Doctora Aurora, 18 de mayo

Doctora Aurora, 18 de mayo

 

La frase de hoy:

“La cosa más práctica e importante en un hombre es su concepto del Universo.” 

Chesterton

 

 Por la Doctora Aurora

     

 Aries 20 de marzo -19 de abril

Oficina

El lugar donde trabajas necesita un refrescamiento para llenarlo de buenas energías, ya que hay mucha gente que va con extrañas intensiones.Para que las vibraciones positivas entren en tu oficina debes darle una limpieza, con agua y vinagre, comienza por la silla, sigue por el escritorio y de último el suelo. Coloca una planta en agua.

 

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Insomnio

Te cuesta mucho conciliar el sueño con tantos pensamientos. Intenta relajarte, toma un baño tibio y deja de usar el celular o la computadora un par de horas antes de dormir. Los astros te permiten comunicarte muy bien en los próximos días.  Alíneate con tu pareja, no solo verbalmente sino físicamente. Sentirás que vibran en la misma onda.

 

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Castigos

Hay cosas que no podemos remediar, son castigos que la vida nos impone sin buscarlos. Pero las cosas son de un modo, y cómo las afrontamos incide en la solución de los problemas. Quejarte y maldecir sólo agrava el problema, aprende a convivir con lo malo y enfócate en lo positivo.Practica la humildad y la perseverancia. Pronto vendrán tiempos excelentes.

 

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Conocimientos

Tus sentidos se orientan a adquirir nuevos conocimientos y tienes buenas opciones. Energías positivas. tiempo de iniciar estudios. Es buen momento para iniciar proyectos desde cero. Todo será más fácil si lo haces desde una academia o universidad, porque encontrarás personas con intereses comunes a los tuyos.

 

 

Leo, 23 de julio-22 de agosto

Informática

Es  tu mayor tentación pasar horas con la computadora, ves desde personas hermosas hasta casas soñadas, las herramientas digitales se deben administrar como la comida, si comes todo el día quedarás como un globo, y si pasas todo el día perdiendo el tiempo en internet, verás que pierdes el amor a tu alrededor. Planifica

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Eros

Reaviva la llama del erotismo, no tienes que caer en la misma rutina.  Prepara  algo especial con tu pareja pareja, sal de la rutina, utiliza el color naranja y coloca esencia de manzana y canela para crear el ambiente. Intenten hacer el amor en un lugar diferente al acostumbrado, será grandioso.

 

 

Libra 23/de septiembre – 22 de octubre)

Silencio

Hay turbulencias políticas y las familias se enfrentan, pero tu sabes que en boca cerrada no entran moscas. A veces es mejor escuchar solamente y no dar tu opinión, y mucho menos repitas lo que te comentaron. Deja la habladera a los políticos y los artistas de la televisión.

.

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Limpieza

Quieres poner en orden, todo al mismo tiempo eso es imposible y te pondrá de mal humor. Ponte metas que conseguirás paso a paso, Bota papeles, fotos desteñidas, facturas sin importancia, revistas viejas y esas cosas de papel que estorban, así la casa quedará despejada.

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Alegrías

Una persona te hace reír. Disfrútalo. Mueve los músculos de la cara, las morisquetas están de modo. Date un permiso y come dulces. Activa tu niño, ese niño alegre y asustadizo que siempre nos acompaña.  Tienes demasiadas responsabilidades pero un buen rato de alegre diversión te hará sentir muy bien. Juega con una pelota.

 

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Borrachera

Demasiadas tentaciones entre las cervezas, las ostras y los chocolates . Prepara jugos de frutas. Menos mal que estás entre amigos. Moderación. Asiste con tu familia a un juego de fútbol. Sigues con las cervezas. Te conectas con la naturaleza, tratas de aumentar el color verde en lo que te rodea. Cuidas las plantas en la casa y en la oficina, suerte

 

Acuario, Enero 20 – Febrero 18

Compañías

Llama a tus amistades, esas que nunca fallan y te aceptan tal como eres. Los acuarianos defienden la amistad entre hombres y mujeres y sus parejas son los mejores compañeros. Tus amigos te han demostrado que estarán a tu lado pase lo que pase, por eso sigues confiando en ellos, no importa si tienen otras profesiones o piensan distinto, si son tus amigos seguirán a tu lado.

 

 

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20

Bálsamos

Hay un ritual para atraer dinero en estos días. Necesitas cinco ramas de canela, una cáscara seca de naranja, un litro de agua y aparte,  una vela verde. Hierve todo, déjala reposar y rocía en todas las habitaciones. Cuando termines, deja encendida la vela por lo menos una hora. Haz la prueba

 

 

 

Efemérides

Tal día como hoy el 18  de mayo de 1969:

Desde las instalaciones de Cabo Cañaveral (Florida)  despega

la nave Apolo 10.

 

La misión Apolo 10 fue el cuarto vuelo tripulado del programa Apolo (denominado oficialmente como AS-505), fue lanzado el día 18 de mayo de 1969 con Thomas P. Stafford —comandante—, John W. Young y Eugene A. Cernan a bordo.

Esta misión fue una combinación de las dos anteriores, ya que por primera vez se situó el módulo lunar (L.M.) en una órbita próxima a la Luna, y se realizaron allí las maniobras necesarias que ya se habían efectuado en órbita alrededor de la tierra.

Stafford y Cernan se situaron en el módulo lunar “Snoopy”, tras abandonar el de mando y servicio C.S.M., y lograron situarse en órbita lunar elíptica, cuyo perilunio quedó situado a unos 14 kilómetros sobre su superficie.

Durante la segunda y última vuelta a la Luna el módulo lunar perdió el control, recuperado poco después por su piloto Thomas Stafford. Tras finalizar esta maniobra, se abandonó el módulo lunar, que fue lanzado en órbita alrededor del Sol, y tras embarcar en el módulo de mando «Charlie Brown», se dirigieron a la Tierra.

Esta misión supuso el ensayo final del descenso a la Luna, realizándose además multitud de fotografías de las zonas de alunizaje en las 31 órbitas que realizó a la misma. Amaró el día 26 de mayo tras 192 horas, 3 minutos y 23 segundos de vuelo.

  • El Apolo 10 fue la primera misión en llevar una cámara para televisión en color en el interior de la nave espacial, e hizo las primeras transmisiones de televisión en color en vivo desde el espacio.
  • Fue la segunda misión tripulada en orbitar la Luna.
  • El descenso de los astronautas Stafford y Cernan fue la máxima aproximación a otro cuerpo celeste que se había hecho nunca.
  • De acuerdo con los récords mundiales Guinness de 2002, el Apolo 10 estableció el récord de velocidad alcanzada por un vehículo tripulado a 39 897 km/h (11,08 km/s o 24 791 mph) durante el regreso de la Luna el 26 de mayo de 1969.

 

Imagen relacionada

La entrada Doctora Aurora, 18 de mayo se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *