Conoce la cantidad de sexo que debes tener para ser feliz

Conoce la cantidad de sexo que debes tener para ser feliz

La cantidad de sexo que debes tener para ser feliz, según la ciencia. La realidad es que meterte a la cama con tu pareja es una de las mejores experiencias que pueden existir y lo mejor de todo es que tiene múltiples beneficios.

Por redacción MiamiDiario

Tener relaciones amorosas puede ayudarte a olvidar un día estresante, bajar unos kilitos y lo mejor de todo es que te ayuda a tener un estado de ánimo más positivo, después de una noche de pasión todos llegan contentos a la oficina, reportó SoyCarmin.

Un estudio reciente explica el número exacto de veces que una pareja debe tener relaciones amorosas para ser inmensamente feliz. Así que tienes que conocer esta información si lo que buscas estar siempre positivo.

Según un reconocido portal, la investigación fue publicada en Social Psychology and Personality Science y recopiló datos de más de 25,500 personas de entre 18 y 89 años para poder realizar el análisis.

En dicha investigación se explica que se requería tener relaciones amorosas una vez por semana para que las parejas mantengan una relación sana y feliz, como dicen importa más la calidad que la cantidad.

Ahora ya sabes la cantidad exacta de veces que debes irte a la cama con tu pareja para tener una relación más duradera y saludable. Recuerda que disfrutar de tu sexualidad puede tener grandes beneficios.

El mejor regalo que puedes darle a tu cuerpo es una noche de infinito placer. Llegó el momento de hacerle caso a las recomendaciones de los expertos, todo sea por cuidar tu salud.

También puedes leer:

Conoce algunas curiosidades que dejó la llegada de Rodolfo Pizarro a Miami

¡Verano extendido! Estudiantes de Miami-Dade iniciarán año escolar el 24 de agosto

Departamento de Estado exigió nuevo CNE para elecciones libres y justas en Venezuela

La entrada Conoce la cantidad de sexo que debes tener para ser feliz se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *