Doctora Aurora, 13 de mayo

Doctora Aurora, 13 de mayo

La frase de hoy:

“Cuando los pacíficos pierden toda esperanza, los violentos encuentran motivo para disparar.«

Harold Wilson

 

 

Por la doctora Aurora

 

 

 

 

Aries (21/3 – 20/4)

 

Rechazo

Hay acciones que muchos rechazan, pero sus protagonistas creen que son una maravilla, todo los horrores que comete la humanidad, se vinculan a la falta de discusión y trabajo en equipo. por eso es necesario argumentar y esgrimir razones cuando algo no te gusta.  Hay que decir qué propones a cambio, de lo contrario, mejor no hables.

 

 

Tauro (21/4 – 20/5)

Discreción

Hay gente que te envidia y se burla de quienes te aman.  Tu mejor amigo o amiga debe ser  esa persona con quien convives cada día, te conoce y te quiere siempre, aunque te equivocas, lo demás suele ser pasajero. La compañía, la tolerancia, el respeto y sobre todo la risa son un bálsamo para quienes reciben tu amor en la vida cotidiana,siempre cargada de contratiempos. Pero no lo comentes, hay quienes te tienen envidia.

 

 

Géminis (21/5 – 20/6)

Expresiones

Sabes que hay muchos modos de expresas amor, y los hechos suelen ser más importantes que un te quiero. Tal vez llegó la hora de planificar un buen  descanso y no hacer lo que todo el mundo quiere. Olvida las angustias mientras tengas salud, comida y bebidas, lo demás va y viene. El mundo es un azar, y por mucho que hagas planes, nadie sabe qué será lo que le toque.

 

 

 

Cáncer (21/6 – 20/7)

Conciencia

Lo más profundo de ti te india el camino a seguir, pero te cuesta aceptarlo. Necesitas actuar de acuerdo con tu conciencia para poder encontrar la paz que tanto buscas. No es necesario que te enfrentes a nadie, ni siquiera discutas, cuando estén de acuerdo en actuar con tu yo interior, los hechos serán más valiosos que las palabras y las explicaciones.

 

 

                                              Leo (21/7 – 21/8)

Maltrato

Te enojas por culpar de una persona antipática, sólo está a la defensiva, pero tú no soportas los malos tratos. Cambia de táctica,mientras más neurótica sea ese personaje, trátalo mejor, sonríe y verás como se irá ablandando. Después del llanto viene la risa, y también al revés. Ves los sufrimientos de otros y te conmueven.

 

 

 

Virgo (22/8 – 22/9)

Fuerza

Ves a alguien cercano pasando trabajo y te sientes débil para afrontarlo. No te subestimes. Sacas fuerzas de tu voz interior y afrontas la situación complicadas, verás como  todos crecerán con este mal rato. Es sólo una adversidad pasajera. Es mejor actuar que llorar y en vez de preocuparte, ocúpate, sólo las acciones valen la pena frente a la adversidad.

 

 

 

Libra (23/9 – 22/10)

Disparejas

Lo que tu amor quiere escuchar debe oírlo en los labios de un cantante, porque no se te ocurre decirle a tu pareja cosas bonitas.  No gastes sino lo indispensable, el dinero anda escaso. La mayoría de las parejas discute por dinero, trata de producir lo suficientes para no depender de tu compañero de vida, ahora cada quien paga los suyo y así es más fácil llevar la fiesta en paz.

 

 

Escorpio (23/10 – 22/11)

Empezar

Si sientes que  tu amor se acaba, vuelve a empezar. Si el trabajo se agota, inicia todo de nuevo, los comienzos son como los arranques difíciles, pero dan satisfacciones. Deja las cosas pasar, olvida a quien no regresó y vuelve a comenzar. Todo comienzo, aunque difícil, tiene algo que mueve el espíritu, es la vida que se activa con los retos. Ante todo debes confiar en ti, al menos no te traicionas.

 

 

 

Sagitario(23/11 – 20/12)

Tentaciones

Esta semana puedes caer en tentaciones lúdicas. Busca la suerte porque te está rondando, aunque sea compra un número de la lotería , prefiere los números pares. La suerte te anda buscando. Tal vez te ganes la lotería, aceptes un buen trabajo o entres a un mercado y el whisky esté en oferta a mitad de precio, presta atención.

 

 

 

Capricornio (21/12 – 19/1

Caminante

Intentas encontrar un ruta por donde guiar la toma de decisiones con el fin de tener un futuro armonioso. ¿Cómo quieres verte en cinco años?  Medita, decide y trabaja para llegar a la meta. Planifica. Nadie te garantiza que lo lograrás pero al meno recorrer un camino entretenido haciendo lo que te gusta. Recuerda que se hace camino al andar.

 

 

Acuario(20/1 – 18/2)

Poder

Esperas cambios en el poder aun cuando sabes que eso te va a afectar, de nada sirve que cambien los mandatarios si los ciudadanos no se esfuerzan. Te busca un hombre para negociar salidas. Mantendrás el equilibrio. Sientes tristeza por todo lo que pasa, las épocas de transición generan incertidumbre. Miras al futuro y lo ves mejor que el presente.

 

 

Piscis 19 de marzo-18 de febrero

Positivo

Disfruta lo positivo de cada día cuando todo luce complicado. La justicia humana es ciega y muchas veces también es sorda y muda. Pero hacer justicia y tratar de ser justos es una obligación, al menos intenta actuar con equilibrio. Activa tu solidaridad con quienes tienen hambre y sed de justicia, porque estos días serán difíciles.

Efemérides

 

 Tal día como hoy, el 13 de mayo de 1917

 

En Fátima (Portugal), tres niños pastores afirmaban que se les había aparecido la Virgen.

 

En tiempos de la Primera Guerra Mundial la pastorcita Lucía dos Santos dijo haber experimentado las visitas sobrenaturales de la Virgen María en 1915, dos años antes de las famosas apariciones.

En 1917, ella y dos de sus primos, Francisco y Jacinta Marto, estaban trabajando como pastores en los rebaños de sus familias en un pequeño pueblo de Fátima llamado Cova de Iría. El 13 de mayo de aquel año, los tres niños vieron una aparición de la Virgen María que les dijo, entre otras cosas, que regresaría durante los próximos seis meses todos los días 13 a la misma hora. María también reveló a los niños, en la segunda aparición, que Francisco y Jacinta morirían pronto y que Lucía sobreviviría para dar testimonio de las apariciones.

En la tercera aparición de la Virgen, el 13 de julio, a Lucía se le devela el secreto de Fátima. Según los informes, se puso pálida y gritó de miedo llamando a la Virgen por su nombre. Hubo un trueno, y la visión terminó. Los niños volvieron a ver a la Virgen el 13 de septiembre.

En la sexta y última aparición, el 13 de octubre, ante miles de peregrinos que llegaron a Fátima, se produjo el denominado «Milagro del sol», en el que, luego de la aparición de la Virgen María a los pastorcitos, se pudo ver al sol temblar, en una especie de «danza», según relataron los que estaban ahí.

Millones de personas celebran hoy el Día de la Vìrgen de Fátima

 

 

 

La entrada Doctora Aurora, 13 de mayo se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *