compañía. El marrón es un color para contener a otros, no pretende el primer plano.

 

 

Tal día como hoy,

el 31 de marzo de 

Avigail “Gali” Atari (en hebreo : גלי עטרי , nacida el 29 de diciembre de 1953) es una actriz y cantante israelí . Atari ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 1979 que se llevó a cabo en Jerusalén , Israel , con Leche y Miel .

La letra es una alabanza a la belleza del mundo y de todas las cosas que han sido y serán. Fue número 1 en las listas de Suecia, Noruega e Irlanda, número 2 en Suiza, 4 en Bélgica y 5 en Reino Unido, donde actuó en el famoso Top of the Pops.

La canción fue interpretada al final del Festival de la Canción de Eurovisión 1999, que volvía celebrarse en Jerusalén, por todos los concursantes como homenaje a las víctimas de la Guerra de los Balcanes.

La palabra Aleluya,  es una palabra de origen hebreo (Hallelujah) que se pronuncia casi de la misma manera en todos los idiomas. Viene del hebreo “halal”, que significa alabar, celebrad, y “Yah”, que es la abreviatura de “Yahweh” , que es el nombre personal de Dios dada a Moisés en la zarza ardiente. Se puede traducir como: “¡Alabad a Yahveh!” -“¡Alabad a  Dios!” – “¡Alabado sea el Señor”

La aclamación tenía muchos usos en las liturgias primitivas. Es una exclamación bíblica de júbilo, muy común en las Sagradas Escrituras, que se adoptó para su uso litúrgico en el judaísmo y en el cristianismo. Para la mayoría de los cristianos, esta es la palabra más alegre para alabar al Creador.

La entrada Doctora Aurora, 31 de marzo se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *