¡Confirmado! Kate del Castillo confesó «rounds fuertes» con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez

¡Confirmado! Kate del Castillo confesó «rounds fuertes» con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La actriz mexicana, Kate del Castillo y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tuvieron una fugaz relación, pero no por eso menos intensa.

Por Redacción MiamiDiario

Durante un programa televisivo donde participó en una dinámica de preguntas y respuestas. La protagonista de la serie «La Reina del Sur» confirmó que se echó «varios rounds fuertes y hasta existieron nocauts».

Esto ocurrió en el programa Un Nuevo Día, cuando el conductor Marco Antonio Regil le comenzó a hacer preguntas a Kate. Si se negaba a contestar, el castigo era darle una mordida a un chile.

Castillo no respondió de inmediato la pregunta, pensó por varios segundos, pero mientras el conductor del programa insistía en cuestionarla sobre algún encuentro o romance con un boxeador, reveló: «Pues sí, tal vez con ‘Canelo’».

Entre risas y un evidente juego de palabras, la actriz aseguró que el pugilista era el primero que «caía en la lona» y que hubo varios «rounds fuertes». Después de las revelaciones, pidió que le pasaran un chile para morderlo, pues la dinámica de la entrevista era contestar las preguntas sobre su vida íntima o morder el fruto.

Fuente: RT

También puedes leer:

¡Increíble! En dos meses estadounidense vio 116 veces «Capitana Marvel» y rompió un récord

Dos ex participantes de NBL,. Sheila y Massy dicen: «Me voy pa la calle»

Jennifer López y Álex Rodríguez se convirtieron en embajadores de la dieta sin azúcar

La entrada ¡Confirmado! Kate del Castillo confesó «rounds fuertes» con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *