Baloncesto: Miami supera a un Milwaukee cargado de errores

Baloncesto: Miami supera a un Milwaukee cargado de errores

Milwaukee llegó a Miami buscando mantenerse en la lucha para tener la mejor marca de la NBA, pero se mostraron totalmente fuera de su juego, durante la mayoría del primer tiempo, acumulando errores

Por Redacción MiamiDiario

Los Bucks todavía se vieron desgastados del viaje desde Boston, tras su victoria contra los Celtics. Miami estuvo con sus baches ofensivos que permitieron que el partido fuera competitivo. Así lo fue durante varios etapas del juego y le permitió al Miami Heat ganar su cuarto partido consecutivo por marcador de 90-83.

En el primer cuarto, los Bucks (25-10) fallaron los 12 triples que intentaron, además de perder el balón en seis ocasiones. Esos fueron factores para que tuvieran su peor actuación en un cuarto anotando solamente ocho puntos.

Mejoraron en el segundo cuarto, pero gracias en parte a una defensiva de Miami que dio muchas ventajas, especialmente cuando perdían rebotes. Eso fue el caso al terminar el segundo cuarto cuando Brook López falló su tiro para empatar el partido y el balón finalmente lo ganó Tony Snell, quien anotó el triple que le dio vuelta al marcador faltando 0.8 segundos en la primera mitad.

Miami (15-16) volvería a tomar ventaja en los momentos iniciales del tercer cuarto. Pero no fue algo que podrían asegurar hasta faltando dos minutos, ya que Dwyane Wade anotó cuatro puntos en un espacio de 30 segundos, para asegurar el partido para los dirigidos por Erik Spoelstra.

El canasta de Giannis Antetokounmpo entró cuando faltaban 5:10 por jugar en el tercer cuarto. Eso encapsuló una de las peores actuaciones de la temporada del estelar ala-pívot, en la cual anotó 9 puntos además de 13 rebotes, tres asistencias y dos tapones. Khris Middleton fue el líder en anotaciones del partido con 18 puntos. Eric Bledsoe agregó 17.

Para Miami, Josh Richardson, tuvo otra gran contribución al anotar 16 puntos, mientras que Dwyane Wade agregó 13 puntos con ocho rebotes y tres asistencias. Hassan Whiteside tuvo otro doble-doble, con 11 puntos y 13 rebotes.

Miami hará viaje corto para enfrentarse a Orlando el domingo, y después regresará a casa para enfrentarse a los Toronto Raptors el miércoles. Por su parte, Milwaukee se enfrentará a los New York Knicks en dos partidos consecutivos. El primero será el martes en el Madison Square Garden y después el equipo neoyorquino le devolverá la visita el próximo jueves.

Con información de Sport

Vea también:

Real Madrid se coronó campeón de la Copa Mundial de Clubes

Heat consigue primera racha positiva de tres victorias seguidas en Miami

Ex presidente de Marlins fue botado de una fiesta por insultar a un fanático

La entrada Baloncesto: Miami supera a un Milwaukee cargado de errores se publicó primero en Miami Diario.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *