Doctora Aurora, 30 de marzo,

Doctora Aurora, 30 de marzo,

 

La frase de hoy:

« Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta, terrible. Pero eso no les impide hacerse a la mar. »

Vincent Van Gogh

 

 

 Por la Doctora Aurora

 

 Aries 20 de marzo -19 de abril

Escasez

Sientes que no te alcanza el dinero, tendrás que aprender a necesitar poco mientras te recuperas.Vienen gastos imprevistos, saca cuentas y no hables de dinero con los demás, no te conviene. Si vas a invertir tus ahorros, hazlo bien, recuerda comenzar por lo que  sea una inversión en vez de un gasto. Evita decir que tienes dinero, es mejor que crean que eres muy pobre.

 

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Robo

Cuidado con un robo o un atraco, activa tus mecanismos de defensa, no exhibas tu teléfono celular, es lo que más le gusta a los ladrones, más que el oro, ahora un teléfono es símbolo de prestigio social. Cierra las puertas del vehículo, revisa las ventanas de la casa. Prevenir es mejor que lamentar.

 

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Belleza

Recuerda lo que dice Platón: el amor es la tendencia, deseo o posesión perpetua de lo bueno. Es el afán de engendra la belleza de la vida desde el cuerpo y el alma. Aun cuando el comienzo del amor está unido a la belleza corporal, cuando profundiza se engendra en la belleza del alma. Profundiza el amor y te sentirás realizado.

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Locura

Dicen en los pueblos, que el amor es una locura que sólo la cura el cura, y cuando la cura el cura comete una gran locura. Déjate llevar por la locura del amor, ese que te hace soñar despierto y pone tu cuerpo a vibrar. Quien ama de verdad no daña a nadie y es inmensamente feliz, aun cuando se asuste de la intensidad de su pasión.

 

 Leo (Julio 23–Agosto 22)

Debilidad

Te crees muy fuerte, pero como humano eres uno de los animales más débiles, tu madre te alimentó durante los primeros años de vida no podías defenderte solo, te enseñaron a hablar y a comunicarte con los demás y necesitaste siete años para tener uso de razón. Eso se compensa con todo lo que puedes dar siendo adulto, más si tienes corazón de León.

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Prestigio

Te encantas las cosas hermosas: carteras, zapatos, vestidos, autos, teléfonos. Ten cuidado, todo eso cuesta mucho dinero. No prescindas de ello, pero ten poco de buena calidad, así cumples tu deseo de lucir cosas buenas sin enredar tu bolsillo. En vez de fijarte en la marca,que es publicitaria, piensa en el material con que está hecho lo que compras. Discernir es la clave.

 

 

Libra 23/de septiembre – 22 de octubre)

Guitarra

El sonido de un instrumento de cuerdas te conmueve hoy, recuerdas tiempos pasados y un viejo amor se hace presente. Es ocasión para que asistas a un buen espectáculo musical, con muchas canciones que te muevan el espíritu. Evita permanecer en la casa cuando tu lado musical reclama ser alimentado. Deja los ejercicios físicos para otro momento, cuando sea tu cuerpo, tus músculos quienes requieran atención.

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Mantenimiento

Encontrar el amor puede ser fácil con tu linda personalidad, pero lo difícil es conservarlo, cultivarlo, fortalecerlo y proyectarlo. Por eso los hijos son el lazo que une y mantiene una relación, porque vincula ese dar lo mejor con el entorno, la sociedad y la naturaleza. Mantén a tu amor como a tu carro.

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Crimen

Revisa lo que ven tus hijos por la computadora o en la televisión, pues mientras tú haces otras cosas ellos pueden estar recibiendo las mejores clases de delincuencia, al ver crímenes, asesinatos, violaciones, guerras y sangre, de manera condensada y en una pantallita. Dosifica las pantallas y aumenta las playas. Puede estar allí parte del cambio social.

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Muerte

Por una casualidad te enfrentas a la cultura de la muerte que arropa a los espectáculos te roza. Te extrañará ver cómo existe una apología del crimen, los peores lados de los humanos aparecen cada día en blogs, series y pantallas de televisión, terminan convirtiendo en héroes a narcotraficantes.

 

Acuario Enero 20 – Febrero 18

Democracia

El gobierno del pueblo tan cacareado en los gobiernos de América es un mito si no participamos en la toma de decisiones, por eso te dispones a incorporarte a las actividades de tu comunidad. Hoy a un gran evento para ayudar a un país en apuro, aprovecha y participa y busca a otra gente que ayude también. Todo suma.

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20

Participar

Estás convencido: Vas a participar en actividades políticos, te involucras con un proyecto social, quieres tener más contactos con la gente de poder. Consideras los cargos públicos como una oportunidad para servir y atender a las comunidades. Tendrás éxito en un proceso electoral.

 

 

Efemérides
Tal día como hoy 30 de marzo de1987:n Londres, el cuadrLos Girasoles, de Vincent van Gogh, logra el récord en una subasta celebrada con el pago de 22 millones de libras.

 No sólo puede hacer una conexión mental entre el nombre del artista y la pintura pero también entre el artista y su influencia en el desarrollo de arte a través de estas pinturas. Las pinturas de los girasoles de Vincent van Gogh han sido duplicadas muchas veces por varios artistas y expuestas en todas partes; de las casas a las exposiciones de arte.

Los colores son vibrantes y expresan emociones que son asociadas con la vida de los girasoles: de amarillos brillantes en las flores a morenos áridos de mustio y muerte; todas las etapas son presentadas. Quizás esta técnica sea lo que atrae a alguien a la pintura; el cumplimiento de mirar a todos los ángulos del espectro de la vida y, de uno en uno, llega más profundo a un entendimiento de cómo son conectadas todas las cosas vivientes.

La mayoría de los girasoles en jarrones de Van Gogh fueron creados en Arles, Francia, durante 1888-1889. Van Gogh creó algunas pinturas de girasoles antes de este etapa en París, Francia, alrededor del 1887.

 Las pinturas de los girasoles por Van Gogh han cambiado la perspectiva de humanidad de arte y vida. Estas pinturas cautivan la mente y elevan el espíritu.

 

La entrada Doctora Aurora, 30 de marzo, se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *